VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 28 de diciembre de 2010

Habrán obras públicas en todo el país incluyendo a nuestro estado en el cierre de la administración de Felipe Calderón Hinojosa

Por Alberto Echazarreta

Año complejo el que está a punto de concluir en materia presupuestal en la que apenas se pudieron cumplir los programas y proyectos de las delegaciones del Gobierno federal ya que aún cuando la situación fue difícil sirvió de transición en lo que recuperación que ahora si se espera para el 2011 aseguró el representante de la secretaría de gobernación en Quintana Roo.

Quedaron muchos juicios sin resolver el congreso del estado menciono el presidente la comisión de justicia en el congreso del estado.

Por Claudia Martin

Juicios políticos aguardaran otra legislatura en el congreso del estado, elpre4sidente de la comisión de justicia considera que sacarlos en este momento sería un error por la premura del tiempo aun que tuvieron 3 años para solventarlo.

Administración de pasada de Felipe Carrillo Puerto aun no es resuelta en el congreso del estado.

Por: Paulina Gutiérrez

Desvío de recursos en administraciones municipales pasadas no fueron resueltas en la comisión de hacienda, crédito y cuenta del congreso del estado, por mencionar a uno de ellos, el caso del ex presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto Eliseo Bahena Adame que aun está pendiente reconoció el diputado local.


Serán los nuevos diputados quienes harán las adecuaciones en la secretaria de cultura

Por Alberto Echazarreta

Aún cuando existe leyes hechas para la secretaría de cultura recién creada en la legislatura anterior es necesario adecuaciones al reglamento; especificaciones para el manejo de recursos destinado a proyectos de los artistas locales reconoció el propio secretario de cultura en la entidad Ángel Rivero Palomo.

El próximo año termina la administración Andrés Ruiz morcillo el cual m menciono que quedaron varios pendientes en pavimentación.

Por Claudia Martin

Pavimentación de calles en comunidades rurales uno de los grandes pendientes del municipio de OPB, revela el presidente municipal Andrés Ruiz Morcillo para lo cual dice que se requiere cerca de 400 millones de pesos.

Tiendas escolares solo podrán vender productos con menos de 140 kilocalorías.

Por: José Palma

Solo alimentos con menos de 140 kilocalorías podrán vender las tiendas escolares asegura la secretaría de salud en Quintana Roo, en acato a los alimento para el expendio o distribución de alimentos o bebidas del acuerdo nacional para la salud alimentaría.

Es responsabilidad del SEQ sancionar aquellos profesores que han abusado de su autoridad en las aulas.

Por Claudia Martin

Es responsabilidad de la secretaria de educación en Q, Roo vigilar el funcionamiento adecuado de los planteles de educación básica incluyendo que los profesores, directos y supervisores cumplan con sus funciones.

Lleno total en Mahahual, se espera que la derrama económica supere la esperada.

Por Juan Pablo Hernández.

Registra Mahahual un lleno total en estas vacaciones de diciembre, hasta el próximo 5 de enero habrá un lleno total segun Claudio Herrera Vivas, empresario en la costa maya.

Inseguridad que viven algunos estados del país ocasiona la baja de turistas en el país.

Por: Paulina Gutiérrez

Ola de violencia e inseguridad en el país, deja sin afluencia de visitantes a los estados con mayor turismo reconoció el secretario nacional de la asociación mexicana de hoteles.

Mala promoción hacen malos elementos policiacos que agreden a turistas.

Por Juan Pablo Hernández.

Los policías que trataron con brutalidad policiaca a las mujeres turistas que llegaron a Chetumal el pasado fin de semana, lo único que lograron fue crear uan mala promoción turística hacia Chetumal.

En crisis vendedores de pollos por bajas ventas.

Por Juan Pablo Hernández.

Baja la venta de pollos al menudeo en la capital del estado, dado la crisis económica por la que se atraviesa despues del 24 de diciembre.

Piden anulación de autoreelección del secretario del Suchaa.

Por Juan Pablo Hernández.

Espera la coalición de taxistas del Suchaa que el autonombramiento como secretario general del Suchaa hecho por Rubén Pelayo Ku hace apenas unos días sea anulado por la junta de conciliación y arbitraje.

Piden conclusión de obras de banquetas en colonias.

Por Miguel Ángel Maldonado.

En total abandono se encuentran las obras de construcción de banquetas en la colonia Proterritorio y los habitantes de esta colonia solicitan al gobierno municipal la conclusión de estas molestas obras.

Después de 30 años de padecer de agua potable la comunidad de raudales ahora ale ayuntamiento de OPB y la CAPA lograra beneficiarlos.

Por Claudia Martin

Trabajara el ayuntamiento de OPB con la Comisión de Agua Potable y alcantarilladlo CAPA para lograr agua menos salitrosa en la comunidad de rural y limpieza de posos reconoce el coordinador operativos de capa.

Programas de apoyo de los tres niveles de gobierno para el sector campesino son insuficientes.

Por: Paulina Gutiérrez

Rezago de apoyos a campesinos que se dedican a la agricultura en Quintana Roo, ya que los recursos que otorgan los tres niveles de gobierno son insuficientes para este sector reconoció el secretario de la confederación Nacional Campesina.

Inversión de más de mil millones de pesos para el campo en Quintana Roo por parte del gobierno estatal y federal.

Por: Paulina Gutiérrez

Más de mil millones de pesos es la inversión para el campo de Quintana Roo para el próximo año, con aportación del gobierno estatal y federal presupuesto que aumenta cada año, asegura el secretario de la secretaría de desarrollo agropecuario rural e indígena que dichos recursos serán utilizados en programas de apoyo a los productores.


Colaboración entre procuradurías para la localización del cantante Kalimba acusado de violación por una menor de edad.

Por Ricardo Castellanos.

La procuraduría de justicia del estado ya envió parte importante del expediente al Distrito Federal para solicitar la colaboración de entre procuradurías para la localización del cantante Kalimba acusado de violación por una menor de edad.

Un par de sujetos fueron detenidos por amenazar a otro joven con un arma de fuego.

Por Ricardo Castellanos.

Un par de sujetos fueron detenidos por amenazar a otro joven con un arma de fuego.

Lo detiende por estar "jugando" con un arma de fuego.

Por Ricardo Castellanos.

La noche de ayer un sujeto de 28 años de edad fue detenido por andar en la cintura un arma de fuego de jueguete con la que andaba atemorizando a los habitantes del fraccionamiento Caribe.

Un señor de avanzada edad sufrió un fuerte golpe en la cabeza quedando inconsciente en plena vía pública

Por Ricardo Castellanos.

Un señor de avanzada edad sufrió un fuerte golpe en la cabeza quedando inconsciente en plena vía pública desangrado.