VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 12 de marzo de 2009

Realizaron obra para engañar a la ciudadanía sobre que trabajaron en su administración.

Por Claudia Martín.

La Av. Álvaro Obregón solo fue la carta de salida del sexenio de Joaquín Hendricks Díaz y el trienio de Eduardo Espinoza Abuxapqui, aunque la obra fue de mala calidad.

Aparecen mas deficiencias en la obra de la Av. Álvaro Obregón.

Por Alberto Echazarreta.

La Av. Álvaro Obregón no solo ha presentado deficiencias en cuestión de desfondes como ya empezaron a aparecer, tambien sus luminarias resultarón un fiasco.

Ocupa puesto en Comité para beneficiar a familiar político.

Por Alberto Echazarreta.

Finalmente la Seplader se deja manipular y accede al chantaje que realizará Josefa Rivera de Díaz al encabezar el Comité Prodefensa del Patrimonio Histórico para imponer el proyecto de su cuñado Carlos Díaz Carvajal.

Comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Urge se termine el malecón de la alcaldía de Mahahual.

Por Raúl Santana.

Reconoce el edil capitalino, Andrés Ruiz Morcillo que es urgente que se termine el malecón de la alcaldía de Mahahual, toda vez que hasta el momento dicha obra esta apenas terminada en su primera etapa.

Desconoce de construcción realizado en la Bahía de Chetumal, el cual daña Santuario del Manatí.

Por Paulina Gutiérrez.

Desconoce la Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Municipal, Lilia García Medina las construcciones que se están realizando en el Boulevard Bahía, las cuales están dañando al Santuario del Manatí.

Se retira vuelo de la Isla de Cozumel.

Por Paulina Gutiérrez.

Se retira el vuelo Click de Mexicana de Aviación de Cozumel, a partir del primero de Mayo se quedará sin el vuelo Cozumel-México-Cozumel.

Operaran nuevas rutas aereas en Cozumel en beneficio de la Isla .

Por Claudia Martín.

Mientras en Cozumel la empresa Click Mexicana de Aviasión anuncia que a partir del primero de Mayo dejaran su vuelo Cozumel-México-Cozumel, la aerolínea Aeroméxico anuncia que en los próximos meses su filial Aeroméxico Connect operará 12 nuevas rutas nacionales.

Se desentiende a sus funciones en la Secretaría del Trabajo.

Por Raúl Santana.

Asegura el Secretario del Trabajo en la entidad, Carlos Hernández Blanco que en Q. Roo que si los profesionistas quieren encontrar trabajo fácilmente deben estudiar la carrera de turismo.

La caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Discriminación hacia la población indígena por órganos de Gobierno.

Por José Palma.

Presenta la población indígena en Q. Roo grave discriminación por parte de los órganos de Gobierno y la sociedad en general.

Queja en contra de la clínica del ISSSTE, no le dan el tratamiento adecuado.

Por Paulina Gutiérrez.

Derechohabiente de la clínica del ISSSTE exige que se le de la atención y el tratamiento para su enfermedad ya que desde hace 3 meses que en la clínica no lo quieren atender y solo le hacen dar vueltas sin darle ninguna solución.

Intentan aparentar buen funcionamiento en la clínica del ISSSTE ante visita de inspectores.

Por Alberto Echazarreta.

Guardan el polvo debajo de la alfombra en el ISSSTE, debido a la inspección que realizan autoridades de oficinas centrales de la dependencia le dieron una manita de gato a la clínica un día antes sin importar lo molestoso que esto resultó para los derechohabientes.

Alarmante incremento de suicidios en el Estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Se incrementan los suicidios en la capital del Estado, tan solo en este transcurso del año han sido alrededor de 33 suicidios en donde el primer lugar lo ocupa el municipio de Bénito Juárez.

Apicultores no cuentan con poyos necesarios para cubrir su producción.

Por Raúl Santana.

Apicultores del ejido Paraíso argumentan que actualmente han tenido una pérdida en su producción por arriba de un 50% por lo que solicitan el apoyo al Ayuntamiento de OPB para sobrellever la crisis que están pasando.

Proliferan bares disfrazados de restaurantes en comunidades de OPB.

Por Jimmy Palomo.

Habitantes de Raudales y Laguna Guerrero no saben que hacer con la proliferación de cantinas disfrazadas de restaurantes.

Se presentan afectaciones por incendios en el municipio de OPB.

Por Claudia Martín.

En tan solo 15 días de la temporada de incendios se han presentado 5 siniestros y 14 conatos que han afectado mas de 30 hectareas tan solo en OPB.

Se han presentado extorsiones a personalidades en la Capital del Estado.

Por Raúl Santana.

La inseguridad que se vive en todo el país ya ha tomado un giro drástico para las personas y mas aun para aquellas que tienen un status social alto como políticos, secretarios de Gobierno o incluso empresarios, por lo que en la capital las extorsiones están a la orden del día.

Mujeres empresarias realizan alianza con la Canaco.

Por Alberto Echazarreta.

Suman fuerzas mujeres empresarias al realizar una alianza con la Canaco en Chetumal.

Clima.

Por Raúl Santana.

Vehículo se vuelca al ser conducido en exceso de velocidad.

Por Pedro Amador.

Destruído en un 60%, asi terminó el vehículo marca Honda, despues de que volcara debido al exceso de velocidad con que era conducido.

Automovilista no respeta alto total arrollando a motociclista.

Por Pedro Amador.

El motociclista Juan Manuel Galarza Rodríguez fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al presentar laceraciones en el rostro y hombro derecho.

Descuido ocasiona incendio destruyendo patrimonio de una familia.

Por Pedro Amador.

La imprudencia al dejar conectada una impresora por mucho tiempo a la toma de corriente, provocó un incendio que terminó con gran parte del patrimonio de una familia en el fraccionamiento Caribe.

Atropellan a agente de Tránsito cuando iba a verificar un accidente.

Por Pedro Amador.

Iba a verificar un accidente pero no llegó el Agente de Tránsito Manuel Márquez, fue atropellado a una cuadra del primer accidente.

Intantar estafar a empresario con venta de terrenos en la laguna de Bacalar.

Por Pedro Amador.

Empresario chetumaleño denunció públicamente a un grupo de delincuentes que se encuentran sorprendiendo a inversionistas con la presunta venta de terrenos cerca de la orilla de la laguna de Bacalar.