VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 3 de octubre de 2008

Cerca de mil maestros de O. P. B. se plantaron en los bajos del palacio de gobierno en apoyo a la mesa de negociación.

Por Claudia Martín.

Alrededor de las 11 y media de la mañana los maestros empezaron a reunirse en la explanada de la badera y no fue hasta el medio día cuando la mesa de negociación del comité de lucha integrada por once maestros se reunió con la secretaria del gobierno Rosario Ortiz Yeladaqui y el presidente municipal de Othón P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo.

Se reanudarán clases el día lunes y el gobierno del estado no dará marcha atras a la Alianza por la Calidad de la Educación.

Por Raúl Santana.

Ante el tercer día de paro de labores de los maestros ante el repudio al acuerdo de la Alianza por la Calidad de la Educación, el gobernador del estado seguro que este lunes se estarán reanudando las clases.

Más de 300 personas intentan suicidarse semanalmente en todo el estado.

Por Alberto Echazarreta.

Sin embargo la cifra se dispara tomando en cuenta aquellos intentos que suceden en el medio rural o de los cuales la dependencia no tuvo conocimiento para registrarlo en las estadísticas.

PROMOCASA tiene 20 días a partir de hoy.

Por Jimmy Palomo

Tien 20 días a partir de hoy la empresa constructora de viviendas PROMOCASA para cercar y señalizar las sascaberas que dejo a cielo abiero en el fraccionamiento caribe y nueva generación.

El ayuntamiento de Othón P. Blanco mantiene monitoreo constante.

Por Claudia Martín.

Caminos y carreteras los mas afectados por las lluvias y escurrimientos del vecino estado de Campeche.

Una vez más Palacio de Gobierno refleja el deterioro por el cual atraviesa.

Por Alberto Echazarreta.

Las lluvias recientes ocasionaron innumerables goteras que mojaron las alfombraas y quipo de cómputo de los diferentes nieves del inmueble.

Posible brote de enfermedades epidemiológicas.

Por Raúl Santana.

Ante las presentes lluvias que se registran en el estado la Secretaría de Salud revelo que es muy probable que se presenten enfermedades epidemiológicas a consecuencias de las inundaciones que se han suscitado.

Luis Rivero León defiende a su amigo Reynado Vargas Canche.

Por Claudia Caballero.

El director de la policía municipal preventiva defiende a capa y espada a Reynaldo Vargas Canche de toda ocurriensia que realiza.

Habitantes contradicen al coordinador de patio limpio de la SESA.

Por Claudia Caballero.

Mientras el coordinador del patio limpio de la Secretaría Estatal de Salud, Guadalúpe Vera Góngora se la pasa en su oficina sentadito diciendo que no existen problemas de dengue en la colonia Proterritorio, los vecinos declaran todo lo contrario.

Solicitarán una investigación al paramédico Reynaldo Vargas Canche.

Por Jimmy Palomo.

Regidor del ayuntamiento solicitara inmediatamente que se de realice una investigación al paramédico Reynaldo Vargas Canche, quien esta dando mal uso a las patrullas nuevas que dono un empresario de la zona norte.

A la basura el proyecto integral de rellenos sanitarios.

Por Alberto Echazarreta.

Quedó en saco rroto el proyecto integral de rellenos sanitarios para todo el estado que desde el inicio de la actual administración presumían desde la Secretaría de Planeación y Desarrollo.

Se elabora programa sectorial de vialidad del primer cuadro de la ciudad.

Por Raúl Santana.

Ante la violación del reglamento de construcción y seguridad estructural del municipio capitalino que realizan los edificios públicos al no contar con un estacionamiento, la dirección de desarrollo y medio ambiente del ayuntamiento capitalino ya elabora un plan sectorial de vialidad.

Decomisa la SESA ocho paquetes de dulces derivados de leche contaminada con melamina en Cancún.

Por Claudia Martín.

Verificación, dijo que se continuarán realizando par evitar muertes a consecuencia del consumo de este producto.

Se busca al joven Christian Arturo Cima Tadeo.

Por Raúl Santana.

Familia habitante de la comunidad de Bacalar buscan al joven Christian Arturo Cima Tadeo mismo que desaparecio desde el pasado día 26 de septiembre.

Recorrido de supervisión del gobernador del estado y el pdte. mpal. de Othón P. Blanco en comunidades del Río Hondo.

Por Alberto Echazarreta.

Ante la amenaza de la creciente del Río Hondo y con ello la inundación de cientos de familoas asentadas en esta zona el gobernador del estado y el presidente municipal de Othón P. Blaco realizaron un recorrido de supervisión en las direrentes comunidades afectadas.

A 34 años de la creación de Quintana Roo como estado... aun falta consolidar.

Por Alberto Echazarreta.

A 34 años de haberse creado el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo se reconoce que aún cuando han exstido avances notables hace falta consolidar al Estado ante el increíble reto que representa el incremento desmedido acarreado por el desarrollo turístico.

PAN. PRD, PT y Convergencia serán colación en el proceso electoral en el municipio de Tulum.

Por Claudia Martín.

Este día se presentaron al órgano electoral del estado los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Partido del trabajo y de Convergencia con la intención de realizar una coalición en el próximo proceso electoral extraordinario de Tulum.

Fuga en un tanque en mal estado pone a temblar a los vecinos de la colonia Milenio.

Por Jimmy Palomo.

Una fuga de gas puso a temblar a ls failias de la calle sigo xx y Ochoa de la colonia Milenio cuando el tanque de un domicilio presento una fuga por el mal estado en que se encontraba.