VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 17 de febrero de 2011

No han servido de nada los exámenes antidoping que se le han aplicado a elementos de la procuraduría general de justicia del estado.

Por Alberto Echazarreta

Exámenes antidoping realizados a elementos de la procuraduría general de justica del estado no han servido de anda por eso tendrán que utilizar sangre lugar de orina ya que era muy sencillo evadir los exámenes para detectar el consumo de drogas en la corporación confirmo el procurador del estado Francisco Alor Quezada.

Deuda millonaria adquirida en Benito juárez en tan solo tres años.

Por Juan Pablo Hernández.

Triplicada la deuda del ayuntamiento de BJ en tan solo 3 años. La diputada local Laura Fernández Piña reconoce que al inicio de gestión la deuda era de unos 400 millones de pesos.


La secretaria de haciendo y las tesorerías de los municipios están trabajando para poder saber el recurso que les corresponde al municipio de bacalar.

Por Claudia Martin

Hasta que se haya conformado el consejo ciudadano en el municipio de bacalar se le podrá asignar recursos advierte la presidenta de la comisión de presupuesto del congreso del estado.

A punto de finalizar la administración el Infovir no logra disminuír su cartera vencida.

Por Miguel Ángel Maldonado.
Con una cartera vencida de mas 100 millones de pesos quedará el cierre de la administración en el Infovir.


Acusan de usurpar puesto en el PRD estatal a su actual presidente.

Por Juan Pablo Hernández.
Usurpa Emiliano Ramos e cargo de presidente del CDE del PRD en Q. Roo, asevera dirigente municipal en OPB, Andrés Blanco Cruz.


Otto ventura Osorio entregara el municipio con obras pendientes y deudas a proveedores.

Por Claudia Martín.

Entregará Otto Ventura Osorio al municipio de José María Morelos con muchas obras inconclusas y un adeudo a proveedores de mas de cinco millones de pesos.

Con un padrón inicial en la entidad de 400 afiliados al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México

Por Alberto Echazarreta

Con un padrón inicial en la entidad de 400 afiliados al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México, el SITEM inicia con un nuevo proceso de afiliación, partiendo de una base con la cual lograron recientemente su registro a nivel nacional de siete mil 500 afiliados en todo el país.

No logra abatir el analfabetismo desde que asumio el cargo hace 4 años.

Por Juan Pablo Hernández.

Reconoce la ineptitud llevada a cabo al frente del IEEA el propio director al confirmar que desde que asumió el cargo hace 4 años el número de analfabetas se ha disparado considerablemente.


No le alcanzo el tiempo al secretario de educación para cumplir con las leyes de salud

Por Claudia Martin

No le alcanzo ni le alcanzara el tiempo al secretario de educación para cumplir con las reformas hechas a la ley general de salud para retirar la venta de productos chatarra en la instituciones de nivel educativo.

Juicio orales terminará con juzgados penales con sistema tradicional.

Por Juan Pablo Hernández.

Hacia el año 2016 una vez que este instaurada totalmente la nueva disposición de aplicar juicio orales en Q. Roo, los juzgados penales con el sistema tradicional se cerrarán.




La falta de comunicación entre los defensores indígenas principal queja en la comisión de los derechos humanos de Quintana Roo.

Por: Paulina Gutiérrez

La falta de comunicación entre los defensores de oficio con los indígenas internos en las cárceles del estado, es la principal queja que ha recibido la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo por lo que muchos de ellos purgan condenas largas, aseveró el presidente de la Comisión, Enrique Mora Castillo.

44 millones de pesos para la secretaría de salud para combatir al mosco transmisor del dengue.

Por: José Palma

Destina la Secretaría de Salud 44 millones de pesos para este año para el combate y control del mosco aedes aegypti en el estado.

Clima frío en estos últimos meses genera las condiciones propicias para una temporada de incendios

Por Alberto Echazarreta

Clima frío en estos últimos meses genera las condiciones propicias para una temporada de incendios forestales con mayor actividad respecto a años anteriores asegura el secretario de desarrollo Agropecuario Rural e Indígena en el estado Germán Parra López.

Inicia la veda de la especie del Mero en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por: Paulina Gutiérrez

Inicia en Quintana Roo la veda permanente de la especie del mero con la finalidad de proteger el periodo de reproducción y contribuir a la recuperación de la especie la prohibición se hará en aguas litorales de los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pretenden crear nueva asociación ganadera en el municipio de Bacalar.

Por: Paulina Gutiérrez

Aunque un grupo de productores ganaderos del sur del estado, intenten fragmentar a la Asociación Ganadera Municipal de Othón P. Blanco como consecuencia de la creación del municipio de Bacalar, el dirigente local José Luis Rubio Rodríguez, dijo que las puertas están abiertas para el que quiere emigrar.

A curso de conducción toda persona y elemento de la policía que ocasione un accidente de tránsito.

Por Ricardo Casatellanos.

De ahora en adelante con las nuevas disposiciones del reglamento de tránsito del estado todo aquel conductor que ocasione un accidente vial teniéndose la culpa del mismo incluyendo a los elemtnos de la policía estatal y municipal estarán pasando de nuevo el curso de conducción.

Operativo militararoja la detención de 5 narcomenudistas, armas y drogas.

Por Ricardo Castellanos.

Un fuerte operativo por elementos del ejército mexicano dio como resultado la detención de mnarcomenudistas en Chetumal, Playa del Carmen y Cozumel.

Asaltan a taxista cuando prestaba los baños públcios del mercado nuevo.

Por Ricardo Castellanos.

A plena luz del día un taxista paso a ser víctima de un asalto en los baños del mercado Lázaro Cárdenas siendo amagado con una pistola.

Detienen a ebrio y broncudo esposo cuando intentaba agredir a su pareja.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal aseguraron la noche de ayer a un sujeto quien llego a su casa en completo estado de ebriedad para armarle tremendo escandalo a su esposa e intentando agredirla.

Arrancan los primeros meses del año con economía endeudada.

Por Alberto Echazarreta

Arrancan los primeros meses del año con economía endeudada de la pequeña y mediana empresa que intenta a toda costa alternativas para reestructura sus créditos bancarios para no caer en cartera vencida.