VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 29 de julio de 2008

Usos y costumbres leyes para los maestros: Venta de plazas.

Por Claudia Martín.

El líder sindical de la sección 25 del SNTE, Emilio Jiménez Ancona, explica como se da la venta de plazas en el magisterio.

Despiden a aproximadamente a 36 pescadores de la Cooperativa de Banco Chinchorro.

Por Jimmy Palomo.

Mas de 36 pescadores de la cooperativa pesquera de Banco Chinchorro, fueron dados de baja de forma ilegal por un grupo aproximado de 20 personas que afirman ser los integrantes legales de la cooperativa.

Miguel Ramón Martín Azueta se apunta.

Por Carlos Pérez Zafra.

Miguel Ramón Martín Azueta, afirma tener fe en su partido el revolucionario institucional para ser postulado como candidato a diputado federal por el primer distrito electoral.

Solo es una novela el adeudo de 4 quincenas a los trabajadores de Convergencia.

Por Raúl Santana.

Rubén Darío García, coordinador ejecutivo del partido Convergencia, que se trata solamente de novelas de tragedia el que montan los trabajadores del partido naranja ante el adeudo de 4 quincenas.

A pesar de la inseguridad, el CCE ve con buenos ojos las casas de juego en la zona libre de Belice.

Por Claudia Martín.

A pesar de la inseguridad que impera en las casa de juego en la zona libre de Belice, el Consejo Coordinador Empresarial asegura que estos son un valor agregado a la capital del estado para traer turismo a Chetumal.

Juan Carlos Ortega Prados continúa con su afán de acapara lotes habitacionales.

Por Alberto Echazarreta.

Acaparadores de tierra como Juan Carlos Ortega Prados continúan con sus planes de expansión dentro de la irregularidad.

Gente con antecedentes penales laboran en diferentes empresas de seguridad privada.

Por Raúl Santana.

En lo que va del año tres empresas de seguridad privada han sido sancionadas por la Secretaría de Seguridad Pública por operar de manera irregular con multas superiores a los 45 mil pesos.

Ama de casa denuncia tortugismo en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por Cesar Castilla.

Víctima de los constantes robos a su hogar por la falta de vigilancia en la colonia Proterritorio interpone su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado pero a mas de tres meses del último robo en su casa las autoridades solo le han dado largas.

Operativo a bares, cantinas y discotecas no son más que puro circo.

Por Alberto Echazarreta.

Para la población en general, los operativos policíacos a bares, cantinas y discotecas no son mas que un circo, una farsa que no sirve más que para hacer relucir a las corporaciones policíacas.

Alcoholismo en menores de entre los 10 y 12 años de edad.

Por Raúl Santana.

La irregularidad en la que incurren las diferentes discotecas de la ciudad de Chetumal, han ocasionado que día con día nos encontremos a una población mas joven consumiendo bebidas alcohólicas.

Versiones familiares hunden mas al "Chiquis"

Por Pedro Amador.

Familiares de Eduardo Aguillón Moreno, quien se suicidó cuando era investigado por el homicidio de Adriana Méndez Delgado, aseguraron que esta persona y el ahora procesado José Rafael Albertos Domínguez (a) El Chiquis estuvieron con la víctima el 19 de marzo de 2006 día en que desapareció.

Intenta suicidarse cortándose las venas, jalando cables eléctricos, enredándose el cuello con el cable de televisión de paga... y sobrevive.

Por Pedro Amador.

Una persona que solo se identifico como Beto puso tensos a los habitantes de la colonia Jardines al cortarse las venas para posteriormente subir a la azoteas vecinas y jalar los cable del tendido eléctrico amenazando a los paramédicos y policías con ahorcarse con el cable de televisión de paga.

50 % de motociclistas circulan de manera ilegal en la zona sur del estado.

Por Pedro Amador.
Se encuentran circulando de manera ilegal; debido a que no cuentan con la documentación correspondiente el 50 por ciento del padrón de motociclistas en la zona sur del estado.