VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 23 de junio de 2008

Cuatro discotecas y un centro nocturno despues de un operativo policiaco.

Por Pedro Amador.

Fue el resultado en un operativo emcabezado por autoridades de la policía estatal preventiva, en dos de los establecimientos se permitía la entrada a menores de edad, otro por contratar a menores de edad para trabajar como meseros y en una discoteca por permitir la venta de estipefacientes.

Roberto González Vado todo un servidor público muy influyente.

Por Alberto Echazarreta.

El presidente municipal Andrés Florentino Ruiz Morcillo señaló que no solapara a funcionarios de su gabinete que intenten atribuirse funciones que no les competen como ocurrió en el operativo del fin de semana pasada con su director de turismo Roberto González Vado.

Cora Amalia Castilla Madrid permitió total impunidad a propietarios de bares y centros nocturnos.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Los operativos en contra de bares y centros nocturnos en Chetumal, no aplicaron de la misma manera en la anterior administración municipal permitiendo toda clase de irregularidad.

4 días en la Cd. de México esperando en la casa de arraigo para poder ver a su padre... sin que hasta el momento lo haya conseguido.

Por Claudia Martín.

Gabriel González hijo de Gabriel González Flores quien es custodio del Instituto Nacional de Migración en Chetumal, arraigado en la ciudad de México en tato se esclarece el secuestro de los 33 migrantes cubanos en Tapachula, Chiapas, viajó a la ciudad de México para saber en que condiciones se encuentra su padre.

Miseria en Felipe Carrillo Puerto gracias a la reserva de la biosfera de Sian Kaan.

Por Alberto Echazarreta.

De nada a servido a los habitantes de Felipe Carrillo Puerto que la reserva de la biosfera de Sian Kaan haya sido decretado patrimonio de la humanidad ya que se han frenado desarrollos que pudieron dar un mejor nivel de vida a la zona maya.

Negocio de reciclaje el de las florerrías.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Trabajadores de florerías cercanas al cementerio municipal de Othón P. Blanco, se dedican a recolectar coronas u otro tipo de artículos para reciclar y volver a venderlos.

"El español" y Luis Felipe Trujillo se aprovechan de los pepenadores en el basurero municipal.

Por Jimmy Palomo

Pepenadores del basurero municipal le piden al presidente municipal de Othón P. Blanco que retire a "El español" quien es el encargado del basurero, por ser una persona prepotente además de acaparar todo el fierro, aluminio, plásticos y cobre que llega al relleno sanitario.

Turismo municipal aun durmiendo en cuanto a la promoción.

Por Raúl Santana.

El cenote azul de la comunidad de la ciudad de Bacalar fue sede del segundo campeonato nacional de buceo en nado libre, en donde se buscaba un ganador de los 25 mexicanos que están participando para representar a México en el campeonato mundial de dicho deporte que se celebrará en el país de Egipto.

Impuesto federal afecta a empresario del sur de la entidad.

Por Raúl Santana.

Empresario del sur de la entidad están en contra del nuevo impuesto sobre depositos del gobierno federal el cual cobra un 2 por ciento a todo aquel que haga un depósito en alguna cuenta bancaria vía efectivo.

Maestra alcoholizada arma tremendo escandalo para viajar a Cancún.

Por Pedro Amador.

Elementos de la policía municipal detuvieron a una mujer que se identificó como maestra de primaria por agredir física y verbalmente a los conductores de un autobús y empleados de la terminal de autobuses del oriente.

Alcohlizado empleado federal estrella carro oficial de la SAGARPA.

Por Pedro Amador.

Empleado de la SAGARPA en estado de ebriedad destruye un vehículo oficial al impactarse contra un taxi y al tratar de darse a la fuga se proyecta contra dos unidades de lujo resultando lesionado.