VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 22 de octubre de 2010

Alerta verde en el centro y sur del estado ante la amenza de la tormenta Richard

Por: Juan Pablo

Emite la dirección estatal de protección civil de Quintana Roo alerta verde de los municipios del centro y sur del estado ante la amenaza de la tormenta tropical Richard el cual estima pueda convertirse en huracán en las próximas horas.

Amenaza de muerte el dirigente del SUCHAA Rubén Pelayo Ku a una persona por reclamar su auto el cual fue robado el año pasado.

Por Alberto Echazarreta.

Dirigente del SUCHAA Rubén Pelayo Ku y su sobrino involucrados en el robo d3e un auto que fue recuperado el día de hoy por la policía judicial del estado posteriormente denuncia realizada por Ángel Alberto Guzmán Carrasco con numero de expediente 4008,.

Obras innecesarias se han hecho en la capital del estado asegura diputado local.

Por Alberto Echazarreta

Destrucción y reconstrucción de la explanada una obra innecesaria al igual que el centro de convenciones al igual que la mega escultura entre otros tantos derroches que se ha realizado en quintana roo.

Comienzan las cancelaciones de tarjetas bancarias en los bancos que sufrieron los fraudes cibernéticos.

Por Raúl Santana.

Comienzan las cancelaciones de tarjetas bancarias en los bancos que sufrieron los fraudes cibernéticos hacia la base trabajadora pensionadas y jubiladas del gobierno del estado.

Puestos de lujo que solo existen para enriquecer a sus funcionarios.

Por Juan Pablo Hernandez.

Muchas dependencias continuan engrosando la nomina gubernamental con secretarios que no hacen nada y cobran mucho, o presidentes de institutos que nunca estan en sus oficinas pero que puntualmente los dias de quincena se presentan a cobrar, tal es el caso de Gabriela Rodriguez galvez, secretaria tecnica y Orlando Espinoza, presidente del Itaipqroo.

Malos manejos en los recursos asignados a los municipios de Quintana Roo reconoce la delegada de SEDESOL en Quintana Roo

Por: Paulina Gutiérrez

Malos manejos en los recursos asignados a los municipios de Quintana Roo por la falta de planeación y de eficiencia técnica en los equipos utilizados reconoció la delegada de la Secretaría de Desarrollo social (SEDESOL) en la Entidad, Mercedes Hernández Rojas tan solo en lo que va del año el municipio de Felipe Carrilo Perto no ejercio 12 millones de pesos asignados por la federación

Municipios en contra del mando único de la policía.

Por Claudia Martín.

Municipios del país se niegan a las modificaciones a la constitución para la creación de una mando de policía única como propone al senado de la república el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La caricatura: "Desgracia"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Tras una fuerte golpiza que recibió una mujer en estado de gestación por parte de una de sus vecinas esta podría perder el producto.

Por Ricardo Castellanos

Golpean brutalmente a una mujer embarazada por su vecina provocándole un posible aborto.

Apunto de perder sus viviendas habitantes de la colonia nueva generación por lo que piden la ayuda del gobernador del estado.

Por Alberto Echazarreta

Alrededor de 20 habitantes de la colonia nueva generación se manifestaron hoy en casa de gobierno para exigir ayuda al gobernador del estado ya que están a punto de perder sus viviendas.

Pésimas condiciones en las que se encuentra el aeropuerto internacional de Chetumal.

Por Juan Pablo Hernández.

El aeropuerto internacional de Chetumal entre los peores del país, dado que no cuenta con servicios de calidad pese a su estandar de internacional.

Castigos mas severos y no simples llamadas de ateción solicitará la CDHEQROO hacia servidores públicos.

Por Raúl Santana.

Castigar de manera ejemplar y no una simple llamada de atención es lo que solicitara la comisión de los derechos humanos hacia los servidores públicos que han sido denunciados ante dicha comisión.

La frontera sur utilizada como punto de trafico de ilegales, armas, drogas y prostitutas.

Por Juan Pablo Hernandez.

La frontera entre Mexico y Belice por el rio hondo sigue siendo el paso preferido de violadores de la ley para pasar mercancias, drogas, armas, ganado y hasta prostitutas.

El consejo directivo de CAPA realiza sesiones para analizar la propuesta para que se incremente las tarifas del servicio de agua potable

Por: Paulina Gutiérrez

Aun cuando existe un desacuerdo entre la población de que se incremente las tarifas del servicio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realice esta propuesta ya que se han llevado a cabo sesiones entre el consejo directivo de la comisión para llevar a cabo dicho incremento

Carpetazo de autridades federales a la culminación del nuevo puente internacional entre México y Belice.

Por Raúl Santana.

Carpetazo de autoridades federales a la culminación del nuevo puente internacional entre México y Belice pues las obras que debieron haber iniciado en septiembre del presente año no se comenzarán hasta el segundo semestre del 2011

Un problema más grande en las que deben enfocarse más las autoridades correspondientes son la extorción, secuestro, trata de personas.

Por Alberto Echazarreta

Legalización de drogas n ayudara en nada, ni disminuirá el consumo ni derribará el negocio de los grupo delictivos que ya están potando por otras actividades ilícitas que deberían preocupar más a las autoridades federales; pues más grave que el problema de las drogas que tampoco tiene que minimizarse, es el chantaje de extorciones, los secuestros, la trata de personas, tráfico de armas entre otros que causa temor entre la población que día a día vive con más miedo afirman expertos en la materia.

Cerca de 4 mdp son los que no percibe la CFE ya que empresas particulares no cumplen con el pago de luz

Por: Paulina Gutiérrez

Según el superintendente de la CFE las empresas particulares son las que no cumplen con el pago de energía eléctrica ya que cada bimesre de pago cerca de 4 millones de pesos son los que no percibe la comisión federal de electricidad.

Intenta llevar propuesta de legalizar el aborto en el estado.

Por Juan pablo Hernández.

Planea diputada local intentar llevar al pleno una propuesta para que en Q. Roo el aborto pueda legalizarse y en cada clínica se pueda realizar la extirpación del bebé.

Dos meses padecerán los habitantes de la colonia centro por los trabajos de la CAPA.

Por Claudia Martín.

Por lo menos dos meses mas los habitantes de la colonia centro tendrán que seguir padeciendo las molestias que genera la comisión de agua potable y alcantarillado en el cambio de tuberías.

Procedimientos de embargos de predios baldíos en en el Ayto. de Othón P. Blanco son muy largos.

Por Claudia Martín.

Tiene el Ayuntamiento de Othón P. Blanco mas de 5 mil predios baldíos e igual número de personas que violentan la ley hacendaria del municipio capitalino, pero los procedimientos para llegar al embargo son muy largos.

Solo 700 mil pesos se ha recaudado en lo que va de la feria de la frontera sur.

Por Claudia Martín.

En lo que va de la feria de la frontera sur el Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha recaudado poco mas de 700 mil pesos, sin embargo, al final de la feria siempre tienen pérdidas económicas.

El 50 por ciento de los caminos de la zona cañera fueron afectados tras las tormentas pasadas los habitantes piden que se reparen

Por: Paulina gutiérrez

Más del 50 por ciento de los caminos de acceso de la zona cañera se encuentran dañados a consecuencias de la presipitaciones pluviales que hubo en la temporada por lo que los habitantes de la zona piden sean rehabilitados.

Casi se incendia a un camión que se encontraba estacionado en un templo gracias al rápido aviso que dieron los vecinos no paso a mayores.

Por Ricardo Castellanos

Un camión que se encontraba estacionado en el interior de un templo llamado el dios viviente de la colonia pro territorio estuvo a punto de quemarse luego que se incendiara barias madreas arrinconadas.

Se llevó a cabo elección de deportistas destacados del estado.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Con un jurado conformado por 10 integrantes entre autoridades en el ámbito deportivo y medios de comunicación se llevó a cabo la elección de los deportistas que obtendrán el premio del deporte 2010.

Son detenidos 2 sujetos los cuales intentaban abusar de una mesera de un bar en el que habían tomado.

Por Ricardo Castellanos

Dos sujetos en completo estado de ebriedad tratan de abusar de una mesera privándola de su libertad.

Un golpe más dan los amantes de lo ajeno esta vez fue a una tienda de ropa en la colonia centro de Chetumal.

Por Ricardo Castellanos

El día de hoy empunto de las nueve de la mañana un establecimiento de ropa de la zona centro de la Chetumal paso a formar parte de las estadísticas de robó de esta ciudad.