VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 2 de septiembre de 2010

Se extravía una menor de edad en la colonia centro de Chetumal

Por Paulina Gutiérrez.

Se extravía una menor de edad en la colonia centro de Chetumal la madre de la menor acudio a poner una demanda en la procuraduría de justicia del estado la cual le dijo que no puede hacer nada ya que tiene que esperar 72 horas para iniciar la busqueda.

Solo en escuelas donde haya el moso transmisor de dengue se fumigará con "deltemetrina" advierte la secretaría de salud.

Por Claudia Martín.

Solo en escuelas donde haya el moso transmisor de dengue se fumigará con "deltemetrina" advierte la secretaría de salud.

Solo 500 trabajadores de vectores existen en todo el estado para combatir el dengue.

Por Raúl Santana.

Insuficiente el personal de vectores en el estado para combatir el dengue, de acuerdo con el secretario general del sindicato de vectores es incongruente el número de 500 trabajadores para combatir el dengue en todo el estado.

Procuraduría agraria solo da largas a la problemática de invasión de tierras en el ejido Pedro Antonio Santos.

Por Paulina Gutiérrez.

Amenazan ejidatarios de Pedro Antonio Santos con realizar manifestaciones en la casa ejidal debido a que el conflicto de la invasión de mas de 15 hectáreas de terrenos ejidales no ha tenido ninguna solución por aprte de laprocuraduría agraria.

La CAPA con 5 obras pendientes.

Por Claudia Martín.

Tiene la comisión de agua potable y alcantarillado mas de cinco obras pendientes para terminar antes de que concluya la actual administración.

La falta de planeación sigue presente en la SEDARI a cargo de Germán Parra López.

Por Alberto Echazarreta.

La falta de planeación sigue presente en la SEDARI a cargo de Germán Parra López y queda de manifiesto en la planta pasteurizadora de lécteos.

Procuraduría de justicia del estado no puede resolver los casos de robo de ganado.

Por Juan Pablo Hernández.

La procuraduría de justicia del estado pese a tener 18 denuncias tan solo en la comunidad de Nicolás Bravo por robo de ganado no ha dado con los presuntos delincuentes.

Analizaran los juicios políticos a inicio del periodo ordinario de sesiones.

Por Claudia Martín.

Iniciando el periodo ordinario de sesiones la comisión de justicia del congreso del estado analizara los juicios politicos pendientes.

La caricatura "La desquite del alcalde"

Por Nicolá Lizama "Colinas"

Solo 20 mil pesos para promocionar los lugares turísticos de Othón P. Blanco.

Por Juan Pablo Hernández.

De manera increíble para promocionar la zona sur del estado y sus destinos de magna importancia como Bacalar, Mahahual, Calderitas, Laguna Guerrero y Raudales solo se emplearán 20 mil pesos para crear mapas de la zonas en mención.

Empresarios hoteleros esperan su peor mes de septiembre.

Por José Palma.

Empresarios hotelereos esperan dificil temporada pies el mes de septiembre es considerado como el mas critico de año para ellos por la baja afluencias de turistas.

Sin estrategias para enfrentar la temporada baja en el sector turístico en la secretaría del trabajo y previsión social.

Por Alberto Echazarreta.

Sin estrategias para enfrentar la temporada baja en el sector turístico en la secretaría del trabajo y previsión social en donde aseguran que es como es normal solo hay que esperar que se recupere en los meses siguiente.

Malas ventas registra la empresa interjet que desde hace una seman vuela de Chetumal a México.

Por Juan Pablo Hernández.

Malas ventas registra la empresa interjet que desde hace una seman vuela de Chetumal a México a raíz de la salida de mexicana de aviación.

Modifican calendario escolar para el estado de Quintana Roo.

Por Raúl Santana.

Modifican calendario escolar para el estado de Quintana Roo, al iniciar el actual ciclo escolar tambien entro la modificación del calendario oficial.

Mal augurio para jovenes que quieran emprender un negocio.

Por Juan Pablo Hernández.

En la secetaría de desarrollo económnico, en este año, de cien proyectos de innovación que han presentado jovenes emprendedores, tan solo diez se han quedado en la incuvadora

Mantiene en el olvido el ayuntamiento de Othón P. Blanco el proyecto de remodelación de los mercados Ignacio Altamirano y Lázaro Cárdenas.

Por José Palma.

Mantiene en el olvido el ayuntamiento de Othón P. Blanco el proyecto de remodelación de los mercados Ignacio Altamirano y Lázaro Cárdenas, el cual contempla una inversión cercana al millón de pesos para la rehabilitación de la red eléctrica, el sistema de drenaje asi como la rehabilitación de los 266 locales.

Oficialía mayor determino que no permitirá el acceso a un número mayor de 185 personas por piso en el Palacio de Gobierno.

Por Alberto Echazarreta.

Oficialía mayor determino que no permitirá el acceso a un número mayor de 185 personas por piso en el Palacio de Gobierno durante los festejos del bicentenario de la independencia.

No es posible eliminar la tenencia vehicular en el estado.

Por Paulina Gutiérrez.

No es posible eliminar la tenencia vehicular en el estado, aun cuando al federación no ha emitido una solución para resarcir los 350 millones de pesos que percibe con el cobro de la tenencia.

Pide la secretaría de planeación y desarrollo recursos extras par cumplir con los compromisos y obras emblemáticas.

Por Claudia Martín.

Pide la secretaría de planeación y desarrollo recursos extras par cumplir con los compromisos y obras emblemáticas ante el cierre de sexenio.

Estudiantes el albergue estudiantil de al casa del campesino piden apoyo a las autoridades estatales para mejorar este albergue.

Por Paulina Gutiérrez.

Estudiantes el albergue estudiantil de al casa del campesino piden apoyo a las autoridades estatales para mejorar las condiciones en las que se encuentra el albergue.

Gastón se degrada a depresión tropical.

Por Raúl Santana.

Gastón se degrada a depresión tropical, dirtante la mañana de hoy la tormenta tropical volvió nuevamente a su fase inicial.

Elementos militares lograron un fuerte golpe contra el narcotráfico.

Por Ricardo Castellanos.

Un fuerte golpe en contra del narcotráfico lograron ayer por la noche elementos del ejército mexicano adscritos a la 34 zona militar.

Par de hermanos son detendios por tener bajo posesión un arma de fuego y mariguana.

Por Ricardo Castellanos.

Mediante un operativo realizado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto se logro la detencion de dos personas en posesión de armas de fuego y mariguana.

Par de sujetos que fueron detendios en fragancia yq eu se dedicaban al robo de autos, ya fueron turnados al juzgado.

Por Ricardo Castellanos.

Edwin Santiago Ligo medina y Erick Echavarria Feliciano ya fueron turnados ante el juezgado por delitos de robo de vehículo en fragancia.

Taxistas continúan provocando accidentes en la capital del estado.

Por Ricardo Castellanos.

Continúan los taxistas circulando a exceso de velocidad provocando percances vehiculares sin que nadie les ponga un alto a estos trabajadores del volante.