VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 31 de enero de 2008

Sin defensa del territorio estatal.

Por Alberto Echazarreta.

Luis Ramón Villanueva, presidente del comité prodefensa de los límites territoriales A. C., criticó la ausencia de propuestas por parte de los candidatos a presidentes municipales para la defensa del territorio estatal.

Carnaval y campañas politicas son las mas sucias.

Por Raúl Santana.

El carnaval de Chetumal aunado a los cierres de campaña de los diferentes candidatos políticos dejaron diariamente un aproximado de 20 mestros cubicos de basura ademsa de las 200 toneladas que se recogen en las diferentes colonias de esta ciudad.

Al fin se terminaron las campañas políticas.

Por Alberto Echazarreta.

Es un alivio para la población local, descansar de tanta propaganda, una vez que concluyeron las campañas políticas de los diferentes partidos.

Ley seca.

Por Cesar Castilla.

En las primeras horas del día domingo entra en vigor la ley seca en todo el estado por motivo de las elecciones estatales.

¿Dijeron ley seca?

Por Raúl Santana.

El ingenio mexicano para librarse de la ley seca es peculiar pues no dejaran pasar un día de convivio familiar y de amigos sin dejar de "chupar"

Policías encuartelados.

Por Pedro Amador.

Encuartelados se encuentran mas de mil policías estatales que serán los encargados de brindar seguridad este domingo tres de febrero, día en que se celebran las elecciones para presidentes municipales y diputados en el estado.

La ley seca afecta a restauranteros.

Por Raúl Santana.

El presidente del la CANIRAC informa que se espera una afectación para los restauranteros este tres de febrero día de las votaciones y la entrada en vigor de la ley seca.

Se manifiestan campesinos.

Por Raúl Santana.

Cerca de 400 productores agropecuarios de la Unión Campesina Democrática y de la Confederación Nacional Campesina se manifestaron a las afueras de la SAGARPA exigiendo la renovación del T. L. C.

Manifestación de trabajadores del IEEA.

Por Cesar Castilla.

Se manifiestan mas de 50 trabajadores del IEEA en la capital del estado, asegurando que no les han realizado sus pagos y piden la destitución de tres directivos.

Apicultores en crisis.

Por Alberto Echazarreta.

Mas de la mitad de los apicultores de la zona sur del estado han tenido que emigrar a los polos turísticos para emplearse en actividades diversas ya que actualmente no existe producción de miel.