VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 29 de septiembre de 2008

Diferentes sectores se unen al llamado del gobernador hacia los profesores de no abandonar las aulas este 1 de octubre.

Por Raúl Santana.

Diferentes sectores de la población se nen al nuevo llamado que el gobernador del estado hizo a los profesores para que no abandonen de nuevo las aulas escolares este 1 de octubre como se convoca a nivel nacional y con ello se continúa afectando a los estudiantes.

Vigilancia constante en la ribera del río Hondo ante las últimas lluvias y los escurrimientos que se han presentado.

Por Claudia Martín.

Hasta el momento solo una comunidad ha rerportado inundaciones, pero no han sido de gravedad.

Cecilia Loria Marin solo le preocupa seguir cobrando un jugoso sueldo pagado por los impuestos de las mujeres olvidadas de la zona limítrofe.

Por Raúl Santana.

En el olvido total tiene la dirigente del Instituto Quintanarroense de la Mujer, Cecilia Loria Marin, a las mujeres de las comunidades de la zona limítrofe, ya que dicho roganismo solo sirve como bandera política para quien lo encabeza.

Sascaberas que tiene sello de empresario Juan Manuel Mercader ponen en riesgo a la población.

Por Claudia Martín.

Regidor de Othón P. Blanco teme la muerte de infantes como sucedió en el municipio de Benito Juárez y exige el relleno de las 4 sascaberas que se encuentran en la zona urabana de la capital del estado.

Municipio realiza la rifa de una Hummer.

Por Alberto Echazarreta.

Ayer por la tarde el ayuntamiento de Othón P. Blanco realizo la rifa de una camioneta Hummer de la cual resulto ganadora Marie Claudete Boullen con domicilio en la ciudad de México.

Dirección de Tránsito y SINTRA solapan anomalías de taxistas y dirigentes del SUCHAA.

Por Pedro Amador.

Neumáticos desgastados y patrullas de vigilancia sin placas son algunas de las anomalías en las que se ven envueltos taxistas y dirigentes del Sindicato Unico de Choferes de Autotransportes de Alquiler (SUCHAA) sin que las autoridades de tránsito o la Secretaría de Infraestructura y transporte, les pongan un alto.

INFOVIR entrega titulos de propiedad.

Por Raúl Santana.

Mas de 9400 títulos de propiedad entrego el día de hoy el instituo de fomento a la vivienda en el estado que encabeza Ricardo Pech Gómez.

Con retraso de dos meses, de eneroa febrero se concluirá la terminal marítima del muelle de Sna Miguel.

Por Alberto Echazarreta.

De enero a febrero concluirán la terminal marítima del muelle de San Miguel, asueguro el director de la administración portuaria integral.

Intentan aplicar reglamento para casas en renta.

Por Raúl Santana.

El municipio capitalino intenta aplicar un nuevo reglamento para las casas que se rentan toda vez que dichas casas en la mayoría son rentadas por el crimen organizado que las utilizan como casas de seguridad e incluso para indocumentados.

Sin incremeton las tarifas de taxis durante la feria de la frotnera sur.

Por Claudia Martín.

No habra incremento en la tarifa de taxis durante la feria de la frontera sur, advierte el lider del sindicato Rubén Pelayo Kuc.

IFE abre 300 bodegas distritales.

Por Claudia Martín.

A 4 días de que inicie el proceso federal electoral 2008 - 2009 donde se renovará a diputados federales, el IFE abrió las 300 bodegas distritales donde se encuentra el material electoral de 2006

La policía judicial encuentra un feto de aproximadamente ocho meses de gestación en un lote baldío.

Por Pedro Amador.

La joven madre quien mantuvo oculto su embarazo por termor a sus padres fue puesta a disposición del agente del ministerio público del fueron común en lo que se lleva a cabo las investigacionses.

Rescatan a Erick Miravete Granja y familia luego de que sufrieran un accidente en un pequeño yate.

Por Pedro Amador.

Elementos de la policía fronteriza rescataron a una familia chetumaleña que realizaba un paseo por el río Hondo; la policía señalo que la embarcación fue encontrada dentro de los manglares.

No existe demanda alguna contra Erick Miravete Granja.

Por Pedro Amador.

La procuraduría de justicia del estado no ha intervenido en el caso del accidente marítimo en el que se vio involucrado el director jurídico de la institución Erick Miravete Granja ya que nadie ha acudido a interponer demanda alguna.

Erick miravete Granja y familia se accidenta en el Río Hondo.

Por Pedro Amador.

Corrió con suerte la familia del director jurídico de la procuraduría general de justicia del estado, Erick Miravete Granja que el pasado domingo sufriera un accidente cuando viajaban a bordo de un pequeño yate junto con su esposa e hijos en las inmediaciones del río Hondo.

Jovenes ocasionana aparatoso accidente.

Por Pedro Amador.

La inprudencia de un adolescente al conducir provocó un aparatodo accidente vial frente a la casa de gobierno, cuatro jovencitas resultaron con lesiones.

Dirección de tránsito lleva un buen avance con vehículos chatarra.

Por Pedro Amador.

En lo que va del presente año la dirección de tránsito ha retirado de la vía pública un total de 350 vehículos chatarra que se encontraban abandonados y provocando problemas a vecinos de las colonias populares.

Vecinos drogados la golpean con un tubo para entrar a su casa.

Por Pedro Amador.

Sexagenaria es tacada por dúo de vándalos dentro de su domicilio, la mujer recivio dos golpes con un tubo en la cabeza y le quitaron las llaves de la puerta principal.

Sigue empie amenazas de los flojesores en la suspensión de clases este miércoles primero de octubre.

Por Alberto Echazarreta.

Sigue en pie la amenaza de los profesores en Quintana Roo en una inminente suspensión de clases a partir del miércoles primero de octubre y hasta el viernes tres de octubre con el pretexto de que el gobierno del estado no cumplio con los acuerdos.

Papás influyentes y sin inculcar la mejor manera para conducirse en las calles ocasiona que el 30 % de accidentes vehiculares sea en jovenes.

Por Pedro Amador.

Del total de accidentes registrados en el sur del estado, en el 30 por ciento se ven involucrados personas jovenes menores de 18 años, por lo que hace falta que los padres inculquen en ellos la mejor manera de conducirse en las calles.