VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 5 de agosto de 2008

Vendido Cayo Venado en 5 millones de dólares.

Por Claudia Martín.

Cinco millones de dólares fue el precio final acordado entre la Cooperativo Monterrey y la página de internet Private Islands Online.

Juan Carlos Ortega Prados amenza con iniciar proceso jurídico contra el Gobierno del Estado.

Por Carlos Pérez Zafra.

Juan Carlos Ortega Prados amenaza al gobierno del estado con iniciar un proceso jurídico si no le son titulados los terrenos que el dice tener como posesión.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Olvida IEQROO la redistritación.

Por Claudia Martín.

Todo parece indicar que el Instituto Electoral de Quintana Roo dejó en el olvido el tema de la redistritación.

Buena temporada de captura de langosta en la comunidad de Punta Herrero

Por Fátima Vázquez Hernández.

Los pescadores con sus familias que habitan la comunidad de Punta Herrero han visto una luz de esperanza en la actual temporada de captura de langosta ya que hasta el momento se ha tenido buen tiempo y ya cuentan con mas de siete toneladas para su venta.

En abandono los caminos que comunican a las comunidades de la zona limítrofe.

Por Raúl Santana.

En pésimas condiciones se encuentran las carreteras que comunican a miles de habitantes de las comunidades de la zona limítrofe desde la comunidad e Caobas hasta Cibalito, lo que afecta a diferentes sectores de la población.

Y "contenerin" fue a parar a las tiendas departamentales.

Por Jimmy Palomo.

El consentimiento que tuvieron algunas empresas departamentales de la capital del estado por Cora Amalia Castilla Madrid, expresidenta municiapal de Othón P. Blanco, ocasiona que varias colonias se quedaran sin conenedores.

Viviendas de PROMOCASA se vuelven nido de delincuentes.

Por Claudia Martín.

Viviendas abandonadas en los nuevos fraccionamientos con un peligro para las personas que ya tienen sus viviendas... pues se han convertido en nido de mal vivientes.

Sin conocimiento el diretor de servicio públicos municipales.

Por Carlos Sánchez Fabro.

El titular de la dirección de servicios públicos municipales, desconoce porque se hacen trabajos en algunas glorietas de la ciudad.

Defensores de oficio encabezan al lista de quejas en la CDHEQROO.

Por Raúl Santana.

Encabezan la lista de quejas ante la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo los defensores de oficio, estos abogados que son asignados por el gobierno a las personas carecen de recursos para pagar un abogado, mismo que violan el mandato constitucional en su artículo 18 que menciona a la justicia como pronta y expedita.

Marco Antonio Alvarez Trejo sirve de tapadera a algunos delincuentes, por compromisos con ellos.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Trabajadores de la mesa del ministerio público del fuero común, señalan a su director como tapadera de algunos delincuentes, por compromisos con ellos.

Todo un mentiroso Pedro Santos Chuc, dubdirector de protección civil municipal.

Por Pedro Amador.

Miente el subdirector de protección civil municipal Pedro Santos Chuc al argumentar que visitarían el balneario Laguna Azul donde el pasado domingo pasado perdiera la vida la turista Brigida Martín Ramos de 60 años, al ser embestida por una lancha ballenera y la propela la hiriera de muerte en varias partes del cuerpo.

Sin vigilancias los balnearios.

Por Pedro Amador.

A pesar de que las autoridades federales, estatales y municipales señalaron que se llevaría a cabo operativos de seguridad en los balnearios debido a la actual temporada vacacional, los últimos acontecimientos señalan lo contrario.

Mario May Pinzon acepta ser investigado por Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por Pedro Amador.

El director de la policía fronteriza en Quintana Roo, Mario May Pinzón, acepta que esta siendo investigado así como a sus elementos por parte de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública por denuncias de robos, extorsión y corrupción.

El "junior " jurídico de la Secretaría de Gobierno, Enrique Alejandro Alonso Serrato, realiza trabajo de huev.... flojo.

Por Jimmy Palomo.

El jurídico de la Secretaría de gobierno. Enrique Alejandro Alonso Serrato y recomendado por su padre el gerente de capa de Othón P. Blanco, Enrique Alonso Alcocer, trtato de manera prepotente a los pescadores que fueron dados de baja ilegalmente de la cooperativa Banco Chinchorro cuando estos trataban de plantearle el problema que mantienen hacia el interior de los pescadores.