VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Marchan "maestruchos" en protesta al agravio de sus intereses.

Por Alberto Echazarreta.

Alrededor de diez mil profesores marcharon por las calles de la capital del estado en señal de protesta durante el segundo día de paro total de labores en el sistema edicativo de Quintana Roo.

La imagen del día.

Por Fátima Vázquez.

Mega marcha de reprobados...

Maestros desmayados y los paramédicos en la sombrita...

Por Claudia Martín.

Minetras los profesores que participaron en la mega marcha en esta ciudad se desmayaban, paramédicos de la policía muicipal disfrutaban del panorama dentro de la ambulancia con aire acondicionado, muy despreocupados.

Volqueteros piden que renuncie Julio Medina Sandoval, secretario general.

Por Jimmy Palomo.

Integrantes del sindicato de volqueteros piden la renuncia de Julio Medina Sandoval, secretario general, por no ser parcial en la contratación de los servicios de los volqueteros y por tener un grupo de consentidos a los cuales les proporciona la mayor parte de los servicios.

Letra muerta ley estatal de protección y desarrollo integral para personas con discapacidades.

Por Claudia Martín.

Discriminando a las personas con discapacidades físicas de la entidad quienes tienen que padecer de todo un viacrucis cuando tienen que hacer alguna gestión.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Policía municipal preventiva debe dar solución a la problemática de inseguridad en la comunidad de Bacalar.

Por Adriana Caballero.

Aunque se pidieron mas elementos policíacos para la comunidad de Bacalar por parte del alcalde Jorge Alberto Toch Chan, será la policía municipal quien pronto tendrá que darle solución al problema de inseguridad que se genera en esta ciudad.

Se mantiene la alerta azul para todo el estado de Quintana Roo.

Por Raúl Santana.

Ante la presencia de tres tormentas tropicales localizadas en el océano Atántico, la dirección estatal de protección civil mantiene la alerta azul para todo el estado de Quintana Roo.

Manita de gato al rastro municiapal... cuando lo que necesita es un zapazo de león.

Por Cluadia Martín.

Da el ayuntamiento manita de gato al rastro municipal, tal pareciera que el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Florentino Ruiz Morcillo no le interesa el bienestar de la ciudadanía en general.

Peligroso tranformador de la CFE.

Por Jimmy Palomo.

Untransformador que se encuentra en el poste número 12 de la calle 2 de la colonia Alvaro Obregón, antigua Dina, ha puesto en peligro la vida de las familias que viven a su alrededor.

En crecimiento el ambulantaje en la capital del estado.

Por Raúl Santana.

El contrabando y la piratería van creciendo en las calles de la ciudad de Chetumal y hasta el momento las autoridades municipales solo argumentan que la situación esta controlada.

"El Caníbal" no se arrepiente de haberse comido a su compañero sentimental.

Por Pedro Amador.

En los próximos días, Gumaro de Dios Arias (a) "El Caníbal" será entregado a sus familiares para que sea internado en una clínica psicológica debido a que las autoridades penitenciarias dictaminaron que se encuentra afectado de sus facultades mentales, además se encuentra en fase terminal del síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Las amenazas no son un tema que preocupe a las fuerzas armadas en Chetumal.

Por Carlos Sánchez Fabro.

El personal del ejército mexicano trabaja de manera normal, lo cual es apegado a los mandamientos de la superioridad, según el comandante de la 34 zona militar.