VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 30 de julio de 2010

Pesimo servicio de telefonia e internete de la empresa TELMEX

Por Claudia Martin.

Pesimo el servicio de telefonia local e internet que brinda la empresa Telefonos de Mexico.

Situacion laboral de los trabajadores no tienen ninguna importancia para empresas, contratistas y funcionarios.

Por Miguel Maldonado.

Tanto a empresarios y contratistas ademas de funcionarios solo les preocupa sus negocios personales por lo que la situacion laboral de los trabajadores no tienen ninguna importancia para ellos.

Diputado constituyente exhorta al gobernador electo a que no deje que le impongan cuotas de poder en su gabinete.

Por Alberto Echazarreta.

Diputado constituyente exhorta al gobernador electo a que no deje que le impongan cuotas de poder en su gabinete.

Fraccion parlamentaria del PAN inconforme con la designacion de Jose Orlando Espinosa como consejero pdte. del ITAIPQROO.

Por Paulina Gutierrez.

Inconforme la fraccion parlamentaria del PAN con la designacion del nuevo consejero presidente del instituto de transparencia yacceso a la informacion publica Jose Orlando Espinoza.

A mas tardar el proximo lunes tendra que responder la comunida benitojuarense las recomendaciones realizadas por la CDHEQROO

Por Alberto Echazarreta.

A mas tardar el proximo lunes tendra que responder la comunida benitojuarense las recomendaciones realizadas por la comision de los derechos humanos por los daños ocasionados en la zona conocida como el ombligo verde.

Falta de recursos podria hacer que las reformas al codigo federal en materia de narcomenudeo no se apliquen en el estado.

Por Raul Santana.

Podria quedarse una ley federal mas para que aplique el estado en el limbo debo a que puede reformarse la ley al codigo penal federal en materia de narcomenudeo.


Ante la morosidad de pagar el impuesto predial en Othon P. Blanco se intesificaran las acciones de cobranzas.

Por Raul Santana.

Ante la morosidad de pagar el impuesto predial en Othon P. Blanco se intesificaran las acciones de cobranzas pues la comuna capitalina tiene un rezago de 40 millones de pesos.

Regresan legisladores que solicitaron licencia para contender a un cargo de eleccion popular con el riesgo de ser impugnados.

Por Raul Santana.

Regresan legisladores que solicitaron licencia para contender a un cargo de eleccion popular con el riesgo de ser impugnados ante los tribunales electorales y este determine que no podran ocupar el cargo de eleccion popular, sean diputados, regidores y presidentes municipales.

La caricatura "La mega escultura"

Por Nicolas Lizama "Colinas"

Productores cañeros de azucar temen afectacion en sus hectareas por la plaga de langosta.

Por Paulina Gutierrez.

Productores de caña de azucar temen que sean afectados las mas de mil hectareas que se tienen sembradas para la proxima temporada de la zafra por la plaga de langosta.

Comunidades de Othon P. Blanco acostumbradas a tomar agua de jagueyes, lagunas o charcos.

Por Juan Pablo Hernandez.

En algunas comunidades de la zona limitrofe como Alacranes, Cibalito y otras mas apartadas, sus habitantes tomana agua de jagueyes, lagunas y charcos.

Falta de vigilancia policiacas en comunidades rurales ha disparado los robs en zonas que se han convertido en tierra de nadie.

Por Alberto Echazarreta.

Falta de vigilancia policiacas en comunidades rurales ha disparado los robs en zonas que se han convertido en tierra de nadie tal es el caso de comunidades como Huay Pix ubicada a escasos 12 kilometros de la capital del estado.

Año y medio tiene que os policias estatales no se han sometido a proebas antidoping.

Por Juan Pablo Hernandez.

Año y medio tiene que os policias estatales no se han sometido a proebas antidoping confirma el comisionado de la policia estatal preventiva Gumersindo Jimenez Curvo.

Campesinos cambia la siembra de maiz por marihuana debido a l pobreza y marginacion.

Por Claudia Martin.

Marginacion u pobreza son las causas prinicipales que insitan a campesinos de la zona maya a cambiar la siembra de miz por marihuana.

Nueva administracion municipal debera encargarse del proyecto del rastro tipo TIF

Por Jose Palma.

Heredera la adminsitracion municipal de Andres Ruiz Morcillo a su sucesor la realizacion del rastro tipo TIF que cumpla con las normas igienicas para el manejo de carnes que se expenden en los mercados locales de la entidad.

Reclaman taxistas que dentro del SUCHAA existan candados para no crear una contraloria interna.

Por Juan Pablo Hernandez.

Reclaman taxistas que dentro del SUCHAA existan candados para no crear una contraloria interna.

Trabajadores de la clinica del ISSSTE espera que con el cambio de la delegada se resuelvan todas las deficiencias.

Por Paulina Gutierrez.

Trabajadores de la clinica del ISSTE en Chetumal esperan que con el cambio de la delegada Susana Ahedo Robles se resuelvan todas las deficiencias de la clinica asi como la pesima atencion del personal.

32 millones 400 mil pesos eroga el gobierno del estado en oficinas.

Por Juan Pablo Hernandez

32 millones 400 mil pesos tienen que erogar el gobierno del estado de manera anual por la renta de edificios que tienen que albergar a otras dependencias estatales.

Sesiona el comite de salud en Quintana Roo que tomara las acciones correspondientes para el control y manejo de dengue en la entidad.

Por Claudia Martin.

Sesiona el comite de salud en Quintana Roo que tomara las acciones correspondientes para el control y manejo de dengue en la entidad.


El fallecimiento de una menor por dengue no se le atribuye a la Secretaria de Salud.

Por Raul Santana.

El fallecimiento de una menor en el municipio de Tulum a causa del dengue no se le atribuye responsabilidad a la secretaria de salud señalo la CDHEQROO.

Vecinos de las colonias aledañas al mercado Andres Quintana Roo se quejan de los malos olores que genera un terreno baldio.

Por Paulina Gutierrez.

Vecinos de las colonias aledañas al mercado Andres Quintana Roo se quejan de los malos olores que genera un terreno baldio que sirve como un tiradero de basura lo que destila malos olores que se han vuelto inspotables.

Por debajo de las expectatias de comensales en los rstaurantes de la zona sur el estado.

Por Aleberto Ecazarreta.

Por debjo de las expectativas la afluencia de comensales durante esta temporada de verena a los restauranteros en el sur del estado.

SEDUMA desconoce la cantidad de delfines y manaties muertos en la bahia de Chetumal.

Por Claudia Martin.

Desonoce el secretariode desarrollo urbano y medio ambiente cuantos manaties y delfines han recalado muertos a la bahia de Chetumal.

Tragica muerte al impactarse a bordo de una camioneta y quedar prensado entre los metales.

Por Ricardo Castellanos.

Tragica muerte encuentra una personas al perder la vida quedando prensado entre el metal retorcido luego de impactarse a bordo de una camioneta contra un remolque de piedras a mas de 130 kilometros por hora.

Detienen a "chapitas" por pelioneros.

Por Ricardo Castellanos.

Tres personas originarias del estado de Chiapas fueron detenidos al estarse liando a golpes en una cuarteria.

Aseguran un automovil con fayuca de la zona libre.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policia estatal instalados en el puesto de control lograron el aseguramiento de un automovil compacto el cual portaba mercancia ilegal proveniente de la zon libre de Belice.

Por casualidad detienena a una indocumentada hondureña.

Por Ricardo Castellanos.

Una inmigrante ilegal de nacionalidad hondureña fue detenida por casualidad cuando la reportaronquhandaba portando un machete.