VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 13 de mayo de 2010

El PRD tambien irá solo en los distritos I, II y III.

Por Alberto Echazarreta.

Aunado a la inscripsción de la planilla para la presidencia municipal del PRD en Othón P. Blanco tambien irá solo en los distritos uno, dos y tres ya que se niegan a aceptar la imposición de su dirigencia estatal para apoyar a los candidatos del PAN.

Militantes del PRI se inconforman en Chetumal con la designación que ha hecho el partido sobre las diputaciones locales.

Por Juan PAblo Hernández.

Según mencionan les impusieron candidatos y en toda esta zona de Icaiche en el municipio de Othón P. BLanco perteneciente al distrito cuatro y pueblos a la periferia la inconformidad es tal ya que ellos querían a Manuel Palacios como su candidato a diputado local.

En el PRI no se confían.

Por Alberto Echazarreta.

No se confían en el PRI durante el actual proceso mucho menos en el municipio de Benito Juárez un cuando la presidenta del partido presume que llevan alrededor de 20 puntos porcentuales de ventaja.

Mañana mas de mil personas se manifestarán en contra de la política nacional que aplica Felipe Calderón.

Por Juan Pablo Hernández.

Estas personas que son convocadas pertenecen a varias agrupaciones, asociaciones y colegios que mostraran su repudio a la forma servil que hace la federación hacia el gobierno de Estados Unidos.

Priistas culpables de leyes "patito" que luego son revocadas por la suprema corte de justicia de la nación.

Por Alberto Echazarreta.

Legisladores panistas culpan a sus compañero diputados priistas de las imposiciones al momento de aprobar las leyes que luego la Supre Corte de Justicia de la Nación tiene que revocar.

En el descuido total las comunidades limítrofes de othón P. Blanco.

Por Juan Pablo Hernández.

Han sido desatendidas por el Ayuntamiento capitalino en donde sus funcionarios no han recorrido als diversas comunidades para otrogarles apoyo necesario.

CNC realiza recorridos para determinar los daños por la sequía en el sector agrícola.

Por Aberto Echazarreta.

Realizan recorrido rurales principalemten en el centro y sur del estado apra determinar la magnitud de los daños al sector agrícola y ganadera ocasionados por la sequía durante el presente año.

Quintana Ro, sin oportunidades para los egresados de Universidades y Tecnológicos.

Por Juan Pablo Hernández.

Egresados de universidades y tecnológicos de Quintana Roo estan emigrando hacia otros estados de la república e inclusive al extranjero a perstar sus conocimientos ya que en la capital del estado no hay trabajo para ellos con buen sueldo y oportunidades de crecimiento.

Empresas de la construcción sin obras que repercuten en el desempleo de alarifes.

Por Claudia Martín.

Mas del 60 por ciento de las empresas afiliadas a la cámara mexicana de la insdutria y construcción no tiene obras por lo que existen mas de dos mil alarifes sin empleo.

Insuficiente el personal de seguridad pública en el estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Insuficiente el personal de seguridad pública en el estado pues los cinco mil elementos con los que cuentan se requieren cerca de 9 mil para combatir la delincuencia en todo el estado.

Urge ampliación del aeropuerto de Chetumal.

Por Claudia Martín.

Iniciativa privada reclama la urgencia de ampliar el aeropuerto internacional de Chetumal para recibir mas turismo y por consiguiente nuevas inversiones.

Empresario de Quintana Roo buscan alianza comercial con el país de Taiwan.

Por Raúl Santana.

Ante la negativa de los tres niveles de gobierno para el crecimiento económico y empresarial en el estado, los empresarios buscarán promover alianzas e inversiones entre Quintana Roo y el país de Taiwan.

Buena derrama económica en diciembre para Mahahual.

Por Claudia Martín.

Para diciembre Mahahual recibirá un crucero cada semana con capacidad para 6 mil pasajeros y dos mil tripulantes que dejaran una derrama económica de 500 mil dólares aproximadamente.

Colegio de ingenieros solicitarán a la dirección general de protección civil que se haga una revisión detallada de los edificios del gobierno

Por Paulina Gutiérrez.

Pedira el colegio de ingenieros a la dirección de protección civil estatal que se haga una revisión detallada de los edificios que se encuentran en riesgo de caerse por la infraestructura que ya tienen varios años.

Aumentan consultas por casos de diarrea y deshidratacion en el estado debido a las altas temperaturas.

Por Claudia Martín.

Aumentan consultas por casos de diarrea y deshidratacion en el estado debido a las altas temperaturas que han imperado en los últimos días.

Diputado local demandara ante la PGR "la metida de pata" de la Secretaría de Marina.

Por Raúl Santana.

Demandara ante la PGR el diputado local Guadalúpe Sánchez Valenzuela a la secretaría de marina y a elementos que participaron en el cateo que realizaron en su vivienda el día miercoles a las 5 de la mañana aparentemente sin orde de cateo.

53 millones de pesos desperdiciados en maesros comisionados.

Por Raúl Santana.

Gasta el gobierno del estado mas de 53 millones de pesos anuales en 127 maestros federales comisionados, mismos que no imparten clases pero si cobran un salario quincenal.

Se manifiesta maestra de Playa del Camen por irregularidades en la entrega de plazas.

Por Paulina Gutiérrez.

Maestra de educación especial de Playa del Carmen se planta a las afueras del palacio de gobierno debido a que las autoridades educativas cometen irregularidades en las plaza que se ganaron en los examenes de la Alianza por la educación.

"Flojesores" adelantan su día.

Por Paulina Gutiérrez.

Escuelas de nivel básico en la capital del estado desde el día de hoy suspendieron clases.

La contaminación en el río hondo se aguidiza con el paso de los años.

Por Raúl Santana.

Con el paso de los años se agudiza la contaminación en el río hondo, de acuerdo a diagnosticos realizados entre los países de México y Belice han detectado gran contaminación que se presenta a los largo de este río fronterizo.