VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 1 de octubre de 2010

17 centros educativos de Quintana Roo tiene criaderos de moscos transmisores de dengue.

Por Claudia Martín.

17 centros educativos de Quintana Roo tiene criaderos de moscos transmisores de dengue asi lo revelan los resultados de ovitrampas a esta semana.

Aumento en casos de dengue continuará a nivel nacional.

Por Claudia Martín.

Aumento en casos de dengue continuará a nivel nacional, derivado a que nos encontramos en temporada de lluvias.

Heredaran deuda actual administración estatal a la entrante.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Casi dos mil millones de pesos de deuda federal heredará la administración reconocio el mandatario quintanarroense Félix González Canto.

Campesinos buscarán formas para poder llevarles ventaja a las aseguradoras y ser beneficiados al 100 %.

Por Raúl Santana.

Artos de la negativa del pago de las aseguradoras hacia sus cultivos siniestrados, campesinos de la entidad buscarán medidas para poder ganarle a las aseguradoras.

Siguen las irregularidades por parte de la profeco y las empresas crio y bachoco ante el alto incremento del precio de pollo en la capital del estado

Por Alberto Echazarrte

Hartos con las imposiciones en el precio del pollo que se vende a precios excesivos en Chetumal motivó a que una decena de vendedores de pollo acudieron a las instalaciones de canal 10 a ratificar sus inconformidades en contra del monopolio de mayoristas que los obligan bajo amenazas a mantener estos precios excesivos.

A m,as de un año de comprometerse en la reubicación de habitantes de la Unión no se han presentado avances.

Por Paulina Gutiérrez.

Sin avances de la reubicación de las familias que sufren de inundaciones en la comunidad de la Unión, ya que lleva mas de un año que la dirección de desarrollo urbano y medio ambiente anuncia dicha reubicación y hasta el momento no se ha llevado a cabo.

La caricatura: "Amores perros"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Se vence el plazo para emitir sanción a exdirector de averiguaciones previas de las PGJE.

Por Juan Pablo Hernández.

La contraloría del gobierno estatal tiene hasta mediados de noviembre para sancionar a Marco Antonio Álvarez Trejo, ex director de averiguaciones previas de la PGJE y demostrar que no hay impunidad hacia este exservidor público.

Inconformes alumnos ante la barda que se construirá en la universidad de quintana roo

Por Alberto Echazarreta

Estudiantes de la Universidad de Quintana Roo inconformes con la inversión superior a los diez millones de pesos que se destinarán ala construcción de una barda perimetral, aún cuando existen prioridad en esta casa de nivel superior.

Ayer por la noche culminó con éxito y broche de oro la Expodesarrollo 2010.

Por Raúl Santana.

Ayer por la noche culminó con éxito y broche de oro la Expodesarrollo 2010, en donde participaron alrededor de 50 mujeres empresarias de la zona sur de Quintana Roo.

Necesario hacer evaluación de daños en el sector cañero por inundaciones.

Por Paulina gutiérrez.

Daños hasta por mas de 1000 hectareas de caña de azúcar resultaron afectadas por las inundaciones, donde es indispensable hacer una evaluación de los daños en el sector agrícola.

La SEQ iniciara investiagacion contra maestros fumadores.

Por Claudia Martín.

Derivado de la denuncia pública que se hizo en canal 10, respecto a que algunos profesores de escuelas secundarias prefieren fumar en horario de clases que estar frente a grupo, la secretaría de educación realizara inspecciones en los centros de estudio apra verificar lso reportes.

Sin interés por rescatar la cultura indígena maya en Quintana Roo.

Por Raúl Santana.

Sin interés por rescatar la cultura indígena maya en Quintana Roo, ineficiente la secretaría de educación y la de cultura en la entidad para poder crear programas que rescaten la cultura indígena.

Se reúnen funcionaron mexicanos y beliceños para tratar asuntos como el crimen organizado y sobre el nuevo puente internacional

Por Alberto Echazarreta

Reunión binacional entre funcionarios del gobierno federal mexicano y del gobierno de Belice planean la llegada del ministro de Belice a México para el próximo 18 de octubre para tratar la seguridad fronteriza y en materia del crímen organizado entre otro asuntos de interés para ambos países.

A punto de concluír su trienio y nunca apoyo al sector agrícola.

Por Paulina Gutiérrez.

Piden campesinos del municipio de Felipe Carrillo Puerto que cumpla con sus promesas de campaña el presidente municipal de dicho ayuntamiento Valfre Cetz Cen ya que nunca ha apoyado al sector agrícola.

Congreso del estado mantendrá su postura de postergar hasta el 2011 la leye de atención y combate del narcomenudeo.

Por Raúl Santana.

Ante la controversia constitucional interpuesta por la PGR contra los estados, incluyendo a Quintana Roo que postergaron hasta el 2011 la atención y combate de los delitos del narcomenudeo, el congreo del estado señaló que tiene argumentos legales para mantener esa postura.

Tradición arraigada en la zona maya, la elaboración de la hamaca.

Por Juan Pablo Hernández.

En Felipe Carrillo Puerto municipio enclavado en el corazón de la zona maya en Q. Roo la elaboración de hamacas es una actividad que ha traspasado de padres a hijos o de la misma pareja al conyuge.

Son las instituciones privadas las que dan el apoyo a productores del medio rural ya que las dependencias correspondientes no lo hacen

Por Alberto Echazarreta

Sin el apoyo de la Secretaría de Turismo, de la Secretaría de Cultura ó de la Secretaría de Desarrollo Económico, existen instancias privadas interesadas en fomentar y dar a conocer nuestras raíces y lo que se elabora en las comunidades indígenas aún cuando esto es poco interesante a las autoridades gubernametales.

Malestar ante descuido de las calles de la ciudad de cancun.

Por Paulina Gutiérrez.

Habitantes d Cancun se quejan de las calles sucias que abundan en las colonias del municipio, ya que en diversos puntos de la ciudad hay basura regada por donde sea, situación que genera molestia entre los ciudadanos.

Le apuesta el fideicomiso gran costa maya a la publicidad en carretera para el sur del estado.

Por Claudia Martín.

Le apuesta el fideicomiso gran costa maya a la publicidad en carretera para el sur del estado.

Ademas de problemas en la recolección de la basura, Cacún padece del 90 % de calles en mal estado.

Por Claudia Martín.

Además del problema de la recolección de la basura en la ciudad de Cancún los habitantes de este municipio tienen mas del 90 por ciento de sus calles en mal estado reconoce el director de obras y servicios en Benito Juárez.

Se decomisan 140 kilos de caracol el cual está en veda no se detuvo a ninguna persona ya que introdujeron a su domicilio.

Por Ricardo Castellanos

Elementos de la policía estatal preventiva aseguraron 140 kilos de caracol rosado que estaba almacenando en un domicilio de la colonia López Mateos la noche de ayer

Es despojado de 600 pesos un taxista por dos sujetos los cuales pidieron el servicio para que los llevara hasta la comunidad de sacxan.

Por Ricardo Castellanos

Un taxista de la ciudad de Chetumal fue amagado con un cuchillo para luego ser despojado de su liquidación y su vehículo siendo abandonado en medio del mote de un poblado .

Un percance vehicular deja como resultado a dos personas gravemente lesionadas las cuales fueron trasladas de inmediato al hospital general

Por Ricardo Castellanos

Un percance vehicular registrado la mañana de hoy dio como resultado dos personas gravemente lesionadas

Se incendia un automóvil Pero gracias a la rápida intervención de un trabajador de una gasolinera cerca de ahí no paso a mayores.

Por Ricardo Castellanos

Un pequeño corto circuito en un cable de este auto ocasiono que casi se incendiara por completo Cundo se encontraba circulando por la calle maxuxac