VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 7 de julio de 2008

Confirma la contraloría del estado la apropiación de tierras por parte de Juan Carlos Ortega Prados en Mahahual.

Por Claudia Martín

Tal y como canal 10 lo ha denunciado Juan Carlos Ortega Prados es quien lucra con las tierras nacionales y estatales, reconoce el contralor del estado Francisco Flota Medrano.

El problema no es el dinero... si no las constructoras a quienes se les entrega.

Por Claudia Martín.

60 millones de pesos mas par la construcción de dos mil 500 nuevas viviendas en Quintana Roo para las personas afectadas tras el paso del huracán Dean.

Delegado de Laguna Guerrero se queda con el apoyo de viviendas a los afectados por el huracán Dean en Laguna Guerrero.

Por Cesar Castilla.

Habitantes de la comunidad de Laguna Guerrero acusa al nuevo delegado Jesiel Basto por quedarse con su apoyo de los damnificados por el paso del huracán Dean.

Venganza de Rubén Darío García hacia los empleados de Convergencia.

Por Raúl Santana.

Ante la problemática de que la actual directiva estatal del partido Convergencia adeuda su quincena a sus empleados además de la renta, la luz, teléfono y agua del edificio que rentaban, los propios empleados consideran esa actitud como venganza del su líder Rubén Darío García.

Nuevamente las cuotas mal llamadas voluntarias vuelven a ser una condicionante.

Por Alberto Echazarreta.

Nuevamente las cuotas mal llamadas voluntarias vuelve a ser una condicionante en la educación básica de los alumnos tanto de nuevo ingreso como los que ya han estudiado en años anteriores en los diferentes planteles de Chetumal.

Prepotencia y abuso a los trabajadores por parte de Mercedes Hernández Rojas, delegada de la SEDESOL.

Por Alberto Echazarreta.

Trabajadores sindicalizados de la SEDESOL se manifestaron nuevamente en las instalaciones de la dependencia federal exigiendo la destitución de la delegada Mercedes Hernández Rojas.

Viajar a la ciudad de Chetumal es muy caro.

Por Claudia Martín.

Y es que en la ciudad de Chetumal solo existen dos aerolíneas una de las cuales prometió ser de bajo costo, sin embargo sus tarifas para volar a la ciudad de México, México - Chetumal son mas caras incluso que viajar a la ciudad de Mérida, Cancún o Campeche.

A casi un año del paso huracán Dean, la agricultura del mpio. de Othón P. Blanco no ha logrado superarse.

Por Cesar Castilla.

En la comunidad de Laguna Guerrero la mayor parte de la gente se dedica al cultivo de papaya, limón y vainilla, pero hasta ahora no han los apoyos necesarios por parte del gobierno para poder salir adelante.

Taxista atropella a una persona y lo mata.

Por Pedro Amador.

Un extranjero perdió la vida minutos después de haber sido atropellado brutalmente por un taxista quien transitaba a mas de 120 kilómetros por hora en un tramo permitido de hasta 60 kilómetros por hora.

Policía golpea a su propio hijo de 2 años de edad.

Por Pedro Amador.

Un menor de dos años de edad fue victima de la furia de su padre al recibir un tremendo golpe en el labio y frente, quien lo golpeo sin querer cuando lanzo un puñetazo en contra de su cuñado cunado se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Ministerios públicos se "hacen patos".

Por Pedro Amador.

Agentes del ministerio público del fuero común y personal del ministerio especializado para adolescentes "se hacen patos" cuando los elementos de la policía acuden a esa representación a poner a disposición a presuntos delincuentes menores de edad.

Se cae en una alcantarilla de la zona libre de Belice y su pie izquierdo se atoro entre los barrotes.

Por Pedro Amador.

Un joven chetumaleño estuvo atrapado por mas de hora y media en una alcantarilla de la zona libre de Belice, debido a la falta de equipo de rescate y capacidad de los bomberos del lugar.

Promesa del Subsecretario de seguridad pública para brindar mas vigilancia a la col. David Gutiérrez.

Por Pedro Amador.

Alrededor de 30 personas se reunieron en el taller electromecánico "Rivera" ubicado en el cruzamiento de las calles Isla Cancún e Independencia debido a que aseguran que jóvenes delincuentes han perpetrado mas de 50 robos en la colonia David Gustavo Gutiérrez.