VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 19 de mayo de 2011

Perredistas califican de oportunistas a sus propios militantes.

Por Alberto Echazarreta

Perredistas oportunistas así califican los propios militantes del partido del sol azteca a todos aquellos que utilizan al PRD para llegar al poder y luego se olvidan de la agrupación política y pusieron a manera de ejemplo a Alejandro castillo Aguilar regidor del ayuntamiento de Othón P. Blanco.




Asesoran a estudiantes que fueron condicionados sus apoyos por tener afinidad al PRI.

Por Juan Pablo Hernández.
Asesora el PRI a jóvenes estudiantes que fueron amedrentados por la delegación del programa "Oportunidades" con retirarles sus apoyos porque mostraron simpatía con el PRI.





Cursos que se brindan a profesores del estado no dan resultado pues Quintana Roo sigue estando en los ultimos lugares de aprovechamieno escolar

Por: Paulina Gutiérrez
Sin resultado lo cursos de capacitación qe reciben los docentes, para mejorar la calidad de educación de los alumnos pues aun cuando la SEQ anuncia cursos no se ven reflegados los resultados debido a que hay retraso en el proceso de aprendizaje señalo el diputado de la comisión de educación ciencia y tecnología en el congreso del estado.






Detectan a personas que ejercen como psicólogos sin documentación alguna que se los permita.

Por Juan Pablo Hernández.

Detecta el colegio de psicólogos a unas 300 personas en todos los municipios del estado que se ostentan como psicólogos, pero que no poseen cédulas ni certificados ni nada que los avale como tal.








Urgente que se apliquen las normas mínimas de seguridad en las cárceles del estado.

Por Claudia Martín.

Urgente que se apliquen las normas mínimas de seguridad en los centros de readaptación social en Quintana Roo para evitar mas anomalías y terminar con el autogobierno y privilegios de algunos internos.


Justicia dispareja que se da en la procuraduría general de justicia del estado.

Por Alberto Echazarreta

Justicia dispareja por el influyentísimo que ejerce la directiva del SUCHAA para el propio procurador incline la balanza por los lazos sanguíneos existentes entre las parte hacen que las demandas que interpusieron los taxistas disidente en la trifulca registrada hace unas de semanas no procedieran aun cuando hay pruebas donde los enviados de Pelayo ku voltearon dos automóviles entre otros destrozos, pero casualmente las demandas interpuestas por los enviados de Pelayo ku si procedieron y ayer detuvieron a un taxistas del grupo disidente y tal fue la celeridad que la procuraduría agilizo su ingreso al cereso.





Sequia un duro golpe al sector ganadero en quintana roo

Por Claudia Martin

Sequia un duro golpe al sector ganadero en quintana roo, peor aún para aquellos que no están afiliados a ninguna agrupación porque los apoyos que tanto se anuncian para la alimentación e hidratación del ganado no les llegan.




Esperan apoyos estatales y federales para seguir combatiendo incendios forestales en Bacalar.

Por Juan Pablo Hernández.


4 mil 600 hectareas sniniestradas de selva en el municipio de Bacalar subraya el presidente con consejo ciudadano. Los recursos ya son insuficientes y unicamente están a la espera de lluvias para que mitiguen esta situación.










Policía municipal de Bacalar trabajara en conjunto con la policía municipal de Othón P. Blanco.

Por: José Palma

Busca la dirección de la Policía Municipal de Bacalar e coordinación con su similar en Othón P. Blanco, la creación del modelo policíaco que regirá a este nuevo municipio.











Insuficientes elementos de la PMP para atender las demandas de la población.

Por Miguel Ángel Maldonado.


Reconoce regidor capitalino que la PMP ha sido rebasada por la delincuencia, pues el número de efectivos con los que cuentan ya no son suficientes para atender el crecimiento poblacional.










Peligro para los ciudadano los espctaculares por lo que se solicitará que se retire en esta temporada de huracanes.

Por: Paulina Gutiérrez
Espectaculares en la capital del estado es un riesgo para los ciudadano en esta temporada de huracanes, por lo qu solicitarán que se retire las doceas de anuncios espectaculares que son un peligro para los ciudadanos.






Comisión de desarrollo urbano y transporte vigilara coordinación de obras para evitar gastos innecesarios.

Por Claudia Martín.

Vigilara la comisión de desarrollo urbano y transporte que las direcciones y dependencias encargadas de obras se coordinen para evitar gastos innecesarios en reparaciones de las mismas.


Cuenta con más de 10 centros ecoturismos el municipio de Othón P. Blanco y a los cuales no les llega ningún apoyo.

Por Claudia Martin

Tiene el municipio de Othón P. Blanco más de 10 centros ecos turísticos que no han recibido apoyos para su reactivación y mucho menos promoción turística.




Habitantes de Chetumal piden mejor servicio de la recoja de basura y estan de acuerdo que se cobre por este servicio público.

Por: Paulina Gutiérrez

Ciudadano chetumaleños piden que se mejore el servicio de la basura en las colonias de la capital del estado, mencionaron que estan de acuerdo que se cobre el servicio de la recoja de basura siempre y cuando sea para bienestes de la población y con ello los camiones de la basura ofrezca un mejor servicio público.











Piden apoyo a autoridades municipales para regularizar su fraccionamiento y contar con beneficios.

Por Juan Pablo Hernández.


Fraude con sus viviendas señalan habitantes del fraccionamiento Villas de Oxtankah que culpan a la empresa CG de haberles cobrado cantidades fuertes pero con viviendas cuarteadas y con filtraciones y sin apoyo de las autoridades municipales.










Menor pide ayuda a las autoridades pues es madre soltera.

Por: Paulina Gutiérrez
A sus escasos 16 años Nidia es madre soltera, fue abandonada por su pareja sentimental por l que no cuenta con ningún tipo de ayuda, apenas se encuentra estudiando la primaria y el poco apoyo que tiene de sus padres para sobrevivir.






Asesina a taxista y lo dejan tirado a la orilla de la carretera.

Por Ricardo Castellanos.

Taxista es asesinado con un cuchillo y lo dejan junto con su vehículo a la orilla de la carretera cerca del poblado Sergio Butrón Casas.


Atrapan a trio de ladrones quines ya habían perpetrado su labor en varios comercios en Chetumal.

Por Ricardo Castellanos.

Gracias a la rápida intervención de elementos de la policía municipal, estatal y judicial se evito un asalto mas ahora en una joyería de la zona centro de Chetumal logrando asegurar a los delincuentes.


Automovilista se esconde bajo la falda de su esposa.

Por Ricardo Castellanos.

Par de jóvenes fueron brutalmente atropellados por un carro fantasma.


Solo quedo en un susto...

Por Ricardo Castellanos.

Gran susto se llevo una mujer originaria del vecino país de Belice, luego de que el sistema eléctrico de su camioneta hiciera corto circuito la madrugada de hoy.