VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 9 de enero de 2009

No es democrático que comisión permanente del congreso decida renovación en el Ieqroo.

Por Claudia Martín.

No es democrático que la Comisión permanente del Congreso del estado decida la renovación de los consejeros electorales del Ieqroo.

En el ayuntamiento de OPB también reprueban reelección en el Ieqroo.

Por Alberto Echazarreta

Desde el ayuntamiento de OPB también reprueban el pésimo ejemplo de democracia en la futura ratificación de Carlos Soberanis Ferrao.

Imagen del Día.

Por Fátima Vázquez.

Quienes antes lo condenaban, hoy le brindan su apoyo.

Por Claudia Martín.

Quienes han presentado medios de impugnación ante Tribunal Electoral del Estado en contra del Consejero General del Ieqroo, que preside Carlos Soberanis Ferrao por el mal trabajo realizado, hoy pretenden ratificarlo.

Comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Imparcialidad del Gobierno del Estado en procesos Electorales.

Por Claudia Martín.

Afirma el Gobernador del Estado que no meterá las manos en los procesos electorales.

Caricatura.

Por Colinas.

Pelea interna en el PRI por gobernar Cozumel.

Por Carlos Pérez Zafra.

Continúa devastación de mangle.

Por Jimmy Palomo

Ante los ojos de todas las autoridades del Gobierno del Estado y Municipal, en pleno centro de la Capital de Q.Roo estan devastando y rellenando mangle.

El ayuntamiento de OPB cruzada de manos ante contaminación en la ciudad.

Por Claudia Martín.

A pesar de el relleno clandestino al canal de desague pluvial y el daño ecológico que realizan al medio ambiente el ayuntamiento no ha tomado las medidas necesarias para evitar estos focos de contaminación en la ciudad.

Bahía de Chetumal severamente contaminada por desechos residuales.

Por José Palma.

La bahía de Chetumal nombrada como área protegida en el año de 1996 y que comprende no sólo el Río Hondo sino también comunidades rurales y urbanas esta siendo severamente contaminada por los desechos residuales que se vierten en ella.

Monitoreo de los cambio climáticos.

Por Paulina Gutiérrez.

Se prepara la dirección Estatal de Protección Civil para iniciar con el monitoreo de los cambio climáticos que podrían presentarse a lo largo del presente año.

Atados de manos los tres niveles de gobierno ante la crisis.

Por Claudia Caballero.

Sigue el Gobierno Federal, Estatal y Municipal sin poder hacer nada para frenar la crisis que golpea el bolsillo de muchos mexicanos.

Mano de obra en el campo, personas de edad avanzada.

Por Raúl Santana.

En peligro la mano de obra campesina en Q.Roo, esto aunado a que el 90% de los campesinos productores de maíz son personas de edad avanzada que ya no rinden una jornada de trabajo de por lo menos 8 horas.

Venta de cocos a punto de desaparecer.

Por Claudia Caballero.

A punto de desaparecer pequeños negocios que se dedican a la reventa del coco, pues todo parece indicar que ya no es un negocio rentables para estas familias que con tristeza temen tener que cerrar sus negocios.

Abandonado el sector pesquero.

Por Raúl Santana.

El sector pesquero, uno de los trees mas importantes, despues del campo y la ganadería, es tambien uno de los mas olvidados por los tres niveles de Gobierno, a pesar de que genera recursos, empleos y pagan impuestos.

Responsabilidad de Sintra el atraso de la fosa de clavados.

Por Alberto Echazarreta.

Fue responsabilidad de la Sintra demoler y reconstruír el cuarto de máquinas de la fosa de clavados, pues con las deficiencias que existían en su construcción la Cojudeq no aceptó la obra.

Cables en mal estado.

Por Claudia Caballero.

Los cables de la CFE parecen nidos de arañas y se convierten en trampas mortales para las familias.

Gobierno del Estado discrimina a cooperativa de taxistas.

Por Raúl Santana.

Dentro del juego del poder, el mas grande gana, en este caso el monopolio del SUCHAA escudandose bajo las faldas de Gobierno del Estado, acapara las concesiones otorgadas por el mismo, pues aseguran representantes de Cooperativa de Taxistas Frontera Sur que desde hace 4 años el Gobierno del Estado no les ha otorgado ninguna concesión.

Clima.

Por Raúl Santana.

Operativos en cantinas de la Rivera del Río Hondo.

Por Pedro Amador.

Se implementa operativos en cantinas y subagencias por parte de la PEP, PMP y Dirección de Fiscalización Municipal, en parte de la Rivera del Río Hondo.

Primer amenaza de bomba.

Por Pedro Amador.

Una joven mujer realizó lo que fue la primera amenaza de bomba de este año, argumentó que momentoa antes había colocado un apararo explosivo en las inmediaciones de la escuela Técnica 15.

PEP interviene en riña de pandilleros.

Por Pedro Amador.

Agentes de la PEP realizaron disparos al aire para calmar los ánimos de un grupo de pandilleros que protagonizaban una riña en la colonia Colosio en la Alcadía de Bacalar.

Camión derriba cable de tendido eléctrico.

Por Pedro Amador.

Conductor de un pesado camión repartidor de paquetería derribó un cable del tendido eléctrico, dejando en la oscuridad a una familia de la colonia Nuevo Progreso.

Menor lesionada por motociclista que no respeto su alto.

Por: Pedro Amador.

Una menor de escasos tres años, quien viejaba como copiloto en compañia de su madre a bordo de una motocicleta, resulto con lesiones de consideración al ser embestida por un veloz y ebrio conductor de una segunda motocicleta que no respeto su alto.