VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Largas filas y mala organización para cobrar becas.

Por Paulina Gutiérrez.

Padres de familia sufrieron todo un calvario la madrugada de hoy, debido a la mala organización por parte de la Dirección de Becas en el Estado, para cobrar becas de sus hijos.

Fallas mecánicas propician regreso de vuelo comercial en el aeropuerto.

Por Pero Amador.

Una señal de falla mecánica en el tablero de la cabina del avión de la compañia Click Mexicana, Chetumal-México, obligó a que el piloto regresara a la pista de aterrizaje cinco mnutos despues del despegue.

Hermetismo en el aeropuerto Internacional, al presentarse fallas en vuelo comercial.

Por Claudia Martín.

Hermetismo en el aeropuerto Internacional de esta ciudad Capital, al presentar fallas el vuelo comercial de Click Mexicana Chetumal-México a la hora del despegue.

Posponen de nueva cuenta entrega de viviendas del Fraccionamiento Félix González Canto.

Por Alberto Echazarreta.

Nueva Fecha para la entrega de viviends del Fraccionamiento Félix González Canto, ahora que para Enero comienza la entrega de unas cuantas de las 300 viviendas que la conforman.

El Estado en Primer lugar con personas de sobrepeso.

Por Paulina Gutiérrez.

Quinatana Roo en los primeros lugares con personas de sobrepeso a nivel nacional, según se desprende de estudios realizados por especialistas en nutrición en el país, que dicen que se debe a transtornos de ansiedad.

Clima.

Por Raúl Santana.

FEPA no da resultados del porque de su creación.

Por Raúl Santana.

Tal y como el material pirata que incautaron el día de ayer las FEPA, es el trabajo que han realizado desde que se fundó en capricho del actual Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Salvador Rocha Vargas, pues hasta el momento no se ven resultados concretos para lo que fueron creados.

Minimizan uso de "Burritos" para tráfico de drogas.

Por Raúl Santana.

Intenta minimizar el Delegado de la PGR en la Entidad, Nicolás Hernández Méndoza, la utilización de personas denominadas "Burritos" para el trasiego de drogas en la frontera Sur del País.

Crece el delito de filiación en el Estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Crece el delito de filiación en Q. Roo, reconoce la Procuradura del Menor y la Familia, Arely Camargo Chávez.

Diputado reconoce fragilidad de la justicia en el Estado.

Por Claudia Martín.

Reconoce el Diputado Local del Verde Ecologista de México, Alain Ferrat Mancera lo endeble de la justicia en el Estado.

Empréstito amortiguará la crisis durante el primer semestre del año.

Por Alberto Echazarreta.

El empréstito por alrededor de mil 900 millones de pesos que fue aprobado por el Congreso del Estado, y el cual endeuda al Estado por varios años, se gastará en su gran mayoría durante el primer semestre del siguiente año, lo que permitirá que no se refleje la crisis por la inversión pública.

Regidores capitalinos adelantan sus vacaciones.

Por Raúl Santana.

A dos días de que comiencen las vacaciones de la Addministracion presidida por el Alcalde Andrés Ruiz Morcillo, los regidores capitalinos simplemente ya no acuden a sus cubículos, pues estos están totalmente abandonados.

despenss en lugar de canastas nevideñas entregan a personal del Ayuntamiento de OPB.

Por Paulina Gutiérrez.

Lamenta el regidor de OPB, Guillermo López Durán, que se le hayan entregado a todo el personal del Municipio cajas de cartón con despenss navideñas, en vez de canastas navideñas.

Se duplica decomiso de pirotecnia.

Por Claudia Martín.

En tan solo unas horas se duplica la cifra decomisada de pirotecnia en la Capital del Estado, ya son mas de mil piezas de petardos, palomitas, chifladores y colas de ratón.

Mejoras en la Zona Libre de Belice, ante incremento de ventas.

Por José Palma.

El repunte en las ventas de la Zona Libre de Belñice, por la baja en el precio del combustible incita a los administradores a hablar de inversiones y mejoras para el recinto fiscal.

Presidente del Cieqroo incumple con reparación de instalaciones escolares.

Por Raúl Santana.

Manifiesta el Presidente de la Asociación de Padres de Familia de la Secundaria Adolfo López Mateos, José Inés Peraza Azueta, el tortuguismo e ineficiencia de la Cieqroo, que dirige Rubén Ortiz, pues asegura que no ha cumplido con la reparación de las instalaciones como se había comprometido.

Se firmará acuerdo binacional de salud entre México y Belice.

Por Claudia Martín.

La próxima semana estará en Q. Roo el secretario Nacional de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, quien firmará acuerdo binacional en materia de salud México-Belice.

El alcohol y exceso de velocidad rovocan la muerte de s

Por Pedro Amador.

Les llegó la muerte de madrugada, dos herreros fallecieron en dramática colisión vehicular en el tramo carretero Cafetal-Mahahual, una persona mas resultó herida.

Conductor de autobus arroya a motociclista quitándole la vida.

Por Pedro Amador.

Pierde la vida el motociclista Mario Aguilar Chan, bajo las llantas de un pesado autobus de pasajeros del vecino país de Belice, sobre la carretera Federal.

Motociclista se impacta en el costado de un vehículo.

Por Pedro Amador.

Comenzó el día con el pie izquierdo, Rosa Elvira Cordero Aguilar, de 37 años, comerciante semi fija del mercado Ignacio Manuel Altamirano, cuando se dirigía a sus labores cotidianas a bordo de su antiguo vehículo, se vio envuelta en un percance de tránsito.