VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 25 de febrero de 2008

Guadalúpe Novelo Espadas solo hace declaraciones a la ligera.

Por Cesar Castilla.

Declaraciones tomadas a la ligera, aparentando saber todo en la secretaría de educación, Guadaúpe Novelo Espadas no reconoce que la gran malloría del equipo de computo que se encuentra en las escuelas de las comunidades rurales estan inservibles por falta de mantenimiento.

Capacitación previa a la temporada de incendios forestales.

Por Alberto Echazarreta.

Inicia la capacitación previa a la temporada de incendios forestales que sentra su etapa crítica a partir de los primeros días del mes de marzo.

Grave riesgo de incendio forestal en la comunidad de Mahahual.

Por Alberto Echazarreta.

Carlos Pérez Quintal desmiente el supuesto trabajo que presume la Comisión Nacional Forestal y PROFEPA así como de la inversiones extranjeras que no han servido para nada para evitar el grave riesgo de incendios forestales, ésto en la comunidad de Mahahual.


Mahahual con ansias de las vacaciones de semana santa.

Por Raúl Santana.

Los empresarios de Mahahual espera con ansias las vacaciones de semana santa para una pronta recuperación económica.

Repudio general a la concesión del parque de la Cruz Parlante.

Por Alberto Echazarreta.

Crece el repudio de invetigadores y arqueólogos en contra de la concesión a particulares del parque de la Cruz Parlante que otorgó el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Eliseo Bahena Adame.

la reforma judicial es como darle alas a los alacranes.

Por Raúl Santana.

Diputados de la XI legislatura rechazaron totalmente la reforma judicial que se analiza en el Congreso de la Unión por considerarla con perjuicios y no beneficios para la población.

Municipio, estado y federación no respeta ley para discapacitados.

Por Raúl Santana.

Ninguna autoridad estatal, municipal y federal establecida en el estado respeta la nueva ley para discapacitados que decretó la actual legislatura.

Penurias sufren los discapacitados.

Por Cesar Castilla.

Las personas con alguna discapacidad sufren penurias para poder ingresar a algun edificio o para acceder a algun transporte público, pues la gran mayoría viola la ley a favor de los discapacitados.

Edificio de migración carece de toda garantía para los extranjeros detenidos.

Por Pedro Amador.

Nuevamente se amotinan los migrantes que se encuentran en las instalaciones del Instituto Naiconal de Migración para tratar de evitar el ingreso de mas ilegales detenidos al pequeño cuarto.

Derechos Humanos sin autorización de Migración.

Por Claudia Martín.

A pesar de la visita de la comisión nacional de los derechos humanos al instituto nacional de migración en Quintana Roo, este órgano sigue negando el acceso a la comisión estatal de los derechos humanos para que este verifique las condiciones en las que se encuentran los migrantes.

Recomendación a la Secretaria Estatal de Salud (SESA).

Por Claudia Martín.

Ante la carencia de servicios médicos en las comunidades rurales, la comisión de los derechos humanos de Quintana Roo prepara recomendación para el secretario estatal de salud Manuel Aguilar Ortega.



Documental maya Jaa T'aan

Por Alberto Echazarreta.

Se presenta el documental Jaaj T'aan, que se centra en las costumbres y tradiciones de habitantes de origen maya asi como su historia y sitios arqueológicos.

Adminitradora de la aduana solapa actos de corrupción.

Por Pedro Amador.

La administradora de la aduana marítima y fronteriza de Subteniente López, Dolores Velasco Rosas, se esconde de los medios de comunicación para esclarecer los diferentes abusos y actos de corrupción que se registran en la aduana.

Resultados de la S. S. P. a largo plazo.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Pese a todos los esfuerzos que realizan las autoridades, ahora el secretario de seguridad pública, dice que los resultados se verán pero a largo plazo.

Volcadura en carretera federal.

Por Pedro Amador.

Volcadura en la carretera federal deja como saldo una mujer y a una menor de edad, de escasos cuatro años de edad, gravemente lesionadas.

Ebrios se impactan con patrulla en un reten a la entrada de la ciudad.

Por Pedro Amador.

Par de motociclistas en estado de ebriedad se impactaron contra una patrulla de la policía estatal preventiva en uno de los puestos de control ubicados a la entrada de la ciudad.