VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 16 de marzo de 2010

Arranca formalmente el proceso electoral local ordinario 2010 en Quintana Roo.

Por Alberto Echazarreta.

Arranca formalmente el proceso electoral local ordinario 2010 en Quintana Roo.

Presidenta del PRi en el estado insiste en un candidato de unidad.

Por Alberto Ecchazarreta.

Esperanzas de un candidato de unidad en el partido revolucionario institucional insiste la presidenta de esta agrupación política respecto a una candidatura a la gubernatura que aun continúa en disputa.

No descarto la presencia de manifestantes en el informe: Andrés Ruiz Morcillo.

Por Paulina Gutiérrez.

Luego de adelantar parte de su informe de labores que se llevará a cabo el día de mañana, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, no descarto la presencia de manifestantes, pues es parte de la democracia.


Confirma el PAN que Carlos Joaquin no tiene proyecto alguno con la alianza opositora.

Por Alberto Echazarreta.

Confirma Sergio bolio Rosado, presidente del PAN en la entidad que el diputado federal Carlos Joaquin González no tiene proyecto alguno con la alianza de oposición aún con los acercamientos que han existido entre ambos en reiteradas ocasiones.

Protagonismo de diputados panistas.

Por Jimmy Palomo.

Buscan los reflectores de los medios de comunicación y de los presentes, la manera protagónica en que los diputados panistas se retiraron del recinto legislativo cuando el gobernador del estado hizo uso de la tribuna.

Platicas de la embajada de México en Belice con funcionarios estatales y federales.

Por Raúl Santana.

En los próximos días la embajada de México en Belice tendrá reuniones con funcionarios federales y estatales debido a las constantes denuncias de los empresarios dl sur hacia el nuevo sistema de la aduana mexicana en la frontera sur.

La caricatura: "Vendedores ambulantes"

Por Nicoláz Lisama "Colinas"

Lengua maya podría desaparecer en 3 decadas.

Por Juan Pablo Hernández.

Advierte la Universidad Intercultural que la lengua maya podría perderse en tres decadas ya que no se esta cultivando la lengua entre los padres e hijos.

Desaparecen casa de madera nombradas patrimonio cultural del estado.

Por Jimmy Palomo.

Día con día van quedando menos casas de madera en la colonia centro de la ciudad, que fueron nombradas patrimonio del estado por su antiguedad e historia.

Taxistas de Frontera Sur exigen ser reconocidos por la SINTRA.

Por Paulina Gutiérrez.

Taxistas de la sociedad cooperativa frontera sur, continúan exigiendo que los tomen en cuenta como agrupación ya que desde ahce 5 años se mantienen trabajando sin ser reconocidos por las autoridades de la SINTRA.

La Av. de los Heroes no será remodelada.

Por Juan Pablo Hernández.

Definitivo. La Avenida de los Heroes en Chetumal no será remodelada en lo que resta de este 2010.

El INFOVIR aun no entrega viviendas y material de construcción a damnificados del huracán Dean desde el 2007

Por Raúl Santana.

El instituto de fomento a la vivienda y regularización de la propiedad tiene hasta el mes de abril para entregar a la SEDESOL el paquete de construcción de alrededor de 14 mil viviendas damnificadas por el huracán Dean.

Productores de sandias mejoran sus cosechas con la combinación de calabaza.

Por Juan Pablo Hernández.

Ante las condiciones climáticas adversas, productores de sandia ya siembran el injerto de esta planta combinada con la calabaza dando una fuerte variedad de la sandia.

Hoteleros y restauranteros del sur resienten los incrementos en los impuestos desde el 2008.

Por Raúl Santana.

Empresarios de la zona sur sureste principalmente del ramo hotelero y restaurantero están resintiendo el incremento en los impuestos que se vienen dando desde el 2008.

Costa Maya con buenas espectativas para semana santa.

Por Paulina Gutiérrez.

Ocupación hotelera en la Costa Maya con buenas expectativas para esta temporada de semana santa ya que las reservaciones se encuentran agotadas desde el mes de febrero.

Urge una reforma fiscal a fondo: Carlos Romero Deschamps

Por Raúl Santana.

Es urgente na reforma fiscal en el país ante los incrementos desmedidos de los impuestos que comenzaros aplicar este 2010 en todo el país.

Un menor cae de una altura de dos pisos y medio provocándose lesiones de gravedad, todo por recuperar su papalote.

Por Ricardo Castellanos.

Todo comenzó cuando Francisco Javier de 13 años estaba volando su papalote sobre la calle Acapulco cerca de la Av. Centenario en el poblado de Calderitas.

Automóvil a la alcantarilla.

Por Claudia Martín.

Además de baches que hay en las calles de la ciudad, los automovilistas y prestadores de servicio tienen que lidiar con las alcantarillas que no cuentan con rejillas.

Bares y cantinas minimiza las clausuras que realiza el Ayuntamiento de Othón P. Blanco

Por Claudia Martín.

Minimiza el presidente de la asociación de bares y cantinas las clausuras que el Ayuntamientos de Othón P. Blanco ha hecho a algunos lugares nocturnos por la entrada a menores de edad.

5o. informe de Félix González Canto es el resumen de los logros en todos los programas de la administración: Maritza Medina Díaz.

Por Claudia Martín.
Una de las jóvenes priístas que ha destacado en la política en Quintana Roo recalcó los logros que se han obtenido a lo largo de 5 años bajo el mandato de Félix González Canto.

Félix González Canto garantizó el respto a los votos de la población en el próximo proceso electoral.

Por Juan Pablo Hernández.

El gobernador del estado Félix González Canto garantizó a la ciudadanía quintanarroense el respeto a los votos de la población para este próximo proceso electoral.

Disminuye e robo de cable en las zonas mas aledañas a la capital del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Disminuye el robo de cable eléctricos en las zonas mas aledañas a la capital del estado, luego de que se han levantado demandas por los propios vecinos de las colonias ya que el año pasado representaba para el Ayuntamiento pérdidas económicas.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Rio Revuelto

Por Fátima Vázquez Hernández.

Familia asesinada en San Román ya habia sido advertida.

Por Ricardo Castellanos.

La procuraduría general de justicia del estado dio a conocer que los cuerpos de los hoy occisos de José María Liborio Sansores y de su hija Gabriela Sansores Canche ya fueron plenamente identificados por María Ofelia Canche Cen, esposa y madre de los asesinados el domingo pasado en la comunidad de San Román.

Importamos delincuentes tabasqueños a Quintana Roo.

Por Alberto Echazarreta.

Importamos delincuentes tabasqueños en Quintana Roo, según el procurador de justicia en el estado, ya que encabezan las estadisticas en los hechos delictivos en todo el sureste.

Muere una mujer al darse un fuerte golpe en la cabeza al caer de espaldas de una hamaca.

Por Ricardo Castellanos.

La tragedia se registro en un domicilio marcado con el número de lote 6 ubicado sobre los cruzamientos de las calles Agustín Sousa y Av. Aarón Merino en la colonia Forjadores.

Un hombre es brutalmente golpeado por su ex esposa al tratar de robarle unas pertenencias de su domicilio.

Por Ricardo Castellanos.

Los hechos se dieron cuando Cornelio Manrique trato de llevarse un DVD y una televisión de la casa de su ex esposa de nombre Antonia Méndez González y al sorprenderlo con las manos en mala masa toma una madera provocándole varias heridas en el rostro.

Se presenta un accidente de tránsito por la falta de precaución.

Por Ricardo Castellanos.

El accidente se dio cuando ismael López Chacón conducía su camioneta de uan empresa de seguridad privada sobre la Av. Universidad.