VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 7 de abril de 2010

PAN continua considerando a Carlos Josaquin Gonzáles para que represente la alianza opositora.

Por Alberto Echazarreta.

No pierden la esperanzas el PAN de que Carlos Joaquin Gonzáles represente a la alianza de oposición y lo continúan considerando entre las opciones aún cuando el diputado federal ha reiterado que no saldrá del PRI.

Afina detalles el aspirante a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes.

Por Alberto Echazarreta.

Afina detalles el aspirante a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes para lo que será su registro oficial.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Determina el consejo general del IEQROO que Gregorio Sánchez Martínez no podrá realizar precampaña con recursos de dos o mas partidos políticos

Por Fátima Vázquez.

Determina el consejo general del IEQROO que Gregorio Sánchez Martínez no podrá realizar precampaña con recursos de dos o mas partidos políticos a menos que sea en coalición.

Rio Revuelto.

Por Fátima Vázquez.

Anuncia el gobernador del estado cambios en su gabinete.

Por Raúl Santana.

Anuncia el gobernador del estado los cambios en su gabinete y quienes ocuparan los puestos de los funcionarios estatales que abandonaron sus puestos para participar en los procesos internos de sus partidos políticos.

Una burla que la SEQ mantenga a Javier Villanueva al frente de la asociación de padres de familia.

Por Juan Pablo Hernández.

Como una burla hacia los padres de familia se ha calificado que el secretario de educación en Quintana Roo, eduardo patrón Azueta, deje como presidente de la asociación de padres de familia a Javier Villanueva Madrid quien la lleva diez años en el cargo.

Bello Melchor Rodríguez Carrillo deja una procuraduría con nuevo edificio pero carente de procuración.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun cuando quedan varios pendientes en la procuraduría general de justicia del estado como casos sin resolver de asesinatos el ex procurador de justicia Bello Melchor Rodríguez Carrillo deja el cargo a partir del día de hoy.

La caricatura: "Amores que matan"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Queja del colegio de contadores al considerar amañana la convocatoria para presidente del organoz superior de fiscalización.

Por Juan Pablo Hernández.

Protesta el colegio de contadores de Quintana Roo en contra de la manera en que se esta llevando a cabo la recepción de propuestas para el cambio en la presidencia del órgano superior de fiscalización actualemente en manos de Emiliano Novelo Rivera.

Autoridades federales desconocen el presunto desvio de recursos de 6 millones de pesos en el INFOQROO.

Por Paulina Gutiérrez.

Desconocen autoridades federales el presunto desvio de 6 millones de pesos en el insituto forestal de Quintana Roo que presuntamente cometió el ex director José Roque Alamina que aun se niega a dejar las oficinas.

De nada sirve el cambio en la SEDARI si nohay respuesta a las necesidades del campo.

Por Raúl Santana.

Señala el presidente de los procutores de agave en Quintana Roo que de nada sirven los cambios que se realizan al frente de la SEDARI si al final de cuentas las respuestas a las peticiones para el campo nunca tienen una respuesta favorable.

Sin recursos para combatir la plaga del dragón amarillo en es estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Sin recursos para combatir la plaga del dragón amarillo en es estado ya que la federación aun no manda los nueve millones de pesos que se habían solicitado.

Inicia la construcción de la barda perimetral en la Universidad de Quintana Roo.

Por Juan Pablo Hernández.

Inicia la construcción de la barda perimetral en la Universidad de Quintana Roo.

A pesar de las sanciones por quemas agrícolas estasn continúan presentandose.

Por Paulina Gutiérrez.

A pesar de que se han prohibido las quemas agrícolas a los productores, en el municipio de Othón P. Blanco los icendios forestales continúan presentandose como en Bacalar, Miguel Hidalgo y el kilómetro 42.

Nuevo revés legal de la junta de conciliación y arbitraje hacia las anomalías de Rubén Pelayo Ku en el SUCHAA.

Por Alberto Echazarreta.

Nuevo revés legal de la junta de conciliación y arbitraje hacia el SUCHAA que encabeza Rubén Pelayo Ku, pues se emitió un fallo a favor de tres socios ayudantes que habín sido expulsados y que tendran que ser reinstalados en el padrón para que les otorguen una concesión.

Inseguridad en las zonas rurales continúa siendo un problema para sus habitantes.

Por Paulina Gutiérrez.

Inseguridad en las zonas rurales continúa siendo un problema para los habitantes debido a que son pocos los elementos asignados para realizar vigilancia.

Pobladores de la zona limitrofe exigen la presencia de la autoridades quintanarroenses.

Por Alberto Echazarreta.

Habitantes de la comunidad de La Mosa en la zona limítrofe exigen a las autoridades quintanarroense a visitar la zona para que se cercioren de las carencias existentes de los pobladores.

Protección civil considera los meses de abril y mayo como los mas intensos en esta temporada de calor.

Por Raúl Santana.

Fuerte temporada de calor con temperaturas que sobrepasaran los 40 grados cientígrados en sención térmica en al gunso puntos del estado por lo que abril y mayo serán los meses mas intensos de calor.

DISMINUYE Disminuye el ingreso de los transportistas hasta en un 30 % por causa del incremento en los combustibles.

Por Paulina Gutiérrez.

Disminuye los costos de los transportistas debido al cuarto incremento a los combustibles por parte del gobierno federal hasta en un 30 por ciento se han disminuido los ingresos.

La CROC en Othón P. Blanco da un plazo a la SH y CP para que disminuya los precios en los carburantes.

Por Juan Pablo Hernández.

Otorga la CROC en Othón P. Blanco, todo el mes de abril como plazo para que la secretaría de hacienda y crédito público disminuya los costos en los carburantes.

No es el momento de retirar a la fuerza militar de la lucha contra el crimen organizado.

Por Raúl Santana.

Luego que diferentes sectores políticos y la misma iglesia pidiera retirar a las fuerzas armadas en contra del crimen organizado en el país, el gobernador del estado señaló que no es el momento para retirarla de la lucha y sería un grave error.

175 mil pesos en daños, 10 accidentes y 12 lesionados las estadísticas de seguridad pública en la semana mayor.

Por Raúl Santana.

Daños por mas de 175 mil pesos en accidentes automovilísticos dejaron los cuatro días de asueto de semana santa, esto de un total de 10 accidentes con 12 lesionados.

Se quema un carro en la colonia Proterritorio al estacionarlo cerca de un montón de basura.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Juan Salas Miranda de 30 años acudió a su domicilio unicado sobre la calle 30 de noviembre y al estacionar su automóvil a un costado de la maleza qudando encima de un monton de basura la cual prendio fuego al entrar en calor por el escape.

Con el tobillo fracturado y raspones en el cuerpo termino una señora que iba como acompañante en una motocicleta.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

El accidente se registro cuando Deysi Godoy Estrella estaba conduciendo su moto sobre la calle José María Morelos pero al llegar al cruzamiento de la Av. Venustiano Carranza se le atraviesa una camioneta que iba en reversa.

Un menor de edad de oficio tortillero resulto lesionado despues de ser arrollado por un taxista.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

El percance se presentó cuando Guillermo Sánchez circulaba sobre la calle Ignacio Comonford a bordo de su automóvil de alquiler marcado con el número 1240 pero al llegar la Calzada Veracruz no se percata del señalamiento marcado con disco fijo.

Detienen a dos mujeres y dos hombres tras estarse liando a golpes en la calle.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Según a la versión que manifesto una de las féminas fue de que Gabril Cano le pago la cantidad de 300 pesos a Reyna Gutiérrez esto según para que golpeara a Rosario de la Cruz Cab quien es ex esposa de Gabriel Cano.

Mediante un operativo implementado por policías estatales se logró la detención de una persona que había robado en Calderitas.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Los hechos se dieron cuando Alejandro Solis iba a bordo de un automóvil sobre la Calzada Centenario cuando de pronto vio a una persona que anteriormente ya había entrado a robar a su casa ubicada sobre la calle Minatitlan lote 4, manzana 14.