VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Implementaran mas vigilancia al poblado Miguel Aleman despues de la balacera ocurrida en dias pasados

Por Ricardo Castellanos

Los elementos de la policia estatal involucrados en un enfrentamiento con armas de fuego en la comunidad de Miguel Aleman estaran laborando normalmente a ecepto el policia lesionado Alejandro Nicolas Giménez quien se encuentra en recuperación tras recibir un esquirla que se le incrusto en el pectoral.

Insuficiente el apoyo por parte del gobierno del estado hacia el albergue casa del campesino

Por: Paulina Gutiérrez

Buscan apoyo con otras asociaciones el albergue estudiantil de la casa del campesino ya que los mas de 300 jovenes de comunidades rurales que se encuentran viviendo en hacinamiento es insuficiente el apoyo que les otorga el gobierno del Estado por eso que existen asociaciones civiles se unen para apoyar al albergue.

Realiza el gobernador del estado recorrido por colonias afectadas por la tormenta karl

Por Ricardo Castellano

Luego del paso de la tormenta karl el gobernador del estado hizo un recorrido inmediatamente por las colonias más afectadas por las inundaciones en compañia del presidente municipal, el oficial mayor de palacio de gobierno y el secretario de salud entre otras autoridades.

Son detenidos campesinos cuando transportaban ganado sin la documentación correspondiente.

Por Ricardo Castellanos

A pesar de la nueva ley impuesta por el congreso del estado cada vez es mas frecuente el robo de ganado en comunidades donde hay mayor escases de vigilancia por parte de la policía estatal y municipal.

Ladrones no pueden llevar acabo su fechoria al ser descubiertos por los vecinos del lugar

Por Ricardo Castellano

Amantes de lo ajeno tratan de hacer de las suyas en una boutique rompiendo uno de los cristales de la pueta principal para entrar a robar.

Tormenta tropical provoca grandes inundaciones en tiendas, casas y oficinas en el fraccionamiento flamboyanes

Por Alberto Echazarreta

Vecinos de la colonia flamboyanes inundados, se quejan de la falta de previsión para limpiar el sistema de alcantarillado que pudo evitar el problema de las inundaciones en algunos puntos de la ciudad.

Se decreta alerta roja ante la trayectoria de la tormenta karl a los municipios

Por Raul Satana

Decreta el gobernador del estado Féliz González Canto alerta roja en los municipios de Othón P Blanco, José Maria Morelos , Felipe Carrillo Puerto y Tulum esto ante el cambio de la trayectoria de la tormenta tropical KARL ubicada a 53 kilometros de la capital del estado señalo el director de protección civil en la entidad Luis Carlos Rodríguez Hoy.

Siguen los problemas sociales en las colonias de la capital, sin atender el problema de la basura, calles e inseguridad

Por: Paulina Gutiérrez

Administración municipal de Othón P. Blanco no ha cumplido con atender los problemas sociales de la capital, ya que siempre es lo mismo recolección de basura, calles e inseguridad en las colonias, en ves de disminuir aumentan cada vez mas revelo Ángel Hernández Marín presidente del comité municipal del partido Acción Nacional.

Aumentos en casos de dengue por la tormenta Karl

Por: José Palma

Prevé la secretaría de salud aumento en casos de dengue ante el paso de la tormenta Karl por costas

La falta de atencion por parte de las autoridades correspondientes se inundaron varias colonias

Por Alberto Echazarreta

Basura arrastrada por el agua fue lo que tapó el sistema de alcantarillado y ocaciono las inundaciones en algunos puntos de la ciudad aseguro el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado aunque también reconoció que los agarro desprevenidos en la capital del estado.

Se incrementa en un 30% las llamadas al 066 y al 089 ante la tormenta tropical Karl

Por: Raúl Santana

Se incrementa las llamadas de emergencias en un 30% en la capital del estado ante la contingencia de la tormenta tropical Karl señalo el director de los numero de emergencias 066 y 089 Moisés Nadal Novelo.

Inundaciones en las zonas bajas de la capital del estado por alcantarillas tapadas

Por: Paulina Gutiérrez

Inundaciones en 8 colonias de la capital del estado a consecuencias de la tormenta tropical Karl principalmente en zonas bajas de la ciudad, el presidente municipal de Othón P. Blanco aseguro que mantienen vigilancia constante por las alcantarillas que se mantienen tapadas.

Bajo el agua la capital del estado con las primeras precipitaciones pluviales de esta mañana

Por: Claudia Martín

Bajo el agua la capital del Estado desde las dos de la mañana aproximadamente se empezaron a sentir las primeras precipitaciones pluviales.

Se incrementan las llamadas de emergencia al 066 ante fenómeno meteorológico.

Por Juan Pablo Hernández.

En tan solo 6 horas el número de emergencias 066 recibio unas 2 mil 500 llamadas de la población en esta contingencia meteorológica en la que a Chetumal ráfagas de hasta 120 kilómetros por hora pegaron en la mañana de hoy a causa de la tormenta tropical Karl.

Peligro constante que se incrementa en temporada de huracanes los espectaculares en la capital del estado.

Por Juan Pablo Hernández.

La CFE llama a regular sobre los espectaculares que hay en todo el territorio quintanarroense, espectaculares que pueden llegar a ser mortales si tocan alguna linea de alta tensión.

Resguardan sistema de telecomunicaciones de seguridad pública para evitar se dañe la cobertura en radios matra y desproteger a la población.

Por Juan Pablo Hernández.

Resguardo de las telecomunicaciones del sistema estatal de seguridad pública en Quintana Roo para evitar se pierda la señal con este fenómeno meteorológico y con ello se vulnere por parte de la delincuencia a la población.

Piden condonación de pago al ayuntamiento ante daños ocasionados a su equipo por fenémeno meteorológico Karl.

Por Juan Pablo Hernández.

Pérdidas millonarias para los tianguistas que se apostaron para vender en la explanada de la badera espernzados en el grito de independencia, las fuertes lluvias y las ráfagas de viento hicieron que estos no vendan nada y por ello piden la condonación del pago de uso de suelo al municipio.

Habitantes de la capital realizan compras de pánico ante la entrada de la tormenta tropical Karl

Por: Paulina Gutiérrez

Compras de pánico realizo la población ante la falta de información de las autoridades ya que no sabían si en verdad entraba la tormenta tropical Karl en el estado por lo que tuvieron que realizar compras a última hora causando pánico a los demás ciudadanos.

Despues de la balacera en miguel aleman aseguro el comisionado de seguridad publica poner mas vigilancia

Por Ricardo Castellanos

Los elementos de la policia estatal involucrados en el enfrentamiento con arma de fuego en la comunidad de miguel alemán estarán laborando normalmente a ecepto el policía lesionado Alejandro Nicolás Giménez quien se encuentra en recuperación tras recibir una esquirla que se le incrusto en el pectoral.