VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 16 de septiembre de 2010

Nada les empidió a los chetumaleños dar el grito de independencia a un con las afectaciones de karl

Por Claudia Martín

Las afectaciones que dejo Karl a su paso por el sur del estado. No fueron pretexto para que los quintanarroenses festejaran 200 años de libertad en México y la noche del 15 de septiembre se reunieran frente a palacio de gobierno para dar el grito de independencia. En un ambiente de tranquilidad y de regocijo los quintanarroenses unieron sus voces en un ¡ viva¡, dando pie a los juegos pitotécnicos programados para el festejo. El gobernador de estado envió unas felicitación a los quintanarroenses por la solidaridad y fortalesa que nos caracteriza.

En dias proximos se definira si es valida la eleccion de benito juarez o la del pri

Por Alberto Echazarreta

A más tardar la próxima semana el Tribunal Electoral definirá si procede la impugnación del PRI a la elección de Benito Juárez ó validan la victoria de Julián Ricalde Magaña aseguró el magistrado del Tribunal Electoral Víctor Vivas Vivas.

Despues de varios años no se ha podido realizar un cefero que tanto urge en el estado.

Por Alberto Echazarreta.

Insistirá la Secretaría de Seguridad Pública en el estado ante el Gobierno Federal para que contemple en su presupuesto del próximo año recursos para la construcción del CEFERESO que estaba proyectado en Leona Vicario y que después de varios años no se ha podido concretar ante las necesidades de tener mayor control en las cárceles de la entidad en las que se encuentran recluidas personas cuyas casos y responsabilidad pertenecen a la federación y se encuentran en el CERESO ó peor aún en cárceles municipales revueltos con el resto de los internos ingresado por delitos del fuero común.

Son detenidos 6 sujetos por intetar sabotear los festejos del bicentenario

Por Claudia Martín

Detiene la policía judicial del estado a 6 sujetos entre ellos una mujer que presuntamente pretendían un atentado contra los festejos del bicentenario. Detención que se logro mediante una revisión de rutina en el área de rancho viejo.

Daños materiales fue el resultado del paso de la tormenta Karl en el municipio

Por: Paulina Gutiérrez.

Cerca de tres mil familias resultaron afectadas por el paso de la tormenta Karl en Othón P. Blanco, la mayor de las afectaciones que tuvieron fue a causa de las inundaciones donde la mayoría tuvieron pérdidas materiales dio a conocer el edil capitalino Andrés Ruiz Morcillo.

Sin energía eléctrica vecinos de la colonia David Gustavo desde el paso de la tormenta Karl

Por: Paulina Gutiérrez

Vecinos de la colonia David Gustavo se quejan de que llevan más de 24 horas sin energía eléctrica, debido a los vientos ocasionados el día de ayer por la tormenta derrumbo todos los cables de luz que aún se mantienen tirados en la calle y sin que hasta el momento la comisión federal de electricidad acuda a esta colonia a solucionar este problema que tienen los habitantes

Le roban su auto y lo encuentra afuera de un domicilio en la colonia solidaridad con placas sobre puestas.

Por Ricardo Castellanos

Las bandas de roba carros en la ciudad de chetumal están tomando nuevas formas de operar con el fin de que no sean detectados a la hora de que se roban un vehículo.








Un deprabado sujeto es sorprendido por su pareja al intentar violar su hijastra de 8 años de edad

Por Ricardo Castellanos

Sigue dando más de que hablar la comunidad de Migue Alemán esta mañana un sujeto de ese poblado fue asegurado por las fuerzas del orden debido a que trato de abusar sexualmente de su hijastra de apenas 8 años de edad.

Es detenido un pandillero por elementos policiacos despues de realizar una riña en la colonia solidaridad

Por Ricardo Castellanos

Elementos de la policía estatal aseguraron a un pandillero de la colonia solidaridad la cual estaba golpeando a una persona en compañia de barios amigos.

Durante el desfile se pudo apresiar a elemetos policiacos, bomberos y paramedicos asi como el gobernador del estado

Por Ricardo Castellanos

El dia de hoy en punto de las 9 de la mañana altos mandos de la policia estatal y militar se reunieron en el palacio de gobierno con el fin de conmemorar a nuestros heroes de la independencia.

No atienden lámina que representa un peligro para los peatones que transitan por la zona.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Vecinos de la colonia Proterritorio molestos con la indiferencia con la que atienden las autoridades como la CFE, policía de tránsito y protección civil municipal, pues desde el día de ayer reportaron a etsas instancias uan lámina de aluminio que quedó colgando de los cables de alta tensión sobre la avenida Maxuxac sin que hasta el momento sean atendidos.

Sin posibilidad de evitar el aumento del precio de los combustibles.

Por Juan Pablo Hernández.

Imparable el aumento de los carburantes en Quintana roo y todo el país, las gasolinas siguen subiendo como política nacional y no hay siquiera la remota posibilidad que bajen o se congelen.

No se atienden las denuncias realizadas por la población por la existencia de baches.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Sin reparar los baches y topes en mal estado que se encuentran en la avenida Insurgentes que hace varias semanas han sido denunciadas.

Escaces de elementos policiacos para el resguardo de la población.

Por Juan Pablo Hernández.

150 policías cuidan a mas de 80 mil habitantes que hay en 37 colonias en la ciudad de Chetumal, donde la policía municipal resguarda con el programa "Policía Amigo" estas colonias.

Esfuerzo de madre con capacidades diferentes por mantener a su hijo de 5 años de edad.

Por Juan Pablo Hernández.

Lucía es una mujer con capacidades diferentes que tiene que vender saborines por la ciudad sentada en una silla de ruedas ayudada por su pequeño hijo Francisco de 5 años de edad.