VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 24 de marzo de 2008

XII legislatura local en marcha.

Por Claudia Martín.

Uno del Partido Revolucionario Institucional y uno del Partido Acción Nacional encabezan la mesa directiva del primer mes, del primer periodo ordinario de sesiones, del primer año de la XII legislatura del congreso local.

XII legislatura con herencia pesada.

Por Alberto Echazarreta.

Carlos Mario Villanueva Tenorio asegura que los diputados salientes les heredaron 80 de las 105 iniciativas inconclusas y que abarcarán gran parte del tiempo de la XII legislatura local.

Retomar reformas en materia de justicia.

Por Claudia Martín.

Urge retomar las reformas que se vienen acarreando en materia de justicia para abatir el rezago, aseguro el diputado panista por el distrito XIV Enrique Osorio.

Aurelio Joaquin González aun bajo las faldas del gobierno del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Algunos diputados han olvidado que la campaña electoral ha terminado y es necesario que se percaten que ya forman parte de un poder independiente de Gobierno y que no tienen que estar sumisos a las desiciones del poder del ejecutivo.

Orgulloso deudor... Francisco Alor Quesada.

Por Raúl Santana.

Francisco Alor Quesada no esta listo para hacer la entrega del Ayuntamiento de Benito Juárez a Greg Sánchez ya que su administración adolece de irregularidades administrativas como en el rubro de pago a proveedores.

Inauguran el Centro Internacional de Negocios.

Por Cesar Castilla.

El Centro Internacional de Negocios de Chetumal es el punto de lanza para un nuevo concepto turístico y de convenciones, loq ue obligará a que la zona sur crezca en cuestión hotelera y transportación aerea.

Todo listo para el tercer informe de gobierno.

Por Claudia Martín.

Todos los preparativos en logística y organización listos para el tercer informa de gobierno que se realizara en el centro de convenciones de Chetumal.

Incertidumbre jurídica la tenencia de la tierra.

Por Claudia Martín.

Ante la insertidumbre jurídica de la tenencia de la tierra, con motosierra en la mano, Pastor Aguilar Villanuevea desalojo a dos familias que habitaban humildes viviendas en la comunidad de Puntikul.

Se requiere 70 millones de pesos mas para terminar la remodelación de Mahahual.

Por Raúl Santana.

La remodelación de la comunidad de Mahahual estaría lista hasta el mes de septiembre del presente año, requiriendo 70 millones de pesos adicionales para finalizar la obra.

No disminuye la contaminación en la Bahia de Chetumal.

Por Claudia Martín.

No registra ninguna disminución la contaminación, en los niveles permitidos, la bahía de Chetumal.

Prensado en su vehículo luego de fatal impacto.

Por Pedro Amador.

Fatal percance carretero deja como saldo un muerto y daños materiales superiores a los 50 mil pesos ademas de tres personas lesionadas en el tramo carretero Chetumal - Escarcega.