VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 15 de diciembre de 2008

Impiden entrada de autobuses beliceños en estacionamiento de Plaza Las Américas.

Por Claudia Martín.

Unidades de vigilancia del Suchaa, de manera arbitraria impiden la entrada de autobuses beliceños al estacionamiento de la Plaza Las Américas.

Insuficientes plazas en el sindicato de vectores de OPB.

Por José Palma.

Insuficientes las plazas que otorga el Gobierno del Estado para los trabajadores afiliados al sindicato de vectores en OPB.

Parques quedarán en pésimas condiciones para este fin de año.

Por Claudia Caballero.

Muchas de las colonias populares de la capital se quedaron con las ganas de ver sus parques en mejores condiciones, ya que para este año no se logrará cubrir ni el 50% del amnetnimiento de los parques.

Finalizarán obra de planta potabilizadora.

Por Alberto Echazarreta.

Luego de que casi dos años de haber iniciado su construcción, por fin el mes de abril del siguiente año concluirá la pllanta potabilizadora de agua potable ubicada en el kilómetro 21 de la carretera Chetumal-Escárcega.

Productores de chile interpondrán denuncias ante condicionantes para recibir apoyos.

Por Alberto Echazarreta.

Sera necesario que los productores de picante realicen su denuncia formal ante la Contraloría del Estado, ademas ante las instancias electoras competentes, ya que condicionar los apoyos de Gobierno a cambio de estar afiliados a un partido en específico es un delito.

Incrementarán llamadas al 066 en época decembrina.

Por Raúl Santana.

Se disparará hasta en un 40% las llamadas al número de emergencias 066 durante esta temporada decembrina, las que encabezan la lista son por violencia intrafamiliar, accidentes de tránsito, asi como riñas callejeras.

Incrementa el tráfico de mujeres de Centroamerica.

Por Paulina Gutiérrez.

Reconoce el Embajador de Belice Luis Moreno López, que va en aumento el problema de trata de blancas, ya que en este año el tráfico ilegal de mujeres procedentes de Brasil, Honduras y Guatemala se ha ido incrementando.

Repuntan ventas en la Zona Libre de Belice.

Por Claudia Martín.

Se repuntan las ventas en la Zona Libre de Belice, solo en el mes de Noviembre se captó mas de 20 millones de dolares.

Inconformidad ante comparación de gasolina Nacional y de la Zona Libre de Belice.

Por Paulina Gutiérrez.

El representante de los gasolineros en el Estado, Jorge Marzuca Ferreiro, se muestra inconforme ante la comparación de calidad que hace la ciudadanía con el combustible de la Zona Libre de Belice y la Nacional.

Buscan homologar preciso del combustible.

Por Claudia Martín.

Busca el Gobierno del Estado la homogeneidad de precios en el combustible entre México, principalmente en Q. Roo y la Zona Libre de Belice.

Se aprueba paquete fiscal para 2009.

Por Claudia Martín.

La madrugada del sábado, el Congreso del Estado aprobó el paquete fiscal para el 2009 por 131 millones de pesos.

Diputado en contra de nuevo impuesto en Benito Juárez.

Por Paulina Gutiérrez.

El Diputado Local del Congreso del Estado, William Souza Calderón, está en contra del cobro llamado Impuesto Adicional que se aprobó para Benito Juárez, ya que es un incremento que afectará a los Benitojuarenses.

Empresas de la Zona Sur serían las mas afectadas ante la crisis del 2009.

Por Raúl Santana.

Las empresas mas afectadas por la crisis global que azota al país, serían las asentadas en la Zona Sur, tada vez que en la Zona Norte tiene las herramientas necesarias para sobrepasar la crisis que se avecina para el 2009.

Listo bono navideño para trabajadores del Gobierno del Estado.

Por Raúl Santana.

Gastará el Gobierno del Estado 1,154,700 como pago de bono navideño a los trabajadores de Gobierno, unicamente en trabajadores sindicalizados de nivel 600 hacia abajo.

Retrasan pago de becas en el Estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Retrasan los pagos de becas en el Estado, debido a que se esperaba que este lunes se diera el pago de becas escolares, pero no se realizó, ya que atrazaron los pagos hasta el jueves.

Asalto a mano armada a una guardería de la Capital del Estado.

Por Alberto Echazarreta.

Asaltan a mano armada una guardería ubicada en la colonia Forjadores de esta ciudad, denominada Caritas Felices, los dos asaltantes amagaron a la directora y a una profesora y se llevaron una laptop.

Investigan posible sacrificio a la Santa Muerte.

Por Pedro Amador.

La Policía Judicial del Estado investiga lo que pudiera ser un posible sacrificio a la Santa Muerte, sin embargo, hasta el momento se desconoce si fue algun animal o persona la que fuera usada como ofrenda.

Director del Cereso contradice declaraciones del Presidente de la CDHE.

Por Raúl Santana.

Niega el director del centro de Readaptación Social de la Capital del Estado, Víctor Terrazas Cervera, las declaraciones de la CDHE que encabeza Gaspar Armando García Torres, este mismo al declarar las ineficiencias y asilamiento que existe dentro del Cereso.

Agarra arraigo la pesca deportiva en el Estado.

Por Claudia Caballero.

La pesca deportiva sigue siendo uno de los deportes mas atractivos de la Capital del Estado, y a pesar de estar en temporada de invierno, muchos empresarios y ciudadanos se unieron al concurso de pesca navideña entre añigos.

Ebrio conductor ocasiona la muerte de Mariano Sosa.

Poe Jimmy Palomo.

Fallece Mariano Sosa EK, al ser impactado por un conductor borracho que conducía una motocicleta a exceso de velocidad en la Av. Centenario.

Incendia taquería en Av Insurgentes.

Por Pedro Amador.

Pérdidads materiales por mas de 100 mil pesos, fue el saldo que dejo como resultado un incendio que se registro en una taquería ubicada sobre la Av. Insurgentes.

Detenido por agredir a su esposa "cachonda"

Por Pedro Amador.

Carmelio Gabriel Méndez de 35 años de edad fue detenido elementos de la policía estatal, después de agredir a su esposa Candelaria Mateo Vázquez. ya que la sosprendio teniendo relaciones sexuales con un chofer de pasaje público.

No respeta el color ambar del semáforo e impacta a un taxi.

Por Pedro Amador.

La falta de precacución de Gildo Ponce Solís fue la causa de un percance de tránsito donde los daños fueron de consideración.

Marido "troglodita" propina soberana paliza a su mujer quien perdio cuatro dientes.

Por Pedro Amador.

Carlos Manuel Requena Trejo de 38 años de edad y de ocupación albañil propina soberana paliza a su mujer, sin importarle la presencia de sus menores hijos, la mujer perdió no solo la pelea, sino que también cuatro dientes.

Ebrio conductor provoca un accidente y atropella a un jovencito al intentar darse a la fuga.

Por Pedro Amador.

Veloz conductor en visible estado de ebriedad provoca doble percance, en el primero colisiona a una unidad de pasaje mientras que al intentar darse a la fuga atropella a un jovencito que caminaba sobre la cinta asfáltica.

Compra cocaína con "La Camelia".

Por Pedro Amador.

Elementos de las fuerzas policiales policiales de apoyo, detuvieron a un sujeto en la comunidad de Calderitas, luego de que al pasar por una revisión de rutina se le encontró un envoltorio de aluminio.

Alcoholizado sujeto insulta a los policías luego de provocar un pequeño accidente.

Por Pedro Amador.

Sale a relucir la falta de prudencia y prepotencia de conductor alcoholizado, mismo que fue detenido por insultar a los uniformados hasta que se canso.

AFI's tratan de intimidar a los medios de comunicación por denunciarlos por abuso de autoridad. Solo se creen valientes con sus pistolitas.

Por Pedro Amador.

Este par de sujetos quienes dijeron ser elemetno de la Agencia Federal de Investigaciones, y que fueran evidenciados por los medios de comunicación golpeando y amenazando con su arma de cargo a un indigente el pasado cinco de diciembre, de manera prepotente se presentan en las instalaciones de la policía estatal preventiva para amedrentar a los comunicadores.