VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 21 de octubre de 2008

Libres los restauranteros de Calderitas por falta de pruebas.

Por Pedro Amador y Jimmy Palomo.

El día de hoy fueron liberados por falta de pruebas los siete restauranteros que fueron detenidos el pasado lunes 13 de octubre por elementos de la Policía Federal Preventiva después de permanecer seis días recluidos en el CERESO de Chetumal.

Defensa de restauranteros prepara denuncia por los excesos de la PFP

Por Alberto Echazarreta.

La defensa de los restauranteros afectados preparará la denuncia en contra de quienes resulten responsables por los excesos en los que incurrieron los elementos policíacos federales.

CDHEQROO recibirá hoy el informe del a SEQ sobre sanciones a los maestros paristas.

Por Raúl Santana.

El presidente de la comisión de los derechos humanos del estado de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres indicó que durante el transcurso del día recibirá el informe detallado sobre las sanciones que aplicará la Secretaría de Educación en Quintana Roo a los maestros que paralizaron labores alegando estar en contra del acuerdo de la Alianza por la Calidad de la Educación.

En el Hospital General solo hacen limpieza por donde pasa la suegra del director Vicente Antonio Ortiz Ruiz.

Por Paulina Gutiérrez.

Mientras que en las instalaciones de la entrada del hospital general se preocupan por mantenerlas limpias, la parte trasera del hospital luce de manera deprimente.

8 defensores del oficio para 1200 casos.

Por Raúl Santana.

Ante la lentitud de los jueces d oficio en resolver los casos de los enjuiciados ente rezago acapara el 80 por ciento de los detenidos lo que ocasiona una sobrepoblación detro del CERESO.

Autoridades preparan una posible evacuación de los habitantes de las comunidades de la rivera del Río Hondo.

Por Raúl Santana.

En los últimos cuatro días el cauce del Río Hondo ha aumentado mas de cuatro metros debido a las lluvias y esta a menos de dos metros de obligar a una evacuación de los habitantes.

Familias de la rivera del Río Hondo se preparan para posibles evacuaciones.

Por Pedro Amador.

Habitantes de la rivera del río Hondo se preparan para abandonar sus hogares ente la creciente del río que ya afecto a poco mas de 500 familias de las comunidades de la unión y Revolución.

Conducir con precaución ante inundaciones y baches que se presentan en la ciudad.

Por Claudia Martín.

Las inundaciones en diferentes puntos de la ciudad genera molestia a la población en general y de automovilistas por la cantidad de baches que ya existen.

Calles y colonias inundada es el resultado de la mala planeación en la construcción.

Por Claudia Martín.

La mala planeación en al construcción de viviendas y por ende de las calles propicia que cada vez que llueve en la ciudad capital se desate un caos entre la población.

Escuela primaria sufre por las recientes lluvias.

Por Paulina Gutiérrez.

Se filtra el agua en una de las aulas de la escuela primaria Pascual Coral de la colonia Payo Obispo debido a las fuertes lluvias.

Ante las crisis internacional hay que tener cuidado con los créditos de vivienda, automóvil u otros.

Por Alberto Echazarreta.

Ante la crisis internacional la tasa fija es la única opción para obtener un crédito ya sea de vivienda, de automóvil etc. por lo que los aspirantes a cualquier tipo de crédito tienen que estar muy atentos de las empresas bancarias y financieras para no caer en tasas variables.

Remedio casero de Juan Manuel Mercader para el fraccionamiento Caribe y Nueva Generación.

Por Claudia Martín.

Lo que se anunció como la solución a las inundaciones que lluvia tras lluvia se presentan en las nuevas colonias y fraccionamientos hoy vemos claramente como solo fue un remedio casero y de nada sirvió.

Incrementan los costos de los materiales de construcción.

Por Alberto Echazarreta.

Lo que impactará de forma directa en los precios de las viviendas de interés social o peor aún los constructores usarán materiales de menor calidad como ya es una costumbre.

Amenazan al padre del presidente municipal de O. P. B. Andrés Ruiz Morcillo.

Por Pedro Amador.

Dos personas con armas de grueso calibre amenazaron al padre del presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo en céntricas calles de la capital de la ciudad.

Ayuntamiento de Othón P. Blanco minimiza el altercado que sufrió el padre del presidente municipal de O. P. B.

Por Claudia Martín.

Autoridades municipales minimizan el altercado que sufrió el profesor Florentino Ruiz, padre del presidente municipal de Othón P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo.

Continúan las quejas del servicio en el banco HSBC.

Por Jimmy Palomo.

Repudio total hacia el banco HSBC ubicada en la colonia centro de Chetumal y el gerente Luis Fernando Denis López ante el pésimo serivicio que brindan a los trabajadores del gobierno del estado.

Reconocen la existencia de médicos laborando con cédula y título patitos.

Por Raúl Santana.

El presidente del Colegio de Médicos en Quintana Roo, Santiago Alvarado y Pérez reconoció que hay médicos que se ostentan y laboran como especialistas en las diversas clínicas públicas y particulares del estado que no cuentan con cédula y título profesional.

Aun existen menores de edad que laborean para ganarse el sustento en su casa.

Por Paulina Gutiérrez.

Menores de edad se encuentran ganándose el sustento de su casa vendiendo chicles en las calles de la ciudad Chetumal.

Probable instalación de un elevador en el edificio del palacio del gobierno.

Por Paulina Gutiérrez.

No descartan la idea de construir un elevador en el edificio del palacio de gobierno para el beneficio de las personas y trabajadores del estado.

Elemento de la Armada de México se le escapa un tiro de su arma.

Por Pedro Amador.

Momentos de pánico y angustia vivieron empleados, automovilistas, elementos de la policía estatal preventiva, maestros estudiantes de una escuela primaria en Chetumal al momento que se le escapo un tiro de su arma de fuego a un elemento de la armada de México.

Abandona su coche luego de impactarse con un volquete.

Por Pedro Amador.

Conductor de un coche marca Ford tipo Escort estrella su unidad contra una camioneta de volteo que se encontraba estacionado para posteriormente darse a la fuga dejando abandonado el coche en el lugar.

intenta robar un carro de un taller con engaños.

Por Pedro Amador.

Esta camioneta fue recuperada por elementos de la policía después de tener conocimiento de que había sido sacada de un taller mecánico denominado ell Zurdo ubicado sobre la Calzada Veracruz.