VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 4 de abril de 2008

Que PROFEPA ponga un alto a la depredación.

Por Alberto Echazarreta.

La diputada Marisol Avila Lagos exhortó a la PROFEPA a ponerle un alto a deprepadores del manglar como Juan Carlos Ortega que en la actualidad están invadiendo parte del fundo legal de de Mahahual.

Incendio forestal en la comunidad de Mahahual.

Por Carlos Pérez Zafra.

Se empieza a sentir los estragos de la temporada de calor con los incendios forestales. Mahahual es una de las comunidades con vegetación orgánica muerta por el paaso del huracán Dean.

Temporada de calor.

Por Cesar Castilla.

Con el incremento de las temperaturas en todo el país, en Quintana Roo se espera días calientes con temperaturas arriba de los 30 grados centígrados.

COMPUPLANET cateado por vender Microsoft pirata

Por Pedro Amador.

Elementos de la Agencia Federal de Investigación apoyados por la policía estatal preventiva cumplieron una orden de cateo para asegurar eqiupo de computo y sowftware apócrifos que estaba siendo comercializados en COMPUPLANET.

¿Secretaría de Seguridad Públcia mentirosa?

Por Cesar Castilla.

Al parecer, la Secretaría de Seguridad Pública realiza platicas en las diferentes colonias de la ciudad de Chetumal para evitar y prevenir los robos a casas habitación aunque en lagunas colonias desconozcan de tales platicas.

Turismo municipal en un sueño aletargado.

Por Raúl Santana.

Reconoce la directora de turismo municipal Noemi Canto de Conde que durante el tiempo que lleva como encargada de dicha dirección solo se dedico a la remodelación de las oficinas.

Métodos arcaicos en el P. R. D.

Por Alberto Echazarreta.

Reconoce la diputada perredista Luz María Veristain que la elección interna de su partido hace casi un mes no sirvio para nada.

Muestras de apoyo al maestro Paulo Cesar Sanmiguel Pech, acusado de vioalción.

Por Alberto Echazarreta.

Al rededor de 20 profesores de la escuela Felipe Carrillo Puerto de la comunidad de Sabidos en el municipio de Othón P. Blanco, se manifestaron a las afueras de Casa de Gobierno para exigir justicia y muestras de apoyo al profesor Paulo Cesar Sanmiguel Pech que fue acusado de violación a una menor de edad.

Robo en al escuela primaria Andrés Quintana Roo.

Por Cesar Castilla.

Robo en la escuela primaria Andrés Quinatan Roo en la capital del estado, los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes.

Raymundo King de la Rosa con descocimiento total.

Por Claudia Martín.

El director del Consejo Estatal de Población, Raymundo King de la Rosa desconoce por completo los avances y trabajos que se han realizado para prevenir los altos indices de suicidios en Quintana Roo.

La falta de capacidad para generar empleo en la capital se propicia otro tipo de actividades.

Por Raúl Santana.

Personas de otras entidades de la república continúan llegando a la capital del estado quienes al no encontrar algun trabajo fijo deciden tomar las calles de la ciudad para realizar cualquier actividad como la de limpiar los parabrisas.

El buen por su casa empieza...

Por Alberto Echazarreta.

Pero esto no aplica en el Tribunal Superior de Justicia en donde cualquier lugar es bueno para estacionar cualquier vehículo incluyendo a los policías de tránsito y de seguridad pública así como a los pertenecientes a la policía judicial.

Problema la circulación de droga en la zona libre de Belice.

Por Raúl Santana.

Ya se elaboró un plan de trabajo entre las autoridades beliceñas con las fuerza policiacas mexicanas para tratar de combatir la compra-venta de estupefacientes en al zona libre de Belice.


Atacar alos grandes distribuidores de estupefacientes.

Por Pedro Amador.

La P. G. R. insiste en que para erradicar la venta y consumo de estupefacientes es necesario detener a los grandes distribuidores ya que de esta manera no habrá quienes les surten a los narcopoquiteros.