VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 4 de noviembre de 2010

Un golpea más le dará el gobierno federal al centro de mejoramiento genético apícola al cedérselo a un particular..

Por Claudia Martin

Pretende el gobierno federal privatizar el centro de mejoramiento genético apícola que s e encuentra en el municipio de Cozumel.

Siguen en monitoreo los ranchos donde se presentaron los casos de brucelosis

Por Alberto Echazarreta

Controlado el problema de brucelosis en la entidad una vez que han eliminado los siete casos que se dieron positivo n semanas anteriores.

Rio revuelto.

Por Fatima Vázquez

Por la falta de pago de parte de CAPA a la CFE no se puesto en marcha la planta potabilizadora afirma rector de la CFE.

Por Alberto Echazarreta

La comisión de agua potable y alcantarillado deberá cubrir un monto por el alrededor de un millón de pesos a la Comisión Federal de Electricidad para que les puedan conectar y otorgar el servicio conexión y de energía en la nueva planta potabilizadora del kilometro 19.

La caricatura:"Basta de relajo"

Por Nocolás Lizama "Colinas"

Serán dados de bajas elementos de la policía estatal por graves faltas como drogadicción, Alcoholismo, portaciones arma fuera de su horario.

Por Alberto Echazarreta

Secretaría de seguridad publica solicita la baja de por lo menos una docena de elementos del a policía estatal preventiva que en estas últimas semanas se han visto envueltos en actos de corrupción, abusos de poder, portaciones armas fuera de horario, alcoholismo y drogadicción.


Erroneamente se ha prestado a malas interpretaciones la creación de una policía única en el país.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Considera el edil capitalino que la creación de una policía única no debe de crear ninguna controversia constitucional en el país y por el contrario se debe priorisar al ataque de la delincuencia.

Abandonados se ven en la necesidad de robar por lo que son detenidos y desprotegidos por la CDI.

Por Juan Pablo Hernández.

Meses enteros tienen que pasar indígenas quintanarroenses y foraneos en cárceles del estado por no poder contar hasta con 2 mil pesos para el pago de su fianza.

Pide el congreso del estado que las empresas de obra pública estatal le dé prioridad a las empresas locales.

Por Claudia Martin

Busca el congreso del estado reformar a la ley de obras públicas, donde pretenden incluir licitación estatal a fin de que en las obras estatales tengan prioridad a empresas locales.


Cada día son más los recortes que realiza la federación a los productores del campo y la ganadería.

Por Claudia Martin

Programas productivos que gestionan organizaciones civiles, se han visto afectados en un 30% derivado de los recortes presupuestales que ha realizado la federación.


Obligados a cerrar sus negocios ante falta de ventas y excesiva carga tributaria.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Por tanta carga tributaria federal y estatal en el último mes unos diez establecimientos en Chetumal cerraron sus puertas. La CROC alerta que podría seguir el cierre masivo de comercios.

Piden la salida de Javier Villanueva Madrid de la asociación de padres de familia ya que ha cumplido su tiempo en el cargo.

Por Juan Pablo Hernández.

Intereses mezquinos están haciendo que durante 6 años no se remueva del cargo a Javier Villanueva Madrid como presidente de la asociación de padres de familia, algunos padres de familia indican que por el apellido no se ha querido destituir a este funcionario.

Llenan de basura el boulevard bahía los fines de semana.

Por Juan Pablo Hernández.

Jóvenes chetumaleños violentan el bando de policía y buen gobierno cada fin de semana en el boulevard bahía, sitio en el que ingieren alcohol que posterior los embases son tirados a la vera del camino.

Motociclista accidentado sufre posible fractura.

Por Ricardo Castellanos.

Con una posible fractura en la tibia derecha termino un sujeto luego de ser impactado cuando viajaba con preferencia en su motocicleta.

Atrapan a par de ladrones con las manos en los desodorantes.

Por Ricardo Castellanos.

Una pareja de ladrones fueron sorprendidos con las manos en la masa intentando sustraer varios desodorantes de la tienda comercial Chdraui.

Casi muere de congestión alcohólica.

Por Ricardo Castellanos.

Una persona desauseada en el alcohol fue llevado de urgencia al hospital general debido a que la cirrosis lo estaba matando provocandole vomitar sangre.

Despistado conductor arrolla a motociclista.

Por Ricardo Castellanos.

Un despistado conductor arrolla a un motociclista proyectandolo a cinco metros aproximadamente de distancia en la colonia Lázaro Cárdenas.