VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 10 de julio de 2008

No mas secretarios estatales patitos.

Por Alberto Echazarreta.

Los diferentes colegios de académicos se reunirán con el gobernador del estado para manifestarle la necesidad de que los funcionarios del gobierno cuenten con el perfil adecuado y de esta manera haya mayor eficacia en las dependencias oficiales.

Comisión fantasma la que se creo en el congreso del estado en apoyo a los socios de Coopera.

Por Claudia Martín.

Presuntamente en apoyo a los socios de la caja de ahorro coopera pues no ha brindado los resultados esperados.

Se adelanta a los tiempos Enrique Mora Castillo ante el congreso del estado... pero no convence a los diputados.

Por Claudia Martín.

Minuciosa revisión en el congreso del estado a la petición del segundo consejero del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información, Enrique Mora Castillo, quien envió a la permanente su ratificación en el cargo.

A lo que Carlos Soberanis Ferrao no le interesa, para el congreso si.

Por Claudia Martín.

Aun que para el consejero presidente del IEQROO Carlos Soberanis Ferra la ley electoral no es prioritaria... el congreso del estado se ecuentra dentro de las prioridades para el segundo periodo.

¿Par de funcionarios ignorantes?

Por Carlos Pérez Zafra.

Tanto el secretario estatal de hacienda, Freddy Marrufo Martín así como José Alberto Alonzo Ovando, secretario estatal de planeación y desarrollo desconocen cuanto mas será la inversión que se aplicara al centro de negocios y convenciones de Chetumal.

Aumentara a 15 por ciento el IVA en Chetumal.

Por Raúl Santana.

A partir del mes de enero del próximo año el IVA en nuestra capital aumentara en un 5 por ciento quedando en 15 por ciento.

Luego de un accidente que la dejo gravemente de sus facultades psicomotrices su agresor se hizo de la vista gorda.

Por Pedro Amador.

Con la mirada triste y la angustia reflejada, Teresa Caamal Caballero, narró como la vida de su familia ha cambiado luego del accidente que sufriera su hija el pasado 18 de junio, cuando un imprudente conductor de nombre Rafael Vázquez Mejia, la arrollara lesionándola en la cabeza, afectando gravemente sus facultades psicométricas.

Se instala el comité local de cruceros en la comunidad de Mahahual.

Por Cesar Castilla.

Este comité se encargara de administrar los recursos captados por el impuesto a cruceristas que se espera que sea mayor a 1 millón 500 mil dólares al año.

Catastro municipal realizará sobrevuelos en la comunidad de Mahahual.

Por Alberto Echazarreta.

Debido a que algunos acaparadores de tierras construyen cercas mas allá de sus áreas y con esto poder definir los límites de los predios de cada dueño y digitalizar esta información.

Dejan en libertad a 20 cubanos.

Por Pedro Amador.

El grupo de 17 cubanos que asegurara la Armada de México en la costa sur de Quintana Roo el pasado 9 de junio, hoy se encuentran en libertad.

Maestro violador se niega a rendir su declaración preparatoria.

Por Pedro Amador.

El profesor Elmer Sansores Hoil, quien fuera detenido el pasado miércoles acusado de manosear a una niña de 12 años de edad, se negó a rendir su declaración preparatoria en el juzgado primero de lo penal.

Hunden al maestro José Mauricio May Chan, acusado de violación de una menor de edad en el kinder Carmen Ochoa de Merino.

Por Pedro Amador.

Un testigo un agente judicial hundieron al maestro de música José Mauricio May Chan, acusado de violar a un infante en el jardín de niños Carmen Ochoa de Merino, ya que ambos reiteraron la acusación en contra del maestro agresor.