VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 10 de marzo de 2009

La Imagen del Día.

Por Fátima Vázquez.

Contraloría responsable de intervenir en hundimientos de la Av. Álvaro Obregón.

Por Raúl Santana.

Ante los hundimientos que se han presentado sobre la Av. Álvaro Obregón en la cual se inyectaron mas de 100 millones de pesos en su remodelación, representante en el Congreso del Estado, manifiesta que la Contraloría del Estado es la responsable de intervenir para hacer valer la garantía de la obra.

Usan Comité para fines económicos personales.

Por Alberto Echazarreta.

Intereses económicos que nada tienen que ver con la defensa de nuestras raíces, estan detras del recien creado Comité Prodefensa del Patrimonio Histórico de Chetumal.

Exigen aclaren fraude en las arcas municipales en 1993.

Por Claudia Martín.

Pugnarán regidores panistas por el esclarecimiento del fraude cometido a las arcas municipales en 1993, a pesar de las trabas que se encuentren en el camino.

Investigación a judiciales ante casos de narcotráfico.

Por Jimmy Palomo.

Derivado a los casos de narcotráfico y ejecuciones que se han dado últimamente en el Estado, todos los judiciales del Estado estan siendo investigados.

Complot en su contra ante investigaciones que le estna realizando.

Por Jimmy Palomo.

Señala el Presidente Municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez que las investigaciones en su contra es un complot por parte de sus enemigos que se oponen al progreso.

Centro de convenciones lista para cuarto informe del Ejecutivo Estatal.

Por Claudia Martín.

Confirma el Ejecutivo del Estado que los trabajos de la segunda etapa del Centro de Convenciones concluirán antes del cuarto informe de actividades delm mandatario estatal.

Sin avances investigación de la Contraloría a funcionarios por complicidad con acaparadores de tierra.

Por Alberto Echazarreta.

Un año ha transcurrido de la investigación que inició la Contraloría por ordenes del propio Gobernador del Estado hacia funcionarios del Estado, Catastro Estatal e Infovir por complicidad a acaparadores de tierra.

La Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Piratería, Prostitución y venta de drogas malas opciones ante crisis económica.

Por Raúl Santana.

Ante la crisis económica, la piratería, prostitución e incluso la venta de drogas se convertirá en una opción de sobrevivencia para desempleados, sugempleados e incluso comerciantes legales.

Inversiones de sistemas de riego para el campo tirados a la basura.

Por Alberto Echazarreta.

Tirados a la basura alrededor de 14 millones de pesos invertidos en sistemas de riego en la comunidad de Sacxan, que luego de cinco años no han servido para nada.

Justifican violación a derechos humanos de niños y jóvenes.

Por Claudia Martín.

Justifica el Secretario de Educación en el Estado, violación a los derechos humanos cometidos por docentes y/o administradores del sector educativo en contra de niños, adolescentes e incluso jóvenes.

Responsabilidad de dirección de escuelas revisión del mantenimiento de las escuelas.

Por Paulina Gutiérrez.

Responsabilidad de las direcciones de las escuelas de nivel básico de la capital, revisar constantemente la infraestructura de los edificios de las escuelas.

Retraso en el Estado en materia de justicia.

Por José Palma.

Presenta Quintana Roo un grave retraso en materia de justicia derivado de la alta migración que se vive en el Estado.

Colocan primera piedra para construcción de albergue en JMM.

Por Jimmy Palomo.

Coloca la primera piedra el Gobernador del Estado, Félix González Canto para la construcción de lo que será el Albergue Escolar Indígena "Mazehual" en el Municipio de JMM.

En busca de espacio para implementar relleno sanitario.

Por Raúl Santana.

Despues de que Canal 10 diera a conocer los tiraderos clandestinos de basura existentes en la Rivera del Río Hondo y en la alcaldía de Mahahual, siendo este último un centro turístico, el Ayuntamiento de OPB asegura buscar un espacio para relleno sanitario.

Ahorro en gasto para el Informe de Gobierno.

Por Paulina Gutiérrez.

Debido a las complicaciones económicas que se han resentido en las arcas de Gobierno, el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Antonio Baduy Moscoso dio a conocer que la administración estatal tendrá un ahorro de entre el 30% en el gasto destinado al acto protocolario del informe de gobierno.

El Día del Reportero.

Por Raúl Santana.

Sanciones a quienes usen vehículos oficiales para beneficio personal.

Por Paulina Gutiérrez.

Severas sanciones para los servidores públicos que utilicen los vehículos oficiales de las dependencias para su uso personal.

Clima.

Por Raúl Santana.