VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 11 de abril de 2011

Rinde protesta Filiberto Martínez Méndez como presidente municippal de Solidaridad.

Por: Carlos Pérez Zafra




Rinde protesta como nuevo presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Por Miguel Ángel Maldonado.


Rinde protesta como nuevo presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto Sebastián Uc Yam frente a miles de habitantes de este ayuntamiento y con el gobernador del estado Roberto Borge Angulo.




Trabajo con la base priísta estrategia del PRI para lograr la unidad.

Por Juan Pablo Hernández.

Bloque opositor de presidentes municipales no será oposición real al PRI y al gobierno indica la secretaria general del PRI, Maritza Medina Díaz.



Menciona la oficial mayor de gobierno una buena administración.

Por Claudia Martin Secretario de gabinete tendrán que optimizar recursos de acuerdo con el plan de austeridad del gobierno del estado Roberto Borge Angulo.



Inconformidad con su dirigencia estatal ante intervención con la conformación del consejo municipal en Bacalar.

Por Juan Pablo Hernández. Incertidumbre en la dirigencia municipal del PRD en OPB ante la resolución que emita la SCJN sobre la inconstitucionalidad del consejo ciudadano en Bacalar, culpan a la dirigencia estatal del partido de haber metido las manos en este proceso.



Aprueba el Instituto Electoral de Quintana Roo por unanimidad en sesión extraordinaria , el reinicio de los trabajos de redis

Por Alberto Echazarreta Aprueba el Instituto Electoral de Quintana Roo por unanimidad en sesión extraordinaria realizada la tarde de hoy, el reinicio de los trabajos de redistritación.Para ello exigieron a la dirección de organización un reporte inmediato de los trabajos realizados en 2007 y en base al reporte, la determinación de retomar lo rescatable ó iniciar de cero además de la cantidad de recursos que se le vaya a destinar a la redistritación.



En el olvido el homenaje luctuoso que se realizaba a Emiliano Zapata

Por Alberto Echazarreta En el olvido el homenaje luctuoso que se realizaba a Emiliano Zapata, uno de los principales caudillos del movimiento revolucionario de México, que se conmemora cada 10 de abril, al cual en este año solo asistieron dos personas, dos integrantes de la vieja guardia agrarista de la CNC, pues el resto de los representantes campesinos se olvidaron ó prefirieron los actos políticos realizados en las tomas de protestas de las presidencias municipales.Emiliano Zapata y la Confederación Nacional Campesina se han convertido en un estandarte y una agrupación política del cual se han aprovechado muchos políticos a los cuales no les interesa el campo, la tierra y los ideales de un caudillo como Zapata cuyo aniversario Luctuoso número 92 se conmemoró el día de ayer.



Hay que llevar programas de desarrollo social y servicios a la comunidad a quellas zonas de alto riezgo.

Por Claudia Martín.


Hay que llevar programas de desarrollo social y servicios a la comunidad a quellas zonas de alto riezgo.




Sintra pretende rescatar y terminar la mega escultura obra que no ha servido para nada en la capital del estado.

Por: Paulina Gutiérrez
Aun cuando la mega escultura ha sido un obra que no ha servido para nada en la capital del estado, la secretaría de infraestructura y transporte SINTRA sera la encargda de verificar las condiciones en las que se encuentra esta obra el titular Mario Castro Basto aseguro que tienen la intención de rescatar y terminar esta obra que se encuentra deteriorada en el Boulevard Bahía.


Futuro de la mega escultura en manos del ayuntamiento de OPB.

Por Juan Pablo Hernández.


En manos del ayuntamiento de OPB la mega escultura monumento al mestizaje mexicano y su conclusión.




Se manifiestan trabajadores del Centro de Educación Climátia por la falta de pago de la empresa Prodeurba.

Por: Paulina Gutiérrez
Un grupo de más de 100 trabajadores que laboran en la construcción del Centro de Educación Climática (CEC) que se en encuentra ubicada en la entrada del Biouniverzoo, se manifestaron por la falta de págo de su salario, como medida de protesta los obreros no laboraron el día de hoy ya que no han recibido el pago por parte de la empresa Prodeurba.




Desarrollo y medio ambiente mpal. es la que se encargara de exigir a prodeurba el pago a los trabajadores del centro de educación climatica.

Por: José Palma


Será la secretaría de desarrollo y medio ambiente que tendrá que exigirle a la empresa prodeurba el pago de 200 trabajadores del centro de educación del cambio climatico.




Falta de supervisión a las empresas de construcción principalmente.

Por Claudia Martin Falta de supervisión a las empresas, principalmente las de construcción propicia inseguridad en ella y perdida de empleados, asegura e secretario del trabajo en el estado.



Reciben amenazas familiares de los huelguistas frente a Palacio de Gobierno

Por Alberto Echazarreta Reciben amenazas familiares de los huelguistas frente a Palacio de Gobierno por parte del secretario General del sindicato de Taxis Andrés Quintana Roo de Cancún, Manuel Pérez Mendoza para que desistan de las exigencias que le están realizando a esta agrupación a la cual le exigen que los liquiden conforme a derecho posterior a los despidos injustificados que se realizaron hace casi dos años en la empresa de transporte público Maya Caribe, filial del sindicato de taxis de Cancún.



A punto de concluir la temporada alta en el arribo de cruceros en el puerto Costa Maya

Por Alberto Echazarreta A punto de concluir la temporada alta en el arribo de cruceros en el puerto Costa Maya en la cual hasta el momento se han cumplido las expectativas al arribar 105 de un total de 226 barcos que se esperan para todo el año en el muelle de cruceros de Mahahual.Aún cuando los barcos programados en su mayoría tienen menor capacidad que años anteriores salvo excepciones de enormes barcos que han hecho su arribo a este puerto de cruceros del sur del estado, se prevé una cifra similar a los 600 mil turistas recibidos al puerto durante todo el transcurso de 2011.



Todo listo en el departamento de tránsito par el ooperativo de semana santa.

Por Claudia Martín.


Mas que listo el operativo denominado semana santa que brindará vigilancia en las calles y carreteras del estado.




Incendios forestales en los ultimos días, son intencionales.

Por: Paulina Gutiérrez
Quemas intencionales son ocasionados por cazadores furtivos que afectan la superficie de la fauna, hasta el momento se han tenido dos incendios forestales provocados en esta temporada derestricción de quemas agrícolas en el estado.




Aun no se termina el proceso de licitación para iniciar con la remodelación en el Hospital General de Chetumal.

Por: Paulina Gutiérrez
A más tardar en un mes se iniciaran con los trabajos de remodelación en el hospital general de Chetumal, pues aun cuando no se termina el proceso de licitación para iniciar con la obra que se viene anunciando desde el año pasado y que no se a realizado ya que el hospital requiere de remodelación e infraestructura como el área de urgencias que se encuentra en malas condiciones señalo el secretario de salud en el estado.


Empresa constructora incumple en cuanto falta de servicios en viviendas construidas.

Por Juan Pablo Hernpandez.

Constructora imcumple a los habitantes de la colonia Villas de Oxtankah, pues no cuentan con los servicios elementales a causa que esta empresa no ha entregado aun estas viviendas al ayuntamiento capitalino.



Chofer de camioneta se estampa contra un poste cuando se le bajo la presión.

Por Ricardo Castellanos-


Automovilista se la baja la presión arterial provocando que se estrelalra contra un poste de la comisión federal de electricidad.




Vandalos de la colonia Guadalupe Victoria resuelven sus problemas a pedradas.

Por Ricardo Castellanos.


Vandalos de la colonia Guadalupe Victoria resuelven sus problemas a pedradas dejando como resultado de la riña una persona gravemente lesionada.




Carambola por conducir sin precaución.

Por Ricardo Castellanos.


Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito todo por conducir sin tomar las medidas de precaucuón necesarias.




Daños materiales en un accidente de tránsito.

Por Ricardo Castellanos.


Daños por mas de 100 mil pesos fue el saldo de un accidnete automovilístico en la colonia polígono dos.