VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Solapado por el propio gobierno Rubén Pelayo Ku en sus intenciones de reelección al frente del SYCHAA.

Por Alberto Echazarreta.

Solapado por el propio gobierno Rubén Pelayo Ku en sus intenciones de reelección al frente del SYCHAA afirma el presidente de la unión de transportistas Frintera Sur.

Secretaría de salud investiga a por lo menos 10 médicos involucrados en el deceso de infantes.

Por Claudia Martín.

Ante el deceso de infantes en el hospital general de Chetumal y la clínica del issste, la secretaría de salud investiga a por lo menos diez médicos involucrados.


Rio revuelto.

Por Fátima Vázquez Hernández.

Investigaciones sin resolver hacia funcionarios públicos que han incurrido en irregularidades gracias a la incompetencia de la contraloría del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Investigaciones sin resolver hacia funcionarios públicos que han incurrido en irregularidades gracias a la incompetencia de la secretaría de la contraloría que ha evadido la responsabilidad de vigilar y sanciona a aquellos funcionarios que se aprovechan del cargo para negocios y beneficios personales.

Debe el prcourador del estado investigar a Marco Antonio Alvarez Trejo y no protegerlo evadiendo las recomendaciones de la CDHEQROO.

Por Claudia Martín.

Debe el prcourador del estado investigar a Marco Antonio Alvarez Trejo y no protegerlo evadiendo las recomendaciones de la comisión de derechos humanos del estado.


Mantienen colegios escolares alerta precautoria ante un posible brote de casos de influenza.

Por Miguel Maldonado.

Mantienen colegios escolares alerta precautoria ante un posible brote de casos de influenza.

TSJE determina suspender la patente de notario público a Rene Martín García Tamayo.

Por Miguel Maldonado.

Determina el tribunal superior de justicia del estado suspender y cancelar de manera definitiva su patente a René Martín García Tamayo como notario público del estado.

La caricatura "Cosas de la vida"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Realiza fundacion quintana roo produce que encabeza Camilo Reyes Pérez millonaria inversión dudosa.

Por Raúl Santana.

Realiza fundacion quintana roo produce que encabeza Camilo Reyes Pérez millonaria inversión dudosa con recursos federales, estatales e internacionales.


Continúa el retraso de los tres ordenes de gobierno para liberar los mas de 130 proyectos productivos para las comunidades agrarias.

Por Raúl Santana.

Continúa el retraso de los tres ordenes de gobierno para liberar los mas de 130 proyectos productivos para las comunidades agrarias solicitadas desde principios del presente año.

Concluyo el plazo para que los beneficiados con créditos de vivienda de fovisste puedan ejercerlo.

Por Alberto Echazarreta.

Concluyo el plazo para que los beneficiados con créditos de vivienda de fovisste puedan ejercerlo y por tantos candados en la dependencia alrededrode 300 de los 850 otorgados a la federación no pudieron concretarse.

Multa la dirección de protección civil a guaderías y escuelas particualres po no cumplir con los lineamientos de seguridad.

Por José Palma.

Multa la dirección de protección civil a guaderías y escuelas particualres po no cumplir con los lineamientos de seguridad establecidos y poner en riesgo la integridad de sus educandos.


Directora de vinculación de la SEQ contradice a Emilio Jiménez Ancona.

Por Miguel Maldonado.

Contrarias a las declaraciones del secretario del SNTE Emilio Jiménez Ancona respecto a que no se puede separar a los maestros que son acusados de agredir sexualmente a las alumnas, la directora de vinculación de la SEQ menciono que en estos casos si se separa a los profesores aun cuando no exista denuncia penal.

Retrasos en la entrega de recursos por aprte de la federación impiden la culminación de aulas en los planteles educativos.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun no se termina de contruir las aulas en los planteles educativos debido a que existio un retraso en la entrega de recursos al instituto de infraestructura educativa de Quintana Roo por parte de la federación.

En el olvido los 226 locatarios del mercado Lázaro Cárdenas por la secretaría de desarrollo económico.

Por José Palma.

En el olvido los 226 locatarios del mercado Lázaro Cárdenas por la secretaría de desarrollo económico a cargo de Bello Melchor Rodríguez Carrillo quien prometiera meses atrás una inversión para la remodelación de este mercado

Expectativas de buena derrama económica vislumbra la adminsitración portuaria integral de Quintana Roo con la llegada de mas de 500 cruceros al estado

Por Juan Pablo Hernández.

Expectativas de buena derrama económica vislumbra la adminsitración portuaria integral de Quintana Roo con la llegada de mas de 500 cruceros al estado hasta el mes de diciembre, en donde cada cruceristas estaría gastando un promedio de 45 dolares por día.


Problemas financieros de empresarios son provocados por excesiva cantidad de impuestos que crean los tres niveles de gobierno.

Por Raúl Santana.

Problemas financieros de empresarios son provocados por excesiva cantidad de impuestos que crean los tres niveles de gobierno, lo que ha generado un cierre de comercios y despidos de personal.


Ineficiencia en los operativos que realiza la secretaría de seguridad pública, por ello pretenden solicitar 200 millones de pesos a la federación.

Por Paulina Gutiérrez.

Ineficiencia en los operativos que realiza la secretaría de seguridad pública, por ello pretenden solicitar 200 millones de pesos a la federación según para contemplar mas personal y capacitación.


Urge recursos extras apra promocionar las cinco microregiones turísticas del municipio de Othón P. Blanco

Por Claudia Martín.

Urge recursos extras apra promocionar las cinco microregiones turísticas del municipio de Othón P. Blanco


Regidores solicitarán a la SEQ una lista definitiva de la comida que se podrá vender en las cooperativas escolares.

Por Juan Pablo Hernández.

Regidores por Othón P. Blanco solicitarán a la secretaría de educación emita un listado definitivo de la comida que se podrá vender en las cooperativas de las escuelas.

La comisión federal de electricidad registra pérdidas millonarias por alrededor de 40 millones de pesos al año por el robo de la energía eléctrica.

Por Juan Pablo Hernández.

La comisión federal de electricidad registra pérdidas millonarias por alrededor de 40 millones de pesos al año por el robo de la energía eléctrica a manos de la población que busca medidas para no pagar tanto.

Inversión histórica en la obra pública en el municipio de Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

Inversión histórica en la obra pública en el municipio de Othón P. Blanco, asegura el presidente municipal Andrés Ruiz Morcillo.


Habitantes de la colonia pacto obrero reclaman la limpieza de lotes baldíos.

Por Paulina Gutiérrez.

Habitantes de la colonia pacto obrero reclaman la limpieza de lotes baldíos, pues existen mas de 15 predios y al dirección de los servicios públicos municipales no realiza alguna labor en ellos.


Preven ola de calor para los próximos días.

Por Raúl Santana.

Preven ola de calor para los próximos días con temperaturas que oscilarán entre los 37 grados centígrados como máxima con sensación térmica que rebasan los 40 grados.

En el mes de dicimbre se espera la legada de 40 paraderos de autobuses para el transporte público.

Por Juan Pablo Hernández.

Para el mes de diciembre serán traidos del lejano oriente, los 40 paraderos de autobuses de transporte público con lo que se pretende que ya no se estacionen a mitad de calle.

Urgente que haya camiones con rampas para discapacitados en el municipio de Othón P. Blanco.

Por Paulina Gutiérrez.

Urgente que haya camiones con rampas para discapacitados ya que en el municipio de Othón P. Blanco los concesionariois de los camiones han incumplido con ponerlos.


Se desconoce en su totalidad de quien pudiera ser el asesino de Delfino Cruz Jiménez.

Por Ricardo Castellanos.

Se desconoce en su totalidad de quien pudiera ser el asesino de Delfino Cruz Jiménez quien perdio la vida después de recivir una lluvia de balas en el rancho que el cuidaba.

Policía municipal preventiva se organiza para realizar nuevos operativos en la ciudad.

Por Ricardo Castellanos.

Con las nuevas maneras de operar de la delincuencia la policía municpal estará implementando nuevos operativos manteniendo presencia policiaca en establecimientos comerciales así como gasolineras recorriendo las principales arterias de la ciudad.

Luego de un intento mal hecho... por fin los asaltantes logran su cometido en el motel Matajari.

Por Ricardo Castellanos.

Luego de un intento de asalto por obtener el dinero el día luunes en el moteno denominado Matajari, ayer por la noche dos tipos amagaron con un arma de fuego a la cajera despojándola de 5 mil pesos en efectivo.

·Estudiantes "inteligentes" provocan percance vial en el boulevard bahia.

Por Ricardo Castellanos.

Un grupo de jóvenes estudiantes del CetMar tomaron las calles del boulevard bahía como pista de carreras provocando un percance vial que casi les cuesta la vida.