VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 5 de diciembre de 2008

Dictan Auto de Formal Prisión a Aníbal Madrigal, por homicidio y violación.

Por Pedro Amador.

Al filo de las 21:30 horas el Juez Segundo de lo Penal, Daniel Esteban Fara Godoy le dictó el Autodeforma Prisión a Aníbal Madrigal, de 38 años de edad, al encontrar elementos para procesarlo por los delitos de homicidio y violación en contra de la menor Jazmín Iridian Jiménez Ramos, de 10 años de edad.

La defensa de Aníbal no acreditó plenamente la coartada, por ello se dictó el Auto de Formal Prisión.

Por Pedro Amador.

El Director de Control de Procesos de la PGJE, Mateo Ávila Arceo, argumentó que el Auto de Formal Prisión dictada a Anibal Madrigal como presunto homicida y violador de Jazmín Iridian, es debido a que la defensa no acreditó plenamente la coartada de que el presunto agresor se encontraba en otro lugar el día de los hechos.

Duda en la población sobre la culpabilidad de Aníbal Madrigal en el asesinato de la pequeña Jazmín.

Por Alberto Echazarreta.

Luego del Auto de Formal Prisión a Aníbal Madrigal, solo la fiscalía cree en la culpabilidad, el resto de la población tiene muchas dudas del trabajo de investigación de la PGJE y temen que un asesino pueda andar libremente sin ser capturado.

Recompensa a quien proporcione información del verdadero asesino de la menor Jazmín.

Por José Palma.

Ofrece la defensa del presunto asesino de la niña Jazmín Iridian, 50 mil pesos a quien ofrezca datos fidedignos que puedan conducir al verdadero asesino de la menor.

Contralor Estatal pide al Secretario de Seguridad Pública revisar camaras de seguridad, ya que no funcionan.

Por Claudia Martín.

Pide el Contralor del Estado, Francisco Flota Medrano al secretario de Seguridad Pública, Salvador Rocha Vargas, hacer un diagnóstico a las cámaras de seguridad que hay en los 8 municipios, cámaras que normalmente nunca funcionan.

Secretario de Turismo se apunta como candidato a Diputación Federal.

Por Claudia Martín.

No se descarta el aún Secretario de Turismo en la entidad, Carlos Joaquín González, como candidato a la diputación Federal por el Tercer Distrito en Q. Roo.

Subastarán vehículos del Ayuntamiento de OPB para obtener mas recursos.

Por Raúl Santana.

Con la finalidad de bajar mas recursos a las arcas Municipales de OPB, se subastarán alrededor de 27 vehículos, los cuales el Ayuntamiento dará de baja.

Concluye el curso de empresarios emprendedores, donde se trató estándares de calidad.

Por Claudia Caballero.

Concluye el curso de empresarios emprendedores que inició en el periodo de Septiembre-Diciembre, en donde se dieron reconocimientos por parte del Programa Moderniza.

Reinvierten 37 mdp en Villa Manatí, la cual será visto como un Desarrollo Comercial.

Por Claudia Caballero.

Será una inversión de 37 mdp para la segunda etapa para continuar con la obra Villa Manatí, la cual estará teniendo 36 locales y 7 departamentos y será visto como un desarrollo comercial.

Sociedad de Padres de Familia incapaz de intervenir en atraso de plan de estudio de nivel básico.

Por Paulina Gutiérrez.

De poco sirve la Sociedad de Padres de Familia en el Estado, el Presidente Javier Villanueva Madrid se dice atado de manos.

Coopetivas afectadas ante bajas ventas de langosta.

Por José Palma.

Se desploman las ventas de langosta en el Sur del Estado, afectando seriamente a las cooperativas que se dedican a la captura de esta especie.

Juguetes de la Zona Libre podrian tener alto contenido de plomo, peligroso para los infantes.

Por Raúl Santana.

La aparición de juguetes tóxicos en México no es nuevo, hasta el momento la COFEPRIS no ha activado una alerta ante esta situación, sin embargo, los juguetes procedentes de China que llegan a la Zona Libre de Belice pudieran contener plomo.

Clima

Por Raúl Santana.

Un sistema de alta presión está localizado en superficie sobre la Península de Yucatán, mismo que favorece la entrada de aire polar modificado, lo que ocasionará el tiempo estable sobre el Estado de Quintana Roo.

Se espera aumento de robos como todos los años por temporada navideña.

Por Raúl Santana.

Llega el mes decembrino y con él no solo llega el espíritu navideño, ya que cada año para estas fechas, según las estadísticas de la Policía Municipal, se registra un incremento en robos en mas de un 50%, sea a casas habitación o a transeuntes.

Otro golpe mas a los bolsillos de los chetumaleños.

Por Claudia Martín.

Ahora incrementa a 5 pesos el pasaje del transporte urbano en la capital del Estado y comunidades rurales mas cercanas.

Cooperativa de transporte sigue sin ser reconocida por el Gobierno del Estado.

Por Claudia Martín.

Niega Sintra aumento de tarifas para los mas de 150 socios de la Cooperativa Frontera Sur.

Seguro Popular carece de Director desde hace mas de un año.

Por Paulina Gutiérrez.

Carece el Programa Federal del Seguro Popular en Q. Roo de Director General desde hace mas de un año.

C0ontinúa en ascenso los casos de SIDA en el Estado.

Por Paulina Gutiérrez.

El alto índice de casos de VIH en el Estado han ido en aumento a consecuencia de que se permite el paso de personas de Belice a las comunidades para trabajar en bares.

Inservibles programas para evitar el contagio del VIH-SIDA

Por Raúl Santana.


Inservibles los programas que anuncia y realiza el Gobierno del Estado, para evitar el contagio del VIH-SIDA entre las personas de la entidad, toda vez que durante todo el 2008 se han registrado mas casos que en años anteriores, alcanzando mas de 1200 casos.



Elemento de la AFI agrede a elemento del "Escuadrón de la Muerte".

Por Pedro Amador.

Un elemento del "Escuadrón de la Muerte" fue brutalmente agredido y amenazado con arma de fuego, por un elemento de la AFI que realizaba una investigación por el inmobiliario que fue robado en la bodega de la SAT.

Policía extorsionador es castigado y lo envían a limpiar el corralón.

Por Pedro Amador.

Limpiando las instalaciones del antiguo corralón terminó el Suboficial de la Policía de Tránsito, Cristo Rey Ramos, despues que le pidiera una mordida a un ciudadano para que le evaluara de manera positiva un examen para que le pudieran expedir su licencia de conducir.

Riña entre consuegras termina con una mujer lesionada.

Por Pedro Amador.

Riña entre consuegras termina con una mujer lesionada, al ser golpeada con una vara de desmayo, la agresora intento darse a la fuga. Esto sucedió en la comunidad de Maya Balam.

Mujer en estado de ebriedad se queda dormida en plena cinta asfáltica.

Por Pedro Amador.

Esta mujer en completo estado de ebriedad se quedó dormida en plena cinta asfáltica sobre el Boulevard Bahía, y estuvo a punto de ser atrpollada por varios vehículos, por fortuna fue rescatada por paramédicos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas.

Mujer intenta quitarse la vida despues de sostener discusión con su pareja.

Po Pedro Amador.

Paramédicos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas prestaron auxilio a una mujer que intentó privarse de la vida, cortándose las venas de ambas muñecas con un pedazo de cristal, después de sostener una discusión con su pareja sentimental.