VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 19 de abril de 2010

Duda el PAN en brindar su apoyo a Gregorio Sánchez Martínez rumbo a la gubernatura.

Por Alberto Echazarreta.

Duda el PAN en brindar su apoyo a Gregorio Sánchez Martínez rumbo a la gubernatura, como consecuencia el escándalo de espionaje que involucra al Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Inicia el proceso interno del PRI el registro de de precandidatos a diputados de mayoría relativa.

Por Claudia Martín.

Inicia el proceso interno del partido revolucionario institucional para nominar al candidato a diputados de mayoría relativa con el registro de precandidatos que recibió la comisión de procesos internos desde las nueve de la mañana.

El PRI entrega cosntancia de mayoría a Roberto Borge Angulo como el candidato a la gubernatura.

Por Alberto Echazarreta.

Entrega el PRI constancia de mayoría a Roberto Borge Angulo como el candidato a la gubernatura, una vez que el otro precandidato por el tricolor renunciara a sus aspiranciones el sábado pasado.

Canal 10 realiza la visita a los familiares de Amalia, menor de 10 años que fue victima de violación por parte de su padrastro.

Por Raúl Santana.

Canal 10 realiza la visita a los familiares de Amalia, menor de 10 años que fue victima de violación por parte de su padrastro.

Colonia Solidaridad y Proterritorio de Chetumal con la mayor estadística de violencia intrafamilair

Por Juan Pablo Hernández.

Detecta el sistema DIF en Othón P. Blanco dos colonias con grandes problemas de violencia intrafamiliar y perdida de valores.

La caricatura "Mató su pavo"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Escuelas carecen de infraestructura deportiva.

Por Paulina Gutiérrez.

Ante la modificación de la ley de salud aprobada en la cáma de diputados del senado de la república de aplicar media hroa de ejercicios a los alumnos, las escuelas de la capital no cuentan con los espacio deportivos duficientes para la práctica de deportes.

Sin promición turística la zona sur del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Sin promoción turística el sur del estado ante la falta de difus y visión de las autoridades hacia otros destinos.

Restauranteros de claderitas seguran que falta promoción de esa comunidad.

Por Claudia Martín.

Urge promoción turística para las comunidades de Claderitas, reclaman los restauranteros quienes aseguran que la falta de promoción ha propiciado el cierre de restaurantes.

Tan solo el 30 % de las solicitudes que corresponden al programa de adquisición de activos productivos de la SAGARPA se lograron cubrir.

Por Paulina Gutiérrez.

Tan solo el 30 por ciento de las solicitudes que corresponden al programa de adquisición de activos productivos de la SAGARPA se lograron cubrir con el cierre formal de las ventanillas dejando fuera a mas de dos mil campesinos que solicitaron estos apoyos que no seran otorgados.

Productores chileros esperanzados en las lluvias y en la entreda inmediata de subsidios.

Por Alberto Echazarreta.

Esperanzados de las lluvias y de la entrega inmediata de los subsidios en especie los productores de picante que en los últimos años han tenido pérdidas casi totales de su producción.

En riesgo de perderse el mercado canadiense que busca comprar carbón vegetal a Quintana Roo para la industria energética de ese país.

Por Juan Pablo Hernández.

La SEMARNAT aun no otorga los permisos correspondientes para poder realziar la comercialización de este carbón.

Superficie sinistrada por incendios foretales ya rebasa las cifras del año pasado.

Por Paulina Gutiérrez.

Mas de 40 incendios forestales se han registrao de enero a la fecha con una afectación de superficie superior a la del año pasado.

Ingenieros des estado han sido desplazados y relegados por ingenieros de otros estados en obras y construcciones en Quintana Roo.

Por Juan Pablo Hernández.

Por ello el colegio de ingenieros del estado mantienen un postura de emplar a sus colegas que salen de las universidades.

El tramo carretero Mahahual - Río Huach, queda descartado para este año.

Por Alberto Echazarreta.

El tramo carretero Mahahual - Río Huach, queda descartado para este año, ratifico el secretario de infraestructura y transporte, aún cuando ecologístas han reiterado que solo falta disposición para lograrlo de forma sustentable.

No hay para cuando inicie funciones el segudno puente internacional México - Belice.

Por Claudia Martín.

No hay para cuando inicie funciones el segudno puente internacional México - Belice, a pesar de que este puente esta listo desde julio de 2008 y aun no hay fecha de inauguración.

Denuncia la CTM actividades fraudolentas y engañosas por parte de la empresa KOJO en Chetumal.

Por Raúl Santana.

Denuncia la CTM actividades fraudolentas y engañosas por parte de la empresa KOJO en Chetumal, luego de que la empresa textilera se estableciera en la ciudad para brindar trabajo a ams de 1500 personas de los cuales solo tubieron una plantilla de 80 trabajadores mismo que estan liquidando sin respetar sus prestaciones de ley.

Organiza el Instituto Tecnológico de Chetumal juegos deportivos como parte su aniversario 35.

Por Juan Pablo Hernández.

Estos eventos deportivos tendrán como sede a Chetumal que alberga a estudiantes de varios estados de la república que competirán en un evento nacional del 26 al 30 de abril.

La CLIDDA sin médicos especialistas.

Por Claudia Martín.

A un año de que presuntamente la clínica de detección y diagnótico automatizado iniciara funciones, carece de médicos especialistas para la atención a los trabajadores afiliados al ISSSTE.

De nada sirve propuesta de legisladores federales en aduanas del país.

Por Raúl Santana.

De nada sirve la propuesta de los legisladores federales al querer aplicar nuevos candados en las aduanas del país si al final de cuntas la mano de la delincuencia organizada siempre estara comprando a los agentes aduanales.


Pierde la vida una mujer en la carretera luego de ser arrollada por un conductor que se dio a la fuga.

Por Ricrdo Dzul Castellanos.

Elementos de la policía estatal se trasladaron al tramo carretero donde encontraron el cuerpo de la fémina sin vida a la orilla de la carretera.

Tratan de matar a un sujeto en la colonia del bosque dejándolo con varias heridas en todo el cuerpo.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Los hechos se registraron cuando Manuel Fuentes se encontraba en su domicilio durmiendo despues de haber ingerido bebidas embriagantes junto con una persona a la que le había dado alojamiento debido a que llegaba de tabasco.

Elementos policiacos aseguraron a una señora en estado de ebriedad que se encontraba realizando destrosos a una propiedad.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Margarita Chi de 40 años salio de su domicilio para realizar algunas diligencias pero al regresar se lleva la sorpresa de que una mujer ideitificada como Bertha le habia roto las ventanas.

Una persona en estado de ebriedad es lesionado con un arma blanca y despojado de su bicicleta.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

González Efren se encontraba tomando unas cervezas con unos amigos en su domicilio ubicado sobre los cruzamientos de las calles Isla de Capri entre Corcega y Palermo y al salir de su casa es agredido por tres sujetos desconocidos quienes le exigieron entregara su bicicleta.

PROCU Se desconoce el paradero de secuestrador en libertad bajo fianza y de su víctima.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Alejandro Reyes, secuestrador de una persona en la comunidad de Subtienente López fue procesado y liberado bajo fianza y quien solo se presento a firma ante el juez una vez ya que hasta el momento se desconoce nuevamente su paradero.

Un conductor alcohlizado provoco una intensa movilización policiaca al atropellar a una persona y darse a la fuga.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Esto se dió cuando Ramón Rodríguez Sosa se encontraba conduciendo su camioneta sobre la Av. Maxauxac, pero al llegar al cruzamiento de la Av. Javier Rojo Gómez no se fija de que una persona caminada sobre la carretera en el mismo carril.

Tránsito mantienen operativos de verificación en distintos puntos de la ciudad.

Por Silverio Pérez.

en el departamento de tránsito y elementos de la policía estatal mantienen filtros de control permanentes en diferentes puntos de la coudad, como medida de seguridad para evitar y verificar automóviles y motocicletas que no cuentan con documentación en regla.

Pierde el control de su vehículo y colisiona a otro automóvil estacionado.

Por Silverio Pérez.

Elementos de la policía esttal preventiva acuedieron al llamado del número de emergencias 066 para verificar un accidente de transito sobre la Calzada Veracruz. esquina Luis Cabrera.