VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 27 de enero de 2011

Kalimba libre.

Por Claudia Martín.

Entre miles de simpatizantes Kalimba retorno a su casa luego de permanecer 6 días en el CERESO de Chetumal, Quintana Roo por la acusación de violación en agravio de una menor.

Inconformidad cambio de dirección en escuela secundaria.

Por Paulina Gutiérrez.

Padres de familia de la escuela secundaria técnica No. 27 inconformes con el cambio de director que pretende realizar la dirigencia sindical del plantel, debido a que están tomando decisiones arbitrarias e contra de la directora María Grajales.

Han fracasado hasta el momento los programas de educación superior

Por Alberto Echazarreta

Han fracasado hasta el momento los programas de educación superior a distancia que viene intentando la Universidad de Quintana Roo desde el año pasado en conjunto con la UNAM mediante un convenio que no ha podido tener resultados por la falta de recursos presupuestales reconoció el rector de la UQROO José Luis Pech Varguez.

Sin vigilancia los planteles educativos de Chetumal.

Por Paulina Gutiérrez.

Cerca de 40 escuelas de todos los niveles escolares de la capital del estado no cuentan con la vigilancia suficiente ni tampoco están comtempladas en el programa de sendero seguro.

En espera de autorización de aumento de tarifa en el transporte público.

Por Juan Pablo Hernández.

Este fin de mes deberá estar anunciada la posible subida a las tarifas del servicio del taxi, combis y demas que presten este servicio en OPB.

No logran erradicar la problemática de los lotes baldíos.

Por Paulina Gutiérrez.

Pretende el ayuntamiento de OPB buscar nuevas estrategias para erradicar el problema de los lotes baldíos, pues de nada ha servido el incremento en la tasa del impuesto predial a estos terrenos.

Sospecha sobre inspectores del ayuntamiento sobre ser sobornados por dueños de bares y cantinas.

Por Juan Pablo Hernández.

Pide regidora por OPB a la tesorería municipal y a la dirección de fiscalización cambio de inspectores dado que estos podrían estar coludidos con dueños de bares y cantinas.

Solución para el campo es apostarle al mecanizado.

Por Paulina Gutiérrez.

La falta de apoyo a los campesinos y el insuficiente presupuesto para el sector agricultor, los productores campesinos buscarán mas apoyo en infraestructura, pus pretenden incrementar zonas con sistema de riego.

Arriba de diez millones de pesos espera obtener el ayuntamiento de Othón P. Blanco para seguridad pública

Por Alberto Echazarreta

Arriba de diez millones de pesos espera obtener el ayuntamiento de Othón P. Blanco para seguridad pública mediante el programa SUBSEMUN para el 2011, subsidio para la seguridad municipal que otorga el Gobierno Federal.

Encuentran irregularidades en bares respecto a la seguridad de la gente en caso de algún siniestro.

Por Juan Pablo Hernández.

Realiza la dirección de protección civil municipal de OPB revisión a bares, discotecas, centros de reunión masiva y otros donde halla mucha gente reunida para constatar medidas de seguridad, encontrando que en algunos de estos, salidas de emergencia están cerradas, no hay extintores y otras cuestiones.

Detienen por tercera ocasión a "El babalu"

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal preventivo detuvieron por tercera ocasión en posesión de un arma de fuego y varias envolturas de una substancia ilícita al parecer crack al famoso babalu relacionado con varios actos delictivos y homicidios.

Detienen a conocido menor dedicado al atraco.

Por Ricardo Castellanos.

Como si no fuera suficiente con tratar de machetear a un elemento de seguridad pública en días pasados, ayer por la noche fue asegurado con varios tubos de cobre y una bicicleta que saco de un domicilio.

Detienen a par de sujetos con un kilo de mariguana.

Por Ricardo Castellanos.

Dos sujetos detenidos en posesión de aproximadamente un kilo de mariguana compactada en forma de ladrillo.

Amenazan con hacer estallar una bomba dentro de la escuela secundaria técnica número 27.

Por Ricardo Castellanos.

Amenazan con hacer estallar una bomba dentro de la escuela secundaria técnica número 27.