VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 4 de septiembre de 2008

La CDHEQROO recomendo a Cora Amalia Castilla Madrid, secretaria de educación.

Por Carlos Sánchez Fabro.

La comisión de los derechos humanos del estado de Quintana Roo, envió una recomendación a la secretaria de educación, debido a las violaciones que han causado los profesores.

Congreso del estado exhortara a Cora Amalia Castilla Madrid.

Por Claudia Martín.

Enviara el congreso del estado exhorto a la secretaria de educación en Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid para que se ponga a trabajar y aplique las medidas correspondientes a los maestros que incumplen con sus horarios de trabajo como servidores públicos.

Alexander Cetina Aguiluz y Emilio Jiménez Ancona, cortados con la misma tijera.

Por Raúl Santana.

El ex secretario del SNTE Alexander Cetina Aguiluz sola al actual dirigente de esta organización sindical de maestros Emilio Jiménez Ancona al argumentar que se debe dar un voto de confianza cuando ambos están cortados con la misma tijera.

Entre paros de maestros e intentos de solución del conflicto existen escuelas sin reparaciones.

Por Adriana Caballero.

Mientras los maestros siguen con sus paros de labores y la secretaria de educación disimulando solución al problema, existen asuntos prioritarios como la reparación de las instalaciones de las escuela primaria Carmen Serdán Méndez de la comunidad de Huay Pix, que necesitan atenderse para una mejor calidad de la educación de los niños.

Arbitrariedades de la directiva del CEPI en contra de padres de familia... una escuela patito mas.

Por Claudia Martín.

Directiva de la escuela particular Centro Pedagógico Infantil (CEPI) pretende obligar a padres de familia que cambien a sus hijos al Centro Escolar Vgotski.

Perdidas en la producción de chile por sequía.

Por Alberto Echazarreta.

Mas de un 80 por ciento de cosechas perdidas registran los productores de picante debido a la sequía de las últimas semanas.

Proyectos de gobierno ineficientes y fracasados.

Por Adriana Caballero.

Existen proyectos ineficientes y fracasados como la fábrica de chile jalapeños que se encuentra en total abandono siendo una inversión sin beneficio.

Con el aumento en la gasolina, taxistas abusan en el cobro a los usuarios.

Por Adriana Caballero.

Con el aumento de la gasolina los taxistas siguen haciendo de las suyas con el cobro abusivo de los pasajes para las personas que necesitan del servicio de transporte público.

Carece transporte público de infraestructura apropiada para trasladar a personas con capacidades diferentes.

Por Claudia Martín.

No hay uno que cuente con rampas electrónicas para brindar el servicio a aquellos que llevan una silla de ruedas, ni siquiera aquellos en cuya ruta esta el CRIQ.

Zona sur del estado continúa siendo segundo en cuanto a proyectos de construcción.

Por Raúl Santana.

La zona sur del estado continúa siendo segundo termino en la construcción anuncio el presidente de la cámara mexicana de la construcción.

Detienen a un pervertidor de menores y a tres adolescentes del CECYTE.

Por Pedro Amador.

Un presunto pervertidor de menores fue detenido por la policía luego de que en compañía de otros dos sujetos paseaban con tres jóvenes adolescentes estudiantes del primer semestre del CECYTE.

Cementerio de patrullas el taller de la secretaría de seguridad pública.

Por Pedro Amador.

En un cementerio de patrullas esta convertido el taller de la secretaría de seguridad pública, el burocratismo a provocado que muchas de estas unidades que deberían estar en las calles al servicio de la ciudadanía permanezcan deteriorándose por falta de refacciones.