VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 14 de enero de 2011

No investigara el Instituto de Transparencia la violación que supuestamente comete el procurador de justicia del Estado

Por Clauida Martin

No investigara el Instituto de Transparencia la violación que supuestamente comete el procurador de justicia del Estado al revelar datos confidenciales de las menores involucradas en caso Kalimba. A menos que haya petición de las partes interesadas.

Entre las empresas departamentales que se niegan a facilitar formas de pago se encuentra Liverpool.

Por Juan Pablo Hernández.

La tienda departamental Liverpool en Chetumal es de las que mas renuencia tienen a elaborar convenios de ayuda hacia los deudores.

José Alonso Ovando diputado electo declara que la ampliación del aeropuerto de Chetumal dará más promoción al sur del estado.

Por: Paulina Gutiérrez

Diputado electo por el II distrito José Alonso Ovando señalo que es urgente la ampliación del aeropuerto internacional de Chetumal para darle más promoción al sur del estado.

Será hasta el mes entrante cuando concluirá la segunda etapa de la remodelación de la explanada

Por Alberto Echazarreta

Será hasta el mes entrante cuando concluirá la segunda etapa de la remodelación de la explanada de la bandera que ahora se denominará parque bicentenario y en cual se están invirtiendo alrededor de 40 millones de pesos señaló el presidente municipal de Othón P. Blanco.

La dirección de fiscalización y vía pública del ayuntamiento realiza operativos a los vendedores ambulantes.

Por: José Palma

Inicia operativos de supervisión la dirección de fiscalización y vía pública en Othón P. Blanco para evitar que los vendedores ambulantes ofrezcan alimentos con altos contenidos calóricos a los estudiantes.

Padres de familia y alumnos de la escuela solidaridad exigen al secretario de educación un maestro

Por Claudia Martin

Padres de familia y alumnos de la escuela solidaridad exigen al secretario de educación un maestro para sus hijos que cursan el 5to grado de primaria y desde hace dos meses no cuentan con maestro fijo en el aula.

Indispensable mayor inversion para bacalar durante este 2011

Por Alberto Echazarreta

Indispensable mayor inversion para bacalar durante este 2011 para ir abatiendo el rezago que se tiene sobre todo en pavimentación de calles.

Trámites burocráticos retrasan entrega de mariscos decomisados a instancias de asistencia social.

Por Juan Pablo Hernández.

A causa de trámites burocráticos y excesivos del MPF, camarón y caracol o productos de escama se echan a perder por esperar tantos meses para ser liberados por autoridades ministeriales.

Solicitan mas ordenes de aprehensión hacia implicados en el caso Kalimba.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Asegura el procurador de justicia de Q. Roo, Francisco Alor Quesada que las recientes declaraciones del cantante Kalimba y una de las jóvenes que lo acusan de violación y que fueran publicadas a nivel nacional por los medios de comunicación en los últimos días no afectan el proceso que se está llevando.

Afecta en la economía el aumento de tarifas en el cruce de Playa del Carmen hacia Cozumel y viceversa.AUMENTO

Por: José Palma

Prevé la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, aumentar la tarifa por uso de infraestructura a la naviera Molina-Aviomar, luego que esta aumentara en un 14 % las tarifas en los cruces de Playa del Carmen hacia Cozumel y viceversa.

Retraso en la molienda de la caña en el Ingenio San Rafael de Pucte ante los Robos que se han generado en el ingenio.

Por: Paulina Gutiérrez

Robos en el ingenio San Rafael de Pucte han retrasado la molienda de la caña de azúcar, el secretario del ingenio señalo que se han incrementado los robos del cable de cobre lo que afecta a las maquinas ya que tiene que parar los trabajos de la zafra.

Ni siquiera han transcurrido las dos primeras semanas del año y los abusos por parte de policías municipales son los que encabezan las quejas

Por Alberto Echazarreta

Ni siquiera han transcurrido las dos primeras semanas del año y los abusos por parte de policías municipales son los que encabezan las quejas en la comisión de los derechos humanos a lo largo de todo el estado pero el problema se agudiza cuando algunos alcaldes como el de Benito Juárez Jaime Hernández Zaragoza no quieren aceptar las recomendaciones emitidas y esto promueve a su vez los excesos y abusos policíacos que son solapados por sus propias autoridades.

Insisten en desaparecer la figura de la Gran Comisión en el congreso local.

Por Juan Pablo Hernández.

No quitan el dedo del renglón diputados del PAN sobre desaparecer la figura de la Gran Comisión en el congreso del estado.

Importante y urgente que la secretaría de turismo en el estado de mayor promoción al sur de Quintana Roo.

Por Claudia Martín.
Importante y urgente que la secretaría de turismo en el estado de mayor promoción al sur de Quintana Roo.

Clínica de Chetumal no cuenta con calidad de servicio reconoce el delegado del ISSSTE.

Por: Paulina Gutiérrez

Reconoce el delegado del ISSSTE en Quintana Roo que uno de los principales problemas en la clínica de Chetumal es la calidad de servicio que presta a los derechohabientes quedando rebasada la demanda en cuanto a atención se refiere, incluso menciono que en infraestructura medica no cuentan con el mantenimiento suficiente.

Iniciativa privada en Quintana Roo no se debe limitar a las cuestiones privadas sino involucrarse a en las cuestiones sociales

Por Alberto Echazarreta

Iniciativa privada en Quintana Roo no se debe limitar a las cuestiones privadas sino involucrarse a en las cuestiones sociales como lo representa el llamado ciudadano para eliminar la tenencia vehicular, tema del cual no se debe quitar el dedo del renglón como lo hizo el sector privado en Yucatán coincidió el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial en la entidad Víctor Zapata Vales.

Críticas las ventas de productores de cocos en Quintana Roo.

Por Claudia Martín.
Críticas las ventas de productores de cocos en Quintana Roo, además de las bajas ventas la producción de coco ha disminuido en el estado.

La secretaría de salud inspeccionara las ventas de las tienditas escolares y los vendedores ambulantes.

Por: Paulina Gutiérrez

Las tienditas escolares y ambulantes que se ubican en los alrededores de los planteles educativos en la capital serán inspeccionados por personal de la secretaría de salud para verificar que cumplan con los lineamientos generales de “la ley antiobesidad” asi como el manejo de los alimentos que se venden dentro y fuera de las instituciones educativas aseguro el jede de la jurisdicción sanitaria número uno.

Sanciones a propietarios de predios de Laguna Guerrero por rellenar zonas fangosas.

Por Juan Pablo Hernández.

Surge problema en la comunidad de Laguna Guerrero para los propietarios de predios a orillas de la laguna, la Profepa intenta sancionar a los propietarios de estos predios por rellenar las zonas fangosas de la laguna.

Pandillerosagreden a estudiante de la Othón P. Blanco.

Por Ricardo Castellanos.

Un estudiante de la escuela secundaria Othón P. Blanco es brutalmente golpeado por varios pandilleros de la colonia López Mateos.

Asaltan y golpean a un trabajador de una empresa de crédito.

Por Ricardo Castellanos.

Asaltan y golpean a un trabajador de una empresa de crédito monetario.

Una riña marital termino en los separos de la policía estatal.

PorRicardo Castellanos.

Una riña marital termino en los separos de la policía estatal luego de que una mesera descubriera que su marido la engañaba con otra en la comunidad de Bacalar.

Carro se incendia por un corto circuito.

Por Ricardo Castellanos.

Un carro estubo a punto de quedar reducido a cenizas con sus tripulantes al incendiarse.