VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 31 de agosto de 2010

Se manifiestan 85 trabajadores de la delegación del INFOVIR para exigir el pago de su quincena.

Por José Palma.

Se manifiestan 85 trabajadores de la delegación del INFOVIR para exigir el pago de su quincena el cual aseguran es jineteado por el subdirector de este instituto de nombre Alejandro Handall.

Relegados los profesionistas del estado en el gobierno del estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Egresados quintanarroenses de tecnológicos y universidades se quedan en segundo termino a la hora de buscar empleo dado que la gente que viene de otros estados lo consigue de manera mas rapida por palancas, amistades o compadrazgos.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Campesinos quintanarroenses no cuentan con la cultura de heredar sus tierras a través de un testamento agrario.

Por Juan Pablo Hernández.

Revela la parocuraduría agraria en Quintana Roo que los campesinos que tienen tierras no cuentan con la cultura de heredar estas a través de un testamento agrario a sus familiares.

Hospital materno infantil Morelos sin certifiación en su área de cuidados intensivos.

Por Juan Pablo Hernández.

El hospital Morelos de Chetumal, carece de certificación en sus áreas de cuidados intensivos, lo que hace que pierda unos 2 millones y medio de pesos al mes po el cuidado de niños con deficiencas al nacer.

CAPA presentara propuesta para un incremento en el precio del serivcio de agua de hasta un 40 %.

Por Alberto Echazarreta.

Comisión de agua potable y alcantarillado presentará ante el congreso del estado propuestas para un incremento en el rpecio del servicio de agua de hasta un cuarenta por ciento hasta quedar en promedio en poco mas de sesenta pesos para un domicilio particular.

Continúan las denuncias y rechazos hacia el nombramiento de Susana Ahedo Robles en la subdelegación de la SEPLADER.

Por Miguel Maldonado.

Continúan las denuncias y muestras de rechazo por aprte de los diversos sectores de la población ante el nombramiento de Susana Ahedo Robles como subdelegada de la SEPLADER ya que copnsideran que no cuenta con el perfil para ocupar un cargo en el gobierno estatal.

Ve el presidente municipal de Othón P. Blanco oportunidad para destrabar el proyecto Costa Maya.

Por Claudia Martín.

Ve el presidente municipal de Othón P. Blanco oportunidad para destrabar el proyecto Costa Maya.

En octubre o noviembre entrara en funcion la tercera naviera que conectará la Isla de Cozumel con Playa del Carmen.

Por Raúl Santana.

En octubre o noviembre entrara en funcion la tercera naviera que conectará la Isla de Cozumel con Playa del Carmen, situación que abaratará los costos del pasaje.

En riesgo la población de caracol rosado ante la sobre explotación de este molusco en costas quintanarroenses.

Por José Palma.

En riesgo la población de caracol rosado ante la sobre explotación de este molusco en costas quintanarroenses el cual presenta una disminución de un 15 por ciento por año.

Bello Mechor Rodríguez Carrillo "desconocia" denuncias en contra de su "alumno" Marco Antonio Alvarez Trejo.

Por Miguel Maldonado.

Desconoce el secretario de desarrollo económico y ex procurador de justicia del estado Bello Melchor Rodríguez Carrillo sobre el extravío de mas de 200 expedientes a cargo del entonces director de averiguaciones previas Marco Antonio Alvarez Trejo cuando todavía estaba al frente de la procuraduría.

Empreasrios consieran que un problema para los centros turísticos del sur del estado fueron los altos costos que cobraban las aerolíneas.

Por Miguel Maldonado.

Empresarios consideran que uno de los principales enemigos de los centros turísticos del sur del estado por años fueron las altas tarifas que las líenas aéreas cobraban por prestar el servicio hacia la capital del estado provenientes del interior de la república.

Detectan embarcaciones piratas en Othón P. Blanco.

Por José Palma.

Direccíon de protección civil en Othón P. Blanco detecta a embarcaciones que sin ninguna medida de seguridad ofrecen servicios nauticos piratas.

Decae ocupación hotelera en Solidaridad ante la cancelación de vuelos de mexicana.

Por Raúl Santana.

Preocupa la ocupación hotelera al municipio de Solidaridad pues ante la suspesión de vuelos de mexicana de aviación ha decaído el número de turistas nacionales hacia dicho polo turístico manteniendo un 58 % de ocupación hotelera.

Ejidatarios de Aarón Merino Fernández exigen la indemnización por tierras invadidas por el INIFAP.

Por Alberto Echazarreta.

Alrededor de cincuenta ejidatarios acudieron en nombre del ejido Aarçon Merino Fernçandez ante el tribunal unitario agrario a interponer una demanda y la presentaciçon de pruebas en contra del instituto nacional de investigaciones forestales, agrícolas y pecuarias INIFAP.

El gobierno del estado y el poder judicial tienen hasta el 2011 para tramitar recursos y poder apicar la ley contra el narcomenudeo en la entidad.

Por Raúl Santana.

El gobierno del estado y el poder judicial tienen hasta el 2011 para tramitar los recursos millonarios y poder aplicar la ley del narcomenudeo en la entidad.

En aumento los casos de dengue en Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

En aumento los casos de dengue en Quintana Roo, hasta la semana 33 se han registrado mas de 700 casos.

20 mil salrios minimo como infracción a quien resulte responsable de relleno en sabana.

Por Alberto Echazarreta.

Hasta veinte mil salarios por relleno de zonas lagunares podría pagar quien resulte responsable del relleno que han iniciado en la sabana que se encuentra atrás del fraccionamiento caribe en Chetumal.

Lentos los procesos en la contraloría del estado para sancionar a maestros y directivos que condicionan la cuota voluntaria.

Por Claudia Martín.

Lentos los precesos en la contraloría del estado para sanciona a los profesores y directivos de escuelas que condicionan al estancia de alumnos por el pago de cuotas voluntarias.

Septiembre y octubre los meses mas sesceptibles de tormenta y huracánes de temporada ciclónica.

Por Raúl Santana.

Septiembre y octubre los meses mas sesceptibles de tormenta y huracánes de temporada ciclónica.

Quebrado el instituto de fomento a la vivienda y regularización en Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

Quebrado el instituto de fomento a la vivienda y regularización en Quintana Roo, porque no logra recaudar 80 millones de pesos de cartera vencida que tiene desde hace cinco años.