VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 19 de diciembre de 2008

Crecen el indice de menores infractores.

Por Paulina Gutiérrez.

Crece el índice de casoas de menores infractores en el estado reconoce el magistrado unitario para adolescentes, Orlando Espinosa Rodrígez.

Se descarta la creación de nuevas plazas laborales del gobierno del estado para el 2009.

Por Raúl Santana.

Esto ante la crisis mundial la cual se espera se deje venir con mayor intensidad para el próximo año, anuncio el oficial mayor de gobierno del estado.

"Boteros" aun no autorizados.

Por Paulina Gutiérrez.

Frecuentemente se ven en las calles de la capital a personas que trabajan para una asociación que son llamados "boteros" los cuales aun no se encuentran autorizados legalmente para pedir dinero.

La PGR en Quintana Roo carece de personal.

Por Raúl Santana.

Reconoce el delegado de la procuraduría general de la república en Quintana Roo que la instancia que encabeza carece de personal suficiente para abatir los delitos de alto impacto que aquejan a la sociedad quintanarroense.

Congreso solicita que el Dir. del 066 elabore la propuesta para sancionara a los que utilicen esta línea como diversión.

Por Claudia Martín.

El presidente de la comisión de justicia del congreso del estado pide que elaboren la propuesta para que se atienda en el caso.

20 % de robos a casas son por el cobre.

Por Alberto Echazarreta.

A pesar que en la zona norte de la entidad, haya disminuido el robo de cobre en alrededor de un 50 por ciento, en la zona sur de la entidad esto se ha disparado principalmente en estas fechas, ya que de los robos de casas habitación que se presentan en la capital el 20 % de lo que se roban es el cobre.

Unidad de Vocero del gobierno del estado solo sale del paso con boletines escuetos.

Por Alberto Echazarreta.

Las obras del gobernador del estado no pueden ser difundidas correctamenten ya que la encargada del departamento de información de la Unidad de Vocero no esta cumpliendo con sus funciones de difundir los eventos del jefe del ejecutivo estatal.

Crisis finaciera no afectara programas del DIF estatal.

Por Paulina Gutiérrez.

A pesar de los recortes presupuestales el DIF estatal contará con 10 millones de pesos adicionales para la atención de adultos mayores.

Trágico accidente de ambulancia con un auto particular.

Por Pedro Amador.

Un muerto y cinco personas resultaron lesionados de gravedad tras el impacto de una ambulancia del estado de Campeche y un vehiculo particular.

Comienza operativo Vacaciones de invierno y fin de año.

Por Pedro Amador.

Mandos de la policía estatal preventiva dieron el banderazo del inicio del operativo vacaciones de invierno y fin de año.

Persona alcoholizada termina derrapando con su motocicleta.

Por Pedro Amador.

Con graves lesiones termina una persona alcoholizada quien sin pensar las consecuencias decidió conducir una motocicleta, mismo que derrapó cuando transitaba sobre la Av. Andrés Quintana Roo.

Inprudente conductor colisiona a una camioneta que se encontraba estacionada

Por Pedro Amador.

Inprudente conductor colisiona a una camioneta que se encontraba estacionada y se da a la fuga, miestras que el propietario descansaba en su domicilio ubicado sobre la calle Ignacio Ramírez 234 entre Calzada Veracruz y Ramón F. Iturbe.

Capturan a dos chinos con camarón de orígen extranjero.

Por Pedro Amador.

Aseguran en puesto de contron policíaco instalado a la entrada de la ciudad, a dos personas de orígen chino con 500 kilos de camarón de orígen extranjero.