VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 20 de enero de 2011

Ante la detención de Kalimba en Texas su abogado dijo estar preparado y con estrategias.

Por: José Palma

Ante la detención de cantante y d.j. Kalimba en el estado de Texas por la orden de aprensión donde se le cusa de violación, su defensa dijo estar preparada y con estrategias claras.

Rio revuelto.

Por Fátima Vázquez Hernández.

Desprecia el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto alrededor de 35 millones de pesos como parte del programa Habitat

Por Alberto Echazarreta

Desprecia el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto alrededor de 35 millones de pesos como parte del programa Habitat en la que el Gobierno Federal y Gobierno del estado ponen dos terceras partes de la inversión y la comuna tiene que aportar una tercera parte para la construcción de infraestructura urbana que tuvo que ser canalizada a otros municipios que no lo pensaron ni dos veces en aceptar lo que había rechazado la administración de Valfre Cetz Cen.


Disparadas las quejas en contra de notarias públicas en Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

Disparadas las quejas en contra de notarias públicas en Quintana Roo, reconoce el director jurídico de la secretaría de gobierno.

Dejaran el anteproyecto de un aeropuerto internacional en mahahual a la siguiente administración.

Por: Juan Pablo Hernández

Comienzan a realizar el anteproyecto de un aeropuerto categoría internacional para la costa maya, y con eso detonar en dos años toda la zona centro y sur de la entidad, el secretario de desarrollo económico Bello Melchor Rodríguez Carrillo puntualizo que se dejara en anteproyecto para que la siguiente administración tenga los cimientos de un aeropuerto de este tipo y que de hacerse pondría a Quintana Roo en la vanguardia dado que contaria con 4 aeropuertos en la geografía estatal.

ç

La caricatura: "Tras sus huesos"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Refuerzan patrullajes militares de manera temporal en la zona norte del estado con elementos de apoyo

Por Alberto Echazarreta

Refuerzan patrullajes militares de manera temporal en la zona norte del estado con elementos de apoyo que normalmente están comisionados a entidades vecinas posterior a cada hecho violento registrado por la delincuencia organizada confirmó el general de la trigésima cuarta zona militar aunque después que regresa la calma los elementos de refuerzo vuelven a sus lugares de origen por la insuficiencia de efectivos militares en el país que evita el incremento de la presencia militar de manera permanente .

Policía estatal recibirá 30 millones de pesos para capacitación a los elementos policiacos y proyectos penitenciarios.

Por: Paulina Gutiérrez

Cerca 30 millones de pesos recibirá la policía estatal a través de un subsidio para proyectos del sistema penitenciario y capacitación de sus elementos policiacos, recursos que una vez que sean aprobados podrán ser usados a la brevedad posible.

Concursara el gobierno del estado por las bolsas en materia de salud.

Por Claudia Martin

Concursara el gobierno del estado por las bolsas en materia de salud para conseguir recursos extra y ampliar el hospital general de Chetumal y Cancún.


Las jubilaciones de 12 docentes dejan sin clases a 12 grupos de 30 a 45 alumnos en la capital del estado.

Por: Paulina Gutiérrez

Jubilaciones t prejubilaciones de maestros afectan a las escuelas principalmente a las de educación básica, pues tan solo en Chetumal hace falta cubrir el espacio de 12 docentes, situación a que son 12 grupos de 30 a 45 alumnos que no tienen clases como se debe, el secretario de la sección 25 del SNTE reconoce que no hay coordinación con los docentes para cubrir las plazas que quedan vacantes.

Migrantes que llegan a quintana roo han sido positivos a paludismo.

Por Claudia Martin

Migrantes que llegan a quintana roo han sido positivos a paludismo revela la jurisdicción sanitaria número 1


Pronostican mas de 15 fenómenos hidrometeorológicos para el océano Atlántico en este 2011.

Por Claudia Martín.

Pronostica la organización meteorológica mundial mas de 15 fenómenos hidrometeorológicos en el océano atlántico para este 2001

Obras como pavimentación y reparación de las calles están detenidas ante los plazos del banco scootian bank.

Por: Paulina Gutiérrez

Detenidas las obras de infraestructura básica en Othón P. Blanco, pavimentación y reparación de caminos rurales son algunas de las obras detenidas ante los plazos postergados del banco scootian bank para liberar los recursos por 130 millones de pesos que el municipio solicitará como empréstito al congreso local para obras de servicio social.

A poco tiempo para que termine su alcaldía en presidente municipal espera cargos en la próxima administración estatal.

Por: Juan Pablo Hernández

Ante la proximidad de su término como alcalde de Othón P. Blanco el presidente municipal Andrés Ruiz Morcillo reconoce que tiene su corazón para cargos dentro del próximo gabinete Gubernamental, cargos como el de secretario de gobierno y también porque no el de ser candidateado a una senaduría, Ruiz Morcillo indico que falta poco para terminar su mandato pero como cualquier político que se jacte de serlo tiene su sirio prendido para próximos cargos.

Grupos adyacentes al Partido de la Revolución Democrática que reflejan la falta de unidad

Por Alberto Echazarreta

Corrientes, tribus ó grupos adyacentes al Partido de la Revolución Democrática que reflejan la falta de unidad al interior de esta agrupación política será el principal enemigo del PRD rumbo a los comicios para la presidencia de la república reconocen al interior del partido del sol azteca.

Les serán retirados los apoyos federales tal como pro campo u otros a ejidatarios que realicen quemas en época de prohibición.

Por: Juan Pablo Hernández

Advierte el instituto forestal de Quintana Roo infoqroo, que este año, en conjunto con sagarpa estarán vigilando que ejidatarios no realicen quemas en sus parcelas que puedan salir de control pues de ser asi y haber incendios de grandes magnitudes serán sancionados retirándoles apoyos federales como pro campo u otros.

Se ha vuelto urgente legislar en materia de la defensa a las garantías individuales

Por Alberto Echazarreta

Se ha vuelto urgente legislar en materia de la defensa a las garantías individuales para sancionar a aquellos funcionarios públicos que transgredan a la población bajo el cobijo de la impunidad como ocurre en la actualidad, reiteró el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Retraso en la instalación de los paraderos en la capital del estado.

Por: Paulina Gutiérrez

Presenta retraso la instalación de la primera fase de los 45 paraderos concesionados a la empresa starcom para la agilización y modernización del servicio del transporte urbano.

Prepotente conductor intenta agredir a policía de tránsito.

Por Ricardo Castellanos.

Un sujeto que se encontraba en sus cinco sentidos trato de golpear a un elemento de tránsito en la comunidad de Bacalar.

Le roban su auto en el estacionamiento del colegio de bachilleres 2.

Por Ricardo Castellanos.

Los estacionamiento de la escuela preparatoria bachilleres 2, s están convirtiendo en un lugar privilegiado para los ladrones.

Ayuntamiento y policía estatal realizan operativos para detectar talleres mecánicos que no cuenten con la reglamentación adecuada.

Por Ricardo Castellanos.

Personal de reglamento y vía pública del ayuntamiento de Othón P. Blanco en compañía de elementos de la policía estatal comenzaron a dar indicaciones a los propietarios de talleres clandestinos que se encuentran utilizando la vía pública.

Un motociclista del sexo femenino fue arrollada por una imprudente conductora.

Por Ricardo Castellanos.

Un motociclista del sexo femenino fue arrollada por una imprudente conductora.