VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 11 de junio de 2009

Promueven voto blanco en forma de protesta.

Por Claudia Martín.

Promueven el voto blanco en Q. Roo, en repudio a funcionarios plurinominales, salarios millonarios en puestos políticos y la negativa del IFE a candidaturas independientes y una reforma jurídica.

Los panistas están mas divididos que nunca ante declaraciones que emiten.

Por Juan Pablo Hernández.

Hoy Noé Gutiérrez, diputado local llamó protagonista al Regidor Capitalino Guillermo López Durán pues hace declaraciones de todo, justo en tiempo electorales.

Resgaurdarán vehículos del Ayuntamiento de OPB para no ser utilizados en próximas elecciones.

Por Paulina Gutiérrez.

Resguardarán mas de 326 vehículos del Ayuntamiento Capitalino para que no sean utilizados para algún fin político el día de las elecciones de acuerdo a la ley de responsabilidades públicas.

Falta promoción turística de tres niveles de gobierno en zonas del Estado de Q. Roo.

Por Raúl Santana.

Falta mas promoción turística por parte de los tres niveles de gobierno, ya que zonas turísticas como Isla Mujeres se encuentran en 48% de su capacidad.

Visita del Presidente de la República a la Costa Maya sin gran beneficio.

Por José Palma.

No hubo apoyos concretos por parte del Presidente de la República, Felipe Calderón hacia la Costa Maya, misma que aun carece de la infraestructura necesaria para atender al turismo.

Disminuyen percepciones en el Ayuntamiento de OPB.

Por Claudia Martín.

Deja de percibir el Ayuntamiento de OPB mas de 10 millones de pesos que al año reflejan el doble, por la crisis económica que se vive en el país.

Necesario creación de procuraduría encargada de protección al ambiente.

Por Alberto Echazarreta.

Se vuelve urgente la existencia de una Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente que pueda sancionar a aquellos que incurran en un delito ambiental, algo que es muy común en Q. Roo.

Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Secretaría de Contraloría no aclara faltante en la Recaudadora de Rentas.

Por Alberto Echazarreta.

Como si se tratara de encubrir a alguien continúa en las mismas la Secretaría de la Contraloría del Estado respecto a la investigación del faltante de mas de 100 mil pesos en la Recaudadora de Rentas.

Detectan refugios anticiclonicos que no cumplían con normas de seguridad.

Por Paulina Gutiérrez.

Detecta la Dirección de Protección Civil del Estado mas de 30 refugios que no cumplían con las normas de seguridad para esta temporada de huracanes.

Director de la PMP responsable del mal actuar de sus elementos.

Por Alberto Echazarreta.

Los excesos en los que incurren las corporaciones policiacas municipales y que encabezan la lista de quejas ante la CEDH son responsabilidad de los Directores y ellos tienen que afrontar las consecuencias.

Telesecundarias en malas condiciones para poder dar clases.

Por Raúl Santana.

Las telesecundarias son las escuelas mas abandonadas por el sector educativo, ya que la gran mayoría de estas no cuentan con lo esencial para brindar clases.

Acuden al Diputado Eduardo Ic Sandy para solicitarle un apoyo y este nunca se encuentra.

Por Juan Pablo Hernández.

De manera increíble una familia de Pedro Antonio de los Santos tiene tres ocasiones que acude al Congreso del Estado en busca del Diputado Eduardo Ic Sandy, en las tres ocasiones no han podido hablar con Él.

Bombas de tiempo las cárceles del Estado de Q. Roo.

Por Paulina Gutiérrez.

Acusa el Presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado que las cárceles de Q. Roo son una bomba de tiempo ante el autogobierno que existe.

El Futuro Opina.

Por Rodrigo Osorio.

Se aprovechan del hecho de ser menores de edad para cometer actos ilícitos.

Por José Palma.

Se incrementa el número de menores infractores, quienes al no poder ser sancionados por no cumplir con la mayoría de edad cometen infinidad de ilícitos.

Mínimo el regreso de productores de miel a esta actividad en el Estado de Q. Roo.

Por Raúl Santana.

Despues del sector apícola en Q. Roo tuviera un desplome de casi un 80% durante el 2008, lo que ocasionó que un 20% de productores de miel abandonaran dicha actividad, actualmente solo un 5% está regresando al sector apícola.

No alcanzan los recursos otorgados al campo.

Por Paulina Gutiérrez.

Insuficientes los recursos de la Federación que son designados para el campo asegura el Dipuatdo Local Guadalupe Sánchez Valenzuela.

Hasta fin de año instalaran oficinas de migración en el nuevo puente que une México a Belice.

Por Raúl Santana.

No será sino hasta fin de año cuando se culmine la instalacion de las oficinas de migración entre otras en el nuevo puente internacional que conecta a México con nuestro vecino país de Belice.

Detienen a una persona quien presuntamente era un tirador.

Por Rodrigo Osorio.

Una persona de sexo masculino fue detenida ayer por elementos de la PEP cuando presuntamente intentaba empacar la mercancía.

Se escucha detonación de un arma de fuego cerca de la comunidad de Calderitas.

Por Rodrigo Osorio.

Una detonación de arma de fuego puso en alerta a los elementos de la PMP hoy por la mañana, cerca de sus instalaciones las cuales se encuentran cerca del poblado de Calderitas.

Operativo para detectar motociclistas sin cascos

Por Rodrigo Osorio.

Se están realizando operativo en las colonias de esta ciudad capital, para poder detectar a los motociclistas que conduzcan sin casco o sin precaución.

Buenos resultados operativos realizados en comunidades de la Ribiera Maya.

Por Rodrigo Osorio.

En el operativo realizado en el poblado de Subteniente López al igual que en los poblados de la Ribiera del Río Hondo, han dado resultados eficientes, puesto a que ya han sido recuperados un total de 8 motos y dos personas han sido detenidas.