VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 9 de septiembre de 2008

Enfrentamientos entre padres de familia y maestros "huevones".

Por Claudia Martín.

Miles de padres de familia molestos con profesores después de tres semanas de paros escalonados y seis días de huelga, les exigen regresar a las aulas y se pongan a trabajar.

Padres de familia toman la escuela primaria de la escuela de lacomunidad de Sabidos.

Por Alberto Echazarreta.

Padres de familia de la comunidad de Sabidos del municipio de Othón P. Blanco, tomaron la escuela primaria en señal de protesta por el paro de labores que mantienen los profesores de forma total desde hace semana y media.

Segundo día de clases fuera de las aulas.

Por Claudia Martín.

Por segundo día consecutivo, alumnos de la escuela Francisco I. Madero y Solidaridad toman clases aun cunado las aulas permanecen cerradas y sin maestros.

Se recrudecen enfrentamientos entre padres de familia y maestros.

Por Pedro Amador.

Se recrudecen los roses entre padres de familia y maestros, escuelas como la Ocho de Octubre, Melchor Ocampo, Francisco I. Madero, Konhulich, Lázaro Cárdenas, Jesús Cetina Salazar y Solidaridad entre otras ha tenido que intervenir la fuerza pública ya que el enfrentamiento entre padres de familia han pasado de los insultos y consignas hasta las agresiones.

Alumnos y padres de familia piden clases y no estar de "huevones".

Por Adriana Caballero.

Con gritos, pancartas y enojo se amnifestaron estudiantes y padres de familia en la ecuela primaria Primo de Verdad, de la colonoa Proteritorrio, exigiendo a los profesores que dieran clases y no esten de flojos.

Operativos policiacos por enfrentamientos entre padres de familia y maestros.

Por Raúl Santana.

La policía municipal preventiva realizara operativos en las instalaciones de las diferentes escuelas para evitar enfrentamientos entre padres de familia y maestros.

Frontera Sur ocuparía el sitio de taxis en la terminal de autobuses ADO.

Por Raúl Santana.

Asegura el secretario general de la agrupación de taxis frontera sur que les será cedido el sitio de ascenso y descenso de ususrios de este servicio ubicado en la terminal de autobuses ADO.

Gerente de ADO sin autoridad para correr a taxista del sitio de la tarminal de autobuses.

Por Jimmy Palomo.

El gerente de la línea de Autotransportes del Oriente en Chetumal, no tiene ninguna autoridad de correr a los taxistas del SUCHAA que se encuentran a un lado de la terminal y muho menos de construir una barda.

Dirección de tránsito atada de manos para sancionar a los patrulleros del SUCHAA.

Por Pedro Amador.

El subdirector de tránsito Edmundo Pérez Medina señalo que no esta en sus manos sancionar a los seudo taxistas que han secuestrado los paraderos de la capital del estado.

Investigarán a funcionarios de la procuradurñia por enriquecimiento ilícito.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Serán las instancias de la contraloría interna y la estatal las que inicien con las investigaciones en el caso de funcionarios de la procuraduría que al parecer son señalados de enriquecimiento ilícito.

Marco Antonio Alvarez Trejo prefiere meter la cabeza debajo de su escritorio.

Por Carlos Sánchez Fabro.

En cuanto a los señalamientos que se hacen en contra del director de averiguaciones previas, este no quiso dar entrevista porque según, no estaba en su oficina.

Y va de nuevo... pretenden construir rastro municipal tipo TIF.

Por Raúl Santana.

Ante los mas de 40 años con los que cuentan el rastro municipal de la capital del estado, el secretario del ayuntamiento argumenta que está en puerta un nuevo proyecto para construir un mrastro TIF.

Todo listo para la Feria de Chetumal 2008

Por Claudia Martín.

Asegura el presidente municipal de que será un acontecimiento donde los othonenses podrán tener diversión para todos los gustos.

Su renuncia fue para no hacer mas grande el conflicto entre los volqueteros.

Por Jimmy Palomo.

Para no hacer mas grande el problema le problema Julio Medina Sandoval, renuncio de forma voluntaria como dirigente del sindicato de volqueteros de Othón P. Blanco.

Trío de mocosos asaltan un taxi y mandan al hospital al chofer.

Por Pedro Amador.

La policía estatal preventiva aseguro a trío de vándalos quienres robaron con lujo de violencia un taxi y lesionaron de gravedad al conductor a quien mandaron al hospital.