VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Marco Antonio Alvarez Trejo podría ser inhabilitado por meter su cuchara donde no debe.

Por Paulina Gutiérrez.

El director de averiguaciones previas Marco Antonio Alvarez Trejo podría ser inhabilitado de su cargo debido a las denuncias realizadas por parte de los ejidatarios de Calderitas.

Comisión de Hacienda del Congreso del Estado defiende las cuentas públicas con irregularidades.

Por Alberto Echazarreta.

Diputados de la oposición exigen a la comisión de hacienda en el congreso local a que haya una aplicación mas amplia de las cuentas públicas analizadas por el organo superior de fiscalización como ocurrio con la cuneta pública del IQM.

"No me ayudes compadre" Francisco Alor Quezada a Gustavo García Bradley.

Por Alberto Echazarreta.

Ni para la bancada priista quedó del todo claro el porque de la aprobación de la polémica cuenta pública del municipio de Benito Juárez durante el último año en la gestión de Francisco Alor Quezada.

Un peligro las sacaberas perteneciente a Juan Manuel Mercader.

Por Claudia Martín.

Sacaberas que se encuentran en la capital del estado siguen poniendo en riesgo a la población en general, principalmente en la época de lluvias cuando las sascaberas quedan como grandes albercas.

Comparecen Srio. de Hacienda y el Srio. de Planeación y Desarrollo en el congreso del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Comparecen el secretario de Hacienda, Freddy Marrufo y el secretario de planeación y desarrollo regional, José Alonso Ovando ante la comisión de hacienda y presupuesto del congreso del estado.

SEDUMA no ha avanzado en el proyecto para la creación de un nuevo basurero municipal.

Por Raúl Santana.

Al vencer la vida útil del basurero municipal que se mantiene a cielo abiero y ocasionando impacto ambiental, hasta el momento la SEDUMA no ha avanzado en el proyecto para la creación de un nuevo.

Emilio Jiménez Ancona trabaja en los oscurito a favor del SNTE.

Por Claudia Martín.

Firmes con el proyecto alterno, el comité de lucha de maestros el día de mañana dará una rueda de prensa donde probarán al líder de la sección 25 del SNTE, Emilio Jiménez Ancona, que el comité de lucha trabaja en consilidar un nievo sindicato.

Se preparan productores de coco ante un probable brote de amarillamiento.

Por Alberto Echazarreta.

Se preparan productores de coco ante un probable brote de amarillamiento, una plaga que ahce diez años acabo con la cosecha de coco de forma total en Quintan Roo y no se ha erradicado aún del Caribe.

Les llueve sobre mojado a locatarios de la plaza Chactemal.

Por Claudia Martín.

La apertura de la plaza de las américas y la competencia desleal les afecto mucho, sin embargo, es la hora que no pueden recuperarse pues no tienen apoyo de ningun tipo.

Coordinador del mercado viejo se deslinda de todas responsabilidad de la concesión de los baños públicos.

Por Claudia Caballero.

A pesar de que ingresan unos 300 pesos diarios a los baños públicos del mercado Ignacio Manuel Altamirano este se encuentra en pésimas condiciones.

Advierten a la población ante un posible brote de paludismo en el estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Ante el sirgimiento de un brote de paludismo en el sur de Quintana Roo, las autoridades de salud se vieron en la necesidad de reforzar la vigilancia epidemiológica y la busqueda intensiva de pacientes con fiebres.

Persona de al tercera edad busca el apoyo del gobierno municipal.

Por Claudia Martín.

El abuelito David Tut Avilés es un trabajador del campo ahora a sus 77 años ya no puede realizar los trabajos como angtes.

Yuntamiento de Othón P. Blanco podría retirale la concesión del panteón Campos del Recuerdo a Juan Xacur.

Por Raúl Santana.

Ante la falta de atención e ineficiencia del caoncesionario del pateón Campos del Recuerdo y deacuerdo a los estudios de la comisiónes unidas de protección civil del municipio de Othón P. Blanco el pateón pudiera ser retirado su su concesionario.

Falte de pavimentación en las calles, característica principal de las comunidades rurales de Othón P. Blanco.

Por Claudia Caballero.

La comunidad de Ucum carece de pavimentacion en sus calles como es costumbre en las comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco.

Todo un desastre para reparar un pequeño desfonde.

Por Raúl Santana.

Ya van para dos meses que la empresa contratada por SINTRA no puede rellenar un desfonde sobre la avenida Primo de Verdad y lo que era un pequeño desfonde ya lo vonvirtieron en un verdadero desastre.

Se requiere de sanciones mas severas para bromistas elefónicos.

Por Raúl Santana.

En lo que va del presente año ha ido en incremento en comparación al años pasado el número de las falsas alarmas de bomba en la entidad.

El proximo año se realizara al cosntruccion de la cárcel municipal de Benito Juárez.

Por Claudia Martín.

El proximo año se realizara al cosntruccion de la cárcel municipal de Benito Juárez la inversión correra por cuenta del gobieno federal.

Tragica muerte, termina molido por las llantas de un pesado camión.

Por Pedro Amador.

Lo que sería un paseo de diversión se transformo en una mortal desgracia para el menor Leonardo Caniel Puc Chi de 14 años, quien fue practicamente molido por las ruedas de un pesado camión de 18 toneladas en el tramo carretero vía corta Chetumal - Mérida, informaron elementos de la policía federal preventiva.

Elementos de la 34ª Zona Militar destruyeron cuatro plantíos de marihuana.

Por Pedro Amador.

Elementos de la 34ª Zona Militar destruyeron cuatro plantíos de marihuana en las que se encontraban unas cinco mil 500 plantas de dos metros y medio de altura y un peso aproximado de siete toneladas y un valor en el mercado negro de 11 millones de pesos.

Menor de 5 años intenta privarse de la vida.

Por Pedro Amador.

En este domicilio estuvo a punto de suceder una tragedia. El abandono de unos padres desnaturalizados, al dejar solos a sus dos hijos menores provoco que uno de estos de cinco años de edad quisiera privarse de la vida intentando tirarse del techo con un cable atado al cuello.

La culpa fue del chafirete.

Por Pedro Amador.

La falta de precacución de un chafirete provoco un percance de transito en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, los daños no fueron de consideración, sin embargo, no se salvaron de parar en las instalaciones de transito.

Coordinación federal, estatal y municipal para investigar carteles y narcomantas.

Por Pedro Amador.

El secretario de seguridad pública aseguro que trabajara de manera coordinada con autoridades federales, estatales y municipales para determinar quien o quienes se están encargando de difundir los carteles e iconos de armas blancas en muros y alambres que aparecieron en la super manzana 62 de la ciudad de Cancún en el municipio de Beniro Juárez.

Empresario de la zona libre de Belice atemorizados por extorsiones.

Por Pedro Amador.

Los hechos violentos que se han estado presentando en la zona norte de Quintana Roo en los que han sido ejecutados por lo menos unas 30 personas relacionadas con le narcotráfico y delincuencia organizada, han generado temor y malestar entre empresarios y comerciantes que se encuentran en la zona libre de Belice.