VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 26 de noviembre de 2009

La SCT ratifica demanda interpuesta contra quienes bloquearan la carretera federal de FCP-Cancun.

Por Juan Pablo Hernández.

Ratifica la SCT la demanda interpuesta por obstrucción de las vías de comunicaciones en contra de quien resulte responsable y en este caso los mas de 200 detenidos por obstaculizar el libre tránsito en carreteras de FCP.

Se manifiestan en las afueras de la SSP para solicitar la liberación de detenidos por bloquear carretera federal FCP-Cancun.

Por Claudia Caballero.

Se manifiestan habitantes de FCP, entre ellos representantes y dignatarios mayas en las instalaciones de la SSP exigiendo la pronta liberación de los campesinos detenidos por bloquear la carretera federal FCP-Cancun.

Perredistas se aprovechan de la necesidad para figurar en la opinión pública.

Por Claudia Martín.

Perredistas desesperados por figurar en los medios de comunicación incitan a campesinos del municipio de FCP a manifestarse en las instalaciones de la SSP

Río Revuelto.

Por Fátima Vázquez.

Podrían mandar recomendaciones a la SSP y a la PM de FCP por detención de gente que no tenían nada que ver con bloqueo carretero.

Por Juan Pablo Hernández.

Adelantada la CEDH que la SSP y la PM de FCP podrían ser recomendadas por esta comisión porque detuvieron a personas que detuvieron que no tenían nada que ver con el bloqueo.

Detectan errores en actas del cabildo de Benito Juárez.

Por Claudia Martín.

Actas de cabildo del municipio de BJ con errores garrafales señala diputado local.

Llamarán a comparecer al tesorero del ayuntamiento de BJ por solicitud de modificar valores catastrales.

Por Alberto Echazarreta.

Comparecerá el tesorero municipal de BJ ante el Congreso local para que explique sus razones en la solicitud de modificar los valores catastrales del municipio benitojuarense.

No tienen la intención de aperturar periodo extraordinario de sesiones en el congreso del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Asegura el presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado que por el momento no se ha vislumbrado la posibilidad de aperturar un periodo extraordinario de sesiones, debido a las próximas fiestas decembrinas por lo que se considera que queden rezagadas iniciativas para este periodo.

Acortan los tiempos de duración de los procesos electorales con el fin de reducir los costos.

Por Alberto Echazarreta.

Compactarán los procesos electorales ordinarios a fin de reducir los costos antes tenían una duración de cuatro meses y ahora serán de tres y medio.

Sector empresarial no está de acuerdo con adelantar los comicios electorales.

Por Alberto Echazarreta.

Sector empresarial no ve con buenos ojos la decisión de adelantar los comocios para julio del año que viene, sin embargo es una decisión inminente en el Congreso local por cuestiones de plazos constitucionales.

Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Arriban a la capital del estado vacunas contra la influenza AH1N1.

Por Raúl Santana.

Finalmente arribaron hoy por la noche 577 frascos con capacidad de 10 vacunas cada uno en contra de la influenza AH1N1 en el vuelo de las 8 de la noche provenientes de la ciudad de México.

Viligancia a escuelas donde dieron clases de prácticas estudiantes de la normal de Bacalar.

Por Raúl Santana.

Supervisarán las 16 escuelas en OPB donde impartieron clases de prácticas los normalistas, esto despues de registrarse 13 casos del virus AH1N1 en el interior de la Normal de Bacalar.

Detectan irregularidad en la secundaria técnica 15 en cuanto los docentes.

Por Juan Pablo Hernández.

Diversas irregularidades son detectadas en la escuela secundaria número 15 José Marrufo Hernández de Chetumal en la que docentes sin perfil continúan dando clases a los alumnos con la complacencia del director del plantel.

En espera el congreso del estado el proceso de desafuero de diputado por acusación en su contra de violación.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun no ha llegado a la Comisión de Justicia del congreso del estado el proceso de desafuero del diputado Hernán Villatoro Barrios por la acusación que tiene por presunta violación en la PGJE.

Responde Presidente de la Canacintra ahacia las acusaciones de Rodolfo Valle Villaseñor ex dirigente de esta cámara.

Por Jimmy Palomo.

Referente a las declaraciones que realizó el Consejero del Comité Ejecutivo de la Canacintra Rodolfo Valle Villaseñor en contra del Presidente de la Canacintra Fidel Guillen de que este último el gobierno del estado le paga y no apoya al sector industrial esto fue lo que contestó.

Por desconfianza se reducen las aportaciones hacia la Cruz Roja Mexicana.

Por Paulina Gutiérrez.

No hay confianza por parte de la ciudadanía para ayudar a la Cruz Roja Mexicana, pues las aportaciones han disminuido a lo largo de este año.

Termina el año con malos saldos en cuestión médica.

Por Raúl Santana.

Se finaliza en 2009 con un rezago de mas de un 70% de médicos e infraestructura en las comunidades rurales del estado, situación grave, pues este año el congreso local le aprueba mas recursos al sector salud sin embargo nunca hay resultado alguno.

Que se preocupen primero en tener en buenas condiciones la imagen urbana de Chetumal.

Por Jimmy Palomo.

Es lamentable y vergonzoso para los habitantes de la capital del estado que al ayuntamiento de OPB no le interese en tener una buena imagen urbana en Chetumal.

No se termina con la remodelación de las calles de Bacalar.

Por Alberto Echazarreta.

A punto de finalizar el año y la empresa encargada de realizar la obra denominada Bacalar Pueblo Mágico no cncluye los trabajos aun cuando ya fue amonestada por la Contraloría.

La Contraloría del estado da la cara por empresa que realiza trabajos de remodelación en Bacalar.

Por Paulina Gutiérrez.

Defiende la Contraloría del estado a la empresa que se encuentra realizando los trabajos en Bacalar, pues hasta el momento no ha tenido sanción alguna la empresa por realizar malos trabajos en la reestructuración de las calles de Bacalar.

Piden atención hacia mantenimiento de registros sanitarios.

Por Jimmy Palomo.

Entre excremento y aguas negras están viviendo familias del retorno 55 y 56 de la colonia Payo Obispo 2 de Chetumal, porque mas de 5 registros sanitarios se rebosan diariamente.

Posible banda delictiva ubicada en Bacalar es la responsable de atracos a trailers.

Por Raúl Santana.

No descarta la PEP el asentamiento de una banda delictiva a las afueras de la alcaldía de Bacalar dedicada al asalto de trailers para robarles su mercancía.

Adelanto del espectáculo sobre hielo Roncaly On Ice.

Por Jimmy Palomo.

El espectáculo sobre hielo Roncaly On Ice le queda muy poco tiempo en Chetumal, si usted no ha asistido canal 10 le mostrará un poco de lo que ofrece este espectáculo sobre hielo.

El municipio de Lázaro Cárdenas no se vio tan afectada por la crisis financiera.

Por Raúl Santana.

Presume el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas que en su municipio la crisis financiera no les hizo ni cosquillas y ademas pagaran el aguinaldo de sus trabajadores en un solo pago.

En una riña resulta con lesiones por un machete un joven.

Por Claudia Caballero.

Lesionan con un machete a un joven vendedor de tortillas por un sujeto de aproximadamente 24 años de edad.

En completo estado de ebriedad se impacta en la barda de una vivienda.

Por Claudia Caballero.

Miguel Baroudi en completo estado de ebriedad se impacta contra una pared de un domicilio en la colonia Campestre, para no ser sorprendido se oculta en un domicilio.

Falsa alarma de bomba en escuela provoca desalojo de alumnos.

Por Claudia Caballero.

Evacuados mas de 400 alumnos de la escuela secundaria técnica 27 ubicada entre los cruzamientos Naranjal y Úrsulo Galván, al lugar arribaron militares y elementos de la PEP ante la posibilidad de que exista una bomba en estas instalaciones.

Entra a una propiedad con la intención de robar.

Por Claudia Caballero.

Un hombre de aproximadamente 35 años intenta robar en un domicilio ubicado en los cruzamientos Mahatma Gandhi con independencia.