VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 9 de octubre de 2008

Armanda de México rescata a 9 cubanos que se encontraban a la deriva freste a la costa de Mahahual.

Por Pedro Amador.

La Armada de México rescato a nueve cubanos, entre ellos a una mujer, que se encontraba a la deriva frente a las costas de Mahahual. los isleños presentaban un serio cuadro de deshidratación.

Dirigente electa del STTSJE entra por la fuerza a las instalaciones del sindicato.

Por Alberto Echazarreta.

La dirigente electa del sindicato de trabajadores del tribunal superior de justicia del estado entra por la fuerza a las instalaciones de la agrupación sindical una vez lograda la toma de nota por la junta de conciliación y arbitraje.

Salvador Rocha Vargas se preocupa mas porque sus amigos cuenten con seguridad y no la población.

Por Jimmy Palomo.

El único responsable de hechos como estos es el secretario de seguridad pública Salvador Rocha Vargas por proporcionar a elementos de la dirección de seguridad pública para la protección de particulares y de funcionarios mientras que la población esta en manos de la delincuencia.

Comisionado de Seguridad Pública solicitará la baja definitiva de policía que intento violaro a una mujer en el Boulevard Bahía.

Por Pedro Amador.

El comisionado de seguridad pública solicitara la baja definitiva de la corporación policíaca de José Enrique Chale Barea, elemento de la policía que amenazo con su arma de cargo e intento violar a Rocio García Arguijo, secretaria de Lizbeth Loy Song Encalada, presidenta del tribunal superior de justicia.

Acuerdo entre Ayuntamiento y vendedores desalojados.

Por Jimmy Palomo.

Los ambulantes que fueron desalojados por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco en la calle Napoles enfre a la clinica del seguro social serán ubicados nuevamente en el mismo lugar hasta que la procuraduría termina la remodelación de la barda.

Ya empiezan a surgir reacciones ante el incremento del precio del dólar.

Por Raúl Santana.

Ante el incremento del dólar ya empiezan a surgir las primeras reacciones en el sector empresarial.

122 casos de amenazas de bomba en toda la entidad.

Por Raúl Santana.

En lo que va del año ya son mas de 122 amenazas de bomba en la entidad siendo el municipio de Benito Juárez el primer lugar en estos casos con mas de 100 amenazas hacia edificio públicos y escuelas.

Incrementa en un 50 % el robo de ganado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Por Raúl Santana.

El municipio de Felipe Carrillo Puerto encabeza la lista de robos de ganado en la entidad esto a que durante los últimos años se ha ido incrementando en un 50 porciento.

Incrementaran vigilancia con cámaras en el municipio de Solidaridad.

Por Raúl Santana.

Ate el incremento de la delincuencia que se vive en el municipio de Solidaridad se aplicara mayor vigilanzia donde se instalarán cámaras de seguridad en puntos estrategicos en dicho muncipio.

PRI y PVEM a coalición para el proceso electoral extraordinario de Tulum.

Por Claudia Martín.

Presenta el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologísta de México carta de intención a coalición para el próximo proceso electoral extraordinario de Tulum.

La contarloría del estado le vale un cacahuate las ordenes del gobernador del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Ya son mas de cinco meses de que el gobernador del estado ordenó a la contraloría una investigación hacia el IPAE, INFOVIR y Catastro del Estado por la filtración de información hacia acaparadores de tierras en la Costa Maya y hasta el momento la dependencia no cuenta con resultados de las indagaciones.

Continuan los procedimientos y recomendaciones ane la Secretaría de Educación en Quintana Roo por el paro laboral de flojesores.

Por Claudia Martín.

Reitera la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo que los maestros que se fueron a paro violaron derechos constitutivos y humanos de miles de niños quintanarroensesn.

Apoya Nuevo Sindicalismo la creación de un nuevo sindicato de maestros en Quintana Roo y se suma a la creación del mismo.

Por Claudia Martín.

Señalan que esta sería la única manera de evitar corrupción de magisterio de maestros, pues todos los que se decidan unirse al nuevo sindicato serán vigilantes de que se conduzca con mesura.

Poco viable la creación de un nuevo sindicato de maestros en Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

Cetina Aguiluz mencionó que no es nada fácil la creación de un sindicato por la serie de requisitos que hay que cumplir iniciando con un 50 por mas uno, llevar a cabo los estatutos, principios y esperar la toma de nota.

Presentan a empleadas de la joyería Bizarro que sustrajeron alhajas.

Por Pedro Amador.

La PGJE presento a las cuatro empleadas desleales de una joyería que se apoderaron de alhajas de oro con un valor superior a un millón 300 mil pesos.

Suicida amenazaba con un cuchillo su vida.

Por Pedro Amador.

Desde el interio de su domicilio y con un cuchillo colado en el cuello José Erick Maza de aproximadamente 35 años de edad amenaza a su esposas a elementos policacos y a paramédicos con privarse de la vida sin contemplaciones.

Cambio de equipo de cómputo y fallas eléctrucas ocasiona que el C-4 quedara sin servicio a la ciudadanía.

Por Pedro Amador.

Cambian equipo de cómputo antogup en las instalaciones del Centro de Comando, Control y Cómputo (c-4) lo que provocó que el servicio a la ciudadanía fuera afectado por alrededor de 15 minutos.

Madre presuntamente golpea a su hijo de tan solo un año de edad.

Por Jimmy Palomo.

Reportan a la líne de emergencia 066 a una mujer que abofeteaba a su hijo de tan solo un año de edad la cual nego rotundamente los hechos.

Abejas africanas atacan.

Por Pedro Amador.

Un enjambre de abejas africanizadas atacó a dos empleados que se disponían a limpiar un terreno ubicado sobre la Avenida José María Morelos por Mahatma Ghandy.