VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 12 de mayo de 2008

Cubanos naufragan y llegan a las costas de Xcalak.

Por Pedro Amador.

Catorce cubanos fueron rescatados al encallar el endeble velero en las costa de Quintana Roo, los ilegales tenían 7 días en altamar sin probar alimento y tomando sus orines con azúcar para poder sobrevivir.

Los naufragos cubanos cuentan su historia.

Por Pedro Amador.

Los naufragos cubanos que recalaron en als costas de Xcalak en la zona sur del estado de Quintana Roo habrían estado planeando este viaje desde hace dos meses, partiendo de la comunidad del Manzanillo, Cuba.

Mil 106 milloes de pesos haciende la deuda del estado... otra erencia de Joaquin Hendricks Diaz a los quintanarroenses.

Por Alberto Echazarreta.

Mil 106 millones de pesos haciende la deuda del estado de Quintana Roo, que gran parte fue heredada por la administración de Joaquín Hendricks Díaz y que tendremos que pagar los ciudadanos durante los próximos quince años de mantenerse el ritmo actual de pago.

La undécima legislatura dejo cuentas por pagar.

Por Raúl Santana.

La undécima legislatura del congreso del estado que emcabezo Manuel Valencia Cardin dejo cuentas sin pagar a la actual legislatura informo el oficial mayor del congreso del estado Sergio de la Cruz Osorno.

Existe faltantes incuantificables en el S.T.G.E.

Por Alberto Echazarreta.

Existen faltantes aún incuantificables en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado según reconoció su dirigente Benilde Simón Farfán Flores.





SEDUMA actuará

Por Jimmy Palomo.

La secretaría de desarrollo y medio ambiente, realizará una visita de inspección y en caso de que el propietario de nombre José Luis Alamilla Baños no presente algún permiso, inmediatamente se le sancionará.

PORFEPA y la Direccion Municipal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente: sin cerebro.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Las autoridades ambientales tanto federal como municipal tal pareciera que estan coludidas con personajes corruptos que hacen y deshacen con el medio ambiente al amparo de estas dos intancias, PROFEPA y la Dirección de Desarrollo Urabno y Medio Ambiente.

El rastro ocasiona serios problemas al ayuntamiento.

Por Claudia Martín.

Reconoce el presidente municipal de Othón P. Blanco que el rastro es un serio problema para el ayuntamiento.

Solo en inteto quedo el sancionar a propietarios de lotes baldios.

Por Raúl Santana.

Solo en intentos sin cumplir quedo la propuesta de la anterior administración municipal que encabezo Cora Amalia Castilla Madrid, en sancionar de manera enérgica a los dueños de lotes baldios.

Solo indignación y coraje a Federico Hernández Amador.

Por Claudia Martín.

No existe persecución en contra del dirigente es la Uinón Campesina Democrática, Federico Hernández Amador, sino indignación y coraje de las mujeres de la ribera del río Hondo por haberlas engañado.

Gasolineras abusan y la PROFECO no demuestra que sirva para algo.

Por Alberto Echazarreta.

Continúan las quejas en contra de la gasolineras locales sin que hasta el momento la PROFECO demuestre que sirve para algo.

Ciudadanos pueden ampararse ante el "alcoholímetro"

Por Cesar Castilla.

De nada sirve el alcoholímetro implementado por la secretaría de suguridad pública, ahora resulta que la ciudadanía puede ampararse y evitar las multas.

Ex funsionario de SESA, José Caamal Osorio (a) Tons Jons fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Por Cesar Castilla.

Ebrio Conductor de nombre José Caamal Osorio fue detenido en el Boulevard Bahía al conducir a exceso de velocidad y con una llanta ponchada y que no se había percatado por encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Repartidores de tortillas.... y de cocaína.

Por Pedro Amador.

se confirma que vendedores ambulantes de tortillas se dedican a distribuir pequeñas dosis de cocaína por la colonias populares de Chetumal.