VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 29 de abril de 2008

Lista demanda en contra de Juan Carlos Ortega Prados.

Por Alberto Echazarreta.

Ya está lista la demanda legal que interpondrá la fracción parlamentaria del partido verde ecologísta en contra de Juan Carlos Ortega Prado por devastar manglar en la comunidad de Mahahual.

La memoria le traiciona a José Alberto Alonso Ovando, secretario estatal de planeación y desarrollo.

Por Alberto Echazarreta.

Niega el secretario de planeación y desarrollo, José Alberto Alonso Ovando, estar involucrados en actos de corrupción en el fideicomiso del caribe que hace cuatro años vendió el metro cuadrado en Mahahual en diez pesos cuando su valor en la actualidad es superior a los ochenta dólares por metro cuadrado.

La imagen del día

Por Fátima Vázquez.

Mientras el gato no esta... los ratones hacen fiesta.

Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, tan corrupto como su propio personal

Por Pedro Amador.

El procurador del estado Bello Melchor Rodríguez y Carrillo arremete contra varios comunicadores al ser cuestionado sobre el negro historial que ha salido a la luz pública de su nuevo director general Luis Felipe Ortiz Seca y del sub prcurador en la zona norte Raymundo Canche Aquino.

Premio de consolación a Francisco Flota Medrano

Por Claudia Martín.

Premio para el ex diputado local Francisco Flota Medrano luego de encubrir los desfalcos de recursos en los ocho ayuntamientos del estado.

Acusan de ratero a Federico Hernández Amador, líder estatal de la U. C. D. en Quintana Roo

Por Alberto Echazarreta.

Es acusado de fraude por mas de un millón de pesos, el dirigente estatal de la Unión Campesina Democrática, Federico Hernández Amador.

Común en el ISSSTE la falta de doctores y el mal servicio.

Por Cesar Castilla.

Siguen las irregularidades en el ISSSTE en la capital del estado, las constantes negligencias médicas en esta clinica parecen ya comunes.

CIEQROO no realizo un buen trabajo en la reparación de escuelas.

Por Cesar Castilla.

Reconoce la secretaria de educación en Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, el rezago en la reparación de escuelas que fueron dañadas por el huracán Dean.

Con miedo por la próxima llegada de la temporada de huracanes.

Por Claudia Martín.

Habitantes de las comunidades ubicadas en la zona limítrofe piden refugios anticiclónicos ya qye en sus poblados no cuentan con un refugio digno para pasar la temporada de huracanes.

MULTIPACK no se hace responsable del extravío de objetos durante su envío.

Por Cesar Castilla.

Acusan a la empresa MULTIPACK de robar, ya que esta empresa se deslinda de toda responsabilidad asegurando que no sabe nada de los artículos que se les confió para enviar.

Percance vehocular en la carretera federal.

Por Pedro Amador.

Una vendedora de frutas resulto gravemente lesionada luego de un aparatoso percance de tránsito en carretera federal a la altura de la comunidad de San Antonio Soda a 60 kilómetros de la capital del estado.

Lo agarran con las pinzas en la mano.

Por Pedro Amador

Agarran a un sujeto quien se introdujo a un domicilio ubicado en las calles Laguna de Bacalar esquina con Palermo, aprovechando que el propietario se encontraba afuera, provocando que los vecinos de la zona dieran parte a las autoridades policiacas.