VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

sábado, 27 de noviembre de 2010

SEDUMA se hará cargo de los por menores de los problemas que tiene el grupo domo con la recoja de basura en Benito Juárez.

Por Alberto Echazarreta

Congreso solicitara comparecencia del secretario de desarrollo urbano y medio ambiente para que explique los por menores de manejo y recoja de la basura en el municipio de Benito Juárez del cual se hará cargo de manera emergente tras los problemas del grupo domo con la concesión.

Esperan que las cadenas de tienda que se están instalando en la capital vena a mahahual como una opción más.

Por Alberto Echazarreta

Grupo soriana abrirá sucursal en la ciudad de Chetumal durante el segundo semestre del año para lo cual están realizando el estudio de mercado que se entregara a la secretaría de desarrollo económico a mas tardar en febrero del 2011 adelanto Bello Melchor Rodríguez y Carrillo secretario de desarrollo económico en la entidad.

Trabajadores que elaboran en el nuevo centro comercial trabajan sin las mínimas medias de seguridad.

Por Ricardo Castellanos

A más de 4 piso de altura trabajan los obreros que se encuentran haciendo el nuevo centro comercial Chedraui sin las mas mínimas medidas de seguridad.

Arriban a la ciudad de Chetumal personal del ejército quienes estuvieron combatiendo la delincuencia organizada en el estado de chihuahua.

Por Ricardo Castellanos

Alrededor de 150 soldados del ejército mexicano llegó a la ciudad de Chetumal la tarde de ayer proveniente de otro estado de la república.

Son detenidos dos personas las cuales intentaban introducir a la ciudad 793.95 kilos de caracol rosado.

Por Ricardo Castellanos

Mediante un operativo implementado por la secretaria de marina se logro la detención de unos pescadores furtivos los cuales tenían más de media tonelada de caracol rosado.