VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 8 de agosto de 2008

Le piden apoyo al gobernador y éste les manda a los judiciales y a la preventiva.

Por Jimmy Palomo.

Hace unos días los pescadores de la cooperativa pesquera Banco Chinchorro le pidieron al gobernador del estado que los apoyara, ya que fueron dados de baja de la cooperativa pesquera de forma ilegal. El día de hoy recibieron un apoyo, pero no el que estaban esperando.

Secretario particular, consentido del gobernador, no le importa lo que establesca la ley orgánica del estado de Quintana Roo para sus funciones.

Por Raúl Santana.

Ineficiente el secretario particular del gobernador del estado Félix González Canto, Marco Lozano Ocman, toda vez que incumple sus obligaciones como lo establece la ley orgánica del estado de Quintana Roo, sin embargo lo que establece la ley no le importa a Marco Lozano Ocman.

Canal 10 no especula como asegura la Secretaria de Gobierno Rosario Ortiz Yeledaqui.

Por Claudia Martín.

Aquí les presentamos la ecritura pública número 16 mil 569 que avala la venta de la isla San Isidro, también conocida como Cayo Venado con fecha 19 de mayo de 2008 expedida por el notario número 16 juan Ignacio Hernández Ornelas.

Mirna Manzanilla explota a los alumnos del ITCH.

Por Claudia Martín.

Alumnos del Instituto Tecnológico de Chetumal piden correctivo para la directora Mirna Manzanilla, pues los recargos del 10 por ciento a las colegiaturas son por dema arbitrarias.

Campeche viola la constitución mexicana.

Por Raúl Santana.

Asrgura el presidente del comité en pro defensa de los límites territoriales de Quintana Roo que el estado de Campeche está violando el artículo 121 de la constitución mexicana que establece que ningún estado puede correr sus límtes perjudicando a otro estado.

Ratifican a Lizbeth Loy Song Encalada al frente del T S J.

Por Raúl Santana.

Este viernes mediante voto secreto, ocho de los nueve magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado ratificaron a favor de Lizbeth Loy Song Encalada para continuar al frente del Tribunal.

"Los mexicanos son los culpables de la balacera": Ministro turismo de Belice

Por Jorge Aguilar.

Para el ministro de turismo en Belice, Manuel Heredia, los mexianos son y seguiran siendo los culpables de la balacera suscitada en el casino Las Vegas en la zona libre.

Señorita Costa Maya 2008 en San Pedro, Belice.

Por Jorge Aguilar.

Se realizo en la isla de San Pedro, Belice, el sertamente señorita costa maya en la cual participaron ocho países pertenecientes al área del caribe.

San Pedro Belice: "sin zapatos, sin camisa, sin problemas"

Por Claudia Martín.

San Pedro, es la autentica capital turística de belice, un pueblo con calles de arena y coloridas casas de madera.

Hija de señora atropellada por un menor de edad pide justicia.

Por Pedro Amador.

Noemí Uh Alemán, hija de Felipa Alemán quien fuera atropellada por José Eduardo Zoiner Hernández de 17 años de edad el pasado miercoles cuando intentaba darese a la fuga después de provovar una trifulca, pidió justicia ya que su madre se debate entre la vida y la muerte.

Sin resultados los trabajos de concientización de manejo en los menores de edad.

Por Pedro Amador.

El subdirectos de tránsito en el estado, Edmundo Pérez Medina, aceto que pese a los trabajos hechos por las direferentes autoridades para concientizar a los jóvenes a conducir de forma adecuada cada vez son mas los percances de tránsito donde se ven involucrados menores de edad.

Camión de basura tira aceite.

Por Pedro Amador.

Camión recolector de basura perteneciente a servicios públicos municipales con el número económico 109 derramo una gran cantidad de aceite sobre la cinta asfáltica provocando que dos motociclistas derraparan causándose lesiones y daños a sus unidades.